Evaluaciones de CasaIdeas

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente grato para trabajar
asistente de ventas (Antiguo empleado) –  Rancagua, O'Higgins2 noviembre 2017
Pude desempeñarme de buena manera en mi puesto durante mi estancia, logrando aprender mucho en el area de ventas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
buen ambiente laboral
reponedor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 agosto 2017
es una empresa conocida, casa & ideas grato ambiente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 2Denunciar
cajera
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 febrero 2017
buena empresa, artos beneficios, empatia, buen trato con los clientes
Pros
salud, extras, etc
Contras
nos pedian en exceso vender los productos de la caja y aveces si no se podian vender nos amonestaban
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 4Denunciar
El ambiente era Agradable
Encargado de Bodega (Antiguo empleado) –  Quilicura, Región Metropolitana23 septiembre 2016
-Almacenar, hacer espacio y preparar pedidos
-Aprendi todo lo que se hasta ahora
-Quilicura, av americo vespucio 501
-Agradables
-no habia parte dificil por que era todo simple
-Que me capacitaran y me dieran oportinades para crecer como persona
Pros
Seguro de vida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Es importante reuniones al menos de 10 minutos funcionarios mas jefatura una vez a la semana para evaluacion de rendimiento laboral.
vendedora integral (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 julio 2016
Buenos dias, seria importante que el horario de trabajo sea mas flexible en base a necesidades de empleado y empresa. Es importante el compañerismo para un mejor trabajo en equipo y asi facilitar la atencion y necesidades del cliente.
Pros
Jefatura siempre estar pendiente de sala de ventas y funcionarios.
Contras
Permitir descansos de a lo menos 10 min.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena experiencia y gratos recuerdos.
Encargado de Zona (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 junio 2016
Tuve constantes capacitaciones en base a la atención de clientes,apoyo continuo de parte de mis jefaturas lo que me llevo en un periodo de un año tener el puesto de Encargado de Zona.
Aprendí a relacionarme con todo tipo de personas y aceptarlas con sus diferentes cualidades y así poder organizar un buen trabajo en equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Casaideas una empresa en donde debes caer bien a tus superiores,para poder continuar,de lo contrario no sirve,
Jefe De Tienda (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana7 marzo 2016
Intenso dia laboral,con constante supervision del:estandar de tienda,kpi,imagen de precio,flujo de cajas,personal asisitiendo,

Aprendi mucho sobre microlayout,macrolayout,planograma,exibición de productos.

Dirección General. Jefe Zonal buena relación,buen trato,falta que gerencia de Operaciones comprenda cual es el funcionamiento de cada tienda y como se administra.

Los Colegas:Buen grupo,los más antiguos siempre con la disposición de ayudar los más nuevos.

Lo dificil: unificar criterios,lineamientos claros,reabastecimiento más precisos en sus cargas a las tiendas.

Lo que más me gusto: el trabajo en equipo, un equipo formado por mi durante los 3 años que estuve en casaideas,un grupo humano maravilloso.
Pros
crecimiento personal
Contras
mucho tiempo en la tienda
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Ambiente de trabajo
Cajera y Vendedora multifuncional (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM21 febrero 2015
Un dia tipico del anterior trabajo era llegar a abrir cajas contar dinero ordenar la sala de ventas si era necesario, como tambien ordenar bodega o ir a sacar productos de los containers y buscar productos de la temporada. En casaideas fue muy multifuncional en donde se aprendi todos los procesos de la venta y el sobrellevar una tienda.La parte mas dificil era cuando fallaba el sintema en cajas los finde mes y tener que lidiar con los clientes que por supuesto tenian razon al ponerse molesto.
Lo que mas me gusto fue estar en caja, siempre queria subir al puesto trascajas pero no habia otro vacante aunque se me confiaba las claves tarjeta y llaves del sistema.
Pros
Seguro medico
Contras
Espacio para cambiarse de ropa para la salida del trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 5Denunciar
Muy Buena Empresa variados beneficios
Asistente de Clientes (Empleado actual) –  Rancagua, LI19 febrero 2015
excelente lugar para empezar a trabajar en el area de retail, ya que no es una tienda muy grande versus otros retails, por ende el aprendizaje es creciente y constante.
Pros
Económicos y Sociales
Contras
Horarios Continuado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 2Denunciar
Necesita modernizarse
Cajera Apoyo Navidad (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, VS17 mayo 2013
La parte mas dificil del trabajo es que no tienen un sistema de cajas, o bases de datos acorde al mercado, sistema de cuadratura muy antiguo.
Pros
Cercano a lugar donde vivia
Contras
Sistema de cajas antiguo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 34No 8Denunciar
Ambiente grato.
vendedora (Antiguo empleado) –  Rancagua, LI14 mayo 2013
Enpesar la inspección de la sala y empesar a reponer la mercaderia.
Aprendi tecnicas para atender al cliente como averiguar sus gustos y guiar sus interes asia los diferentes productos que se encuentran en la sala.
Lo más dificíl es un cliente insatisfecho co la variedad de los productos en sala colores,diseños,ecte.
me gustaba el horario de la mañana.

Pros
Localidad, Horarios.
Contras
salario, horario de colación.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 28No 3Denunciar
ambiente grato
VENDEDORA (Antiguo empleado) –  PUCON5 abril 2013
por ser un empleo de temporada, una no se puede proyectar mucho en ella, y los horarios aunque son breves son muy distantes ya que no eran de horario continuado, eran unas horas en la mañana y otros en la tarde, y eso impide poder tener otro empleo en donde de los dos poder hacer un salario bueno.
Pros
turnos breves
Contras
salario minimo, poca estabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 2Denunciar
BUENA EMPRESA
SUPERVISOR DE INVENTARIOS CONTROL DE PROCESOS (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM27 marzo 2013
ES UNA BUENA EMPRESA QUE BUSCA PERFECCIONAR SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Pros
buen ambiente laboral
Contras
falta de procedimientos administrativos (certificacion)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 3Denunciar
Malas Gestiones de la Gerencia
Encargado de Tienda (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM17 diciembre 2012
Aprendi mucho en la empresa, pero muchos factores como la incompetencia de la gerencia, hacen que la empresa tenga un pesimo ambiente laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 9Denunciar
Buen horario
Asistente de Vendedor (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, BI30 agosto 2012
Buena experiencia laboral, ya que aprendi a desemvolverme frente al publico, ayudandoles a escoger lo mas adecuado y guiandoles en su compra, esto contrasta con el mal trato del jefe de pasillo hacia sus empleados, esto hacia del trabajo un ambiente agotable y sin ganas de llegar al trabajo, en general todo bien, salvo esta actitud del jefe. Los horarios eran accesibles y buenos ya que no eran dificiles de cumplir y se cumplian con ellos y con los dias libres.
Pros
buen horario de colacion
Contras
ambiente de trabajo agotable por hostigamiento de la jefa de pasillo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 4Denunciar

4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,0
Cultura