Evaluaciones de El Mercurio S.A.P.

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
ser tu propio jefe
distribuidor (Antiguo empleado) –  La Reina, Región Metropolitana4 abril 2017
trabaje 2 años sin contrato sin vaciones no podia faltar sin importar la lluvia o el sol cuando salia tarde fui mui leal a la empresa sali por que mis compañeros me tenian envidia y el jefe nunca supo poner orden
Pros
sueldo
Contras
sin contrato .vaciones o dias de descanso
Equilibrio vida privada/Laboral
Un ambiente grato que incluye actividades extras para los empleados
Ingeniero de Proyectos (Empleado actual) –  Vitacura, Región Metropolitana29 marzo 2017
Tengo la posibilidad de trabajar medio tiempo, lo cual me permite compatibilizar mi vida familiar. Si bien tiene sus beneficios en cuanto a tiempo, esto va en desmedro de desarrollo profesional o posibilidad de ascenso.
Pros
Seguros medicos, gimnasio, casino
ambiente competitivo pero grato
Periodista digital (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 febrero 2017
en Emol.cl, había un ambiente laboral con muchos cargos diversos, cubriendo toda la contingencia nacional e internacional, pero con un ambiente competitivo y de mucha rotación de personas. aprendí a trabajar bajo presión y a manejar la frustración. un lugar accesible para llegar ya que disponen de buses de acercamiento los cuales pasaban siempre en el mismo horario para que los trabajadores llegaran a su trabajo a la hora adecuada, lo más dificil de trabajar en Emol.cl fueron las noticias al instante lo cual no podía haber un margen de error humano y lo más grato de este era la relación laboral y comunicación con el editor en jefe a cargo de fin de semana,
Pros
seguro médico y otros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Grato ambiente laboral y buen sueldo
asistente de ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 febrero 2017
Grato ambiente laboral ,en general son todos muy respetuosos entre si , el lugar donde se encuentra la empresa , queda un tanto alejado pero el recinto en muy bonito , con gran cantidad de áreas verdes , y un cómodo casino.Pese a la lejania , se dispone de buses de acercamiento desde el metro hasta el lugar de trabajo.
Pros
Buses de acercaiento
Contras
Difícil acceso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Excelente lugar de trabajo
Redactor (Antiguo empleado) –  reportero23 septiembre 2016
Trabajar junto a redactoresm, periodistas, dibujantes, maquinistas, etc en el antiguo edificio de Compañia fue un hito en mi vida profesional y laboral, ya que junto a los lectortes, vivimos una gran parte de la historia de Chile, desde los años 60 con el primer asentamiento campesino en Salamanca en el Gobierno del Presidente Eduardo Frei Montalva, los sucesos del 11 de septiembre que vivimos en el antiguo edificio y el regreso a la democracia en una transición polìtica llena de historias interesantes que fueron recogidas en las páginas del Decano de la prensa chilena
Pros
todo
Contras
nada
Buen ambiente buena comida
Operador de despacho (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 agosto 2016
Bonita empresa cercana del cerro manqehue un poco lejana de llegar y compañeros colaboradores pero poca posibilidades de mantener
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Muy buena
Operador gráfico (Antiguo empleado) –  Vitacura, Región Metropolitana28 febrero 2016
Como reemplazante de operador gráfico aprendí bastante sobre lo que es copiado de planchas para máquinas rotativas.
Gente muy respetuosa y dispuesta a ayudar sobre cualquier duda.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen equipo de trabajo
Periodista de Emol (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM17 julio 2014
En Emol se desarrolla rapidez en el ejercicio del periodismo, así como también, habilidades con los equipos de trabajo para coordinar bien el trabajo y optimizar el tiempo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente e infraestructura buena, estabilidad laboral
Jefe de Despacho (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM8 julio 2014
En general es una empresa que está dispuesta para estar todo el tiempo en ella, cuenta con todo lo necesario para permanecer en ella todo el día, sin embargo eso mismo abstrae del exterior, en general es una empresa grata para trabajar con personas de bien y con un ambiente familiar, que en el último tiempo se ha perdido por los cambios de administración.
Pros
beneficios extras
Contras
24/7
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar

Ver más evaluaciones de El Mercurio S.A.P.

Quizás quieras probar:

3,8
Basado en 11 evaluaciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
4,0