Evaluaciones de Marriott International, Inc.

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Great job
PURCHASING DEPARTMENT (Antiguo empleado) –  Chile8 diciembre 2017
It was a fun place to work, i made a lot of friends and i learned a lot. It was in SAntiago de Chile, it was hards but i put all my effort in the job.
Excelente
Responsable de Recepción (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana7 septiembre 2017
Todo lo que pueda decir es poco, buen ambiente de trabajo, buenos salarios y promociones internas.
Pros
Desarrollo profesional
Contras
Nada que decir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 46No 5Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Uno de los mejores trabajos que he tenido
Secretaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 agosto 2017
El ambiente era grato y el lugar donde desenvolvía mi trabajo era de buena y bonita infraestructura.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 2Denunciar
una gran experiencia
Barman y capacitador (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 mayo 2017
Un gran lugar para trabajar, para crecer y para desempeñarse en el rubro hotelero.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Exelente lugar para trabajar
jefe de cuarto (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 mayo 2017
Este hotel es una de las marcas de lujo a nivel mundial por lo cual se aprende mucho sobre altos estándares de calidad para aplicar en la atención de nuestros huéspedes y clientes que eligen trabajar con nosotros
Pros
Buenos convenios dentales y de salud
Contras
Poco tiempo libre
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Agente de servicio al cliente
At Your Service Agent (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 abril 2017
Buen trabajo, pero lamentablemente los turnos rotativos terminan siendo agotadores. El grupo de trabajo no era muy agradable por diferentes razones, por ejemplo, injustos horarios, lideres que no manejaban bien al equipo.
Pros
beneficios de la empresa
Contras
horarios y ambiente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16NoDenunciar
Optimo y muy grato
Vigilante (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 abril 2017
Es una gran empresa con un grato ambiente laboral y ameno
Regular
Coordinador Sheraton Fitness (Antiguo empleado) –  Fitness3 abril 2017
Es un buen lugar de trabajo, buenos compañeros. Pocos beneficios, mala organización, contratos pobres. Buena experiencia a pesar de la mala administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendizaje en habilidades de destreza
Administrativo (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, Biobío8 marzo 2017
Lugar exigente y gran cantidad de situaciones de aprendizaje y valores en el trabajo de equipo
Equilibrio vida privada/Laboral
colegas de trabajo: gran familia
Bartender (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana6 marzo 2017
colegas y ambiente de trabajo genial todos muy amistosos como una gran familia tanto con mi jefe directo a como lo de otros outlets, aprendi a hacer cocteles, la mantencion del bar, repasar copas, montar un bar, uso de cristaleria, uso del sistema micros, lo mas dificil fue que era demaciado el trabajo ya que teniamos que hacer trabajos que no nos correspondian solo por falta de personal y mala organizacion muchas horas de trabajo.
libertad creativa de cocteles
Pros
seguro medico
Contras
solo 30 minutos para el almuerzo
Muy buen ambiente laboral
Guest Relations Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 enero 2017
En Starwood el concepto familia es lo primero que me viene a la mente. En esa empresa, se logra establecer relaciones personales, tanto con los empleados como con los huéspedes. Políticas de "puertas abiertas" de la gerencia, también es una importante característica, donde además, la gerencia de daba el tiempo para enseñarte y capacitarte en todo momento.
Pros
Ambiente familiar
Contras
Falta de personal
Everything started here.
Front Desk Clerk (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile11 enero 2017
There was my first time working at the hotel business, I really loved it! This job make me so happy because it was my first experience working. Also, I learned about administration
Equilibrio vida privada/Laboral
Grato ambiente laboral, no existe la rutina, ya que todos los días pasan cosas nuevas
Anfitriona (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana3 enero 2017
Grato ambiente laboral.
Contacto diario con los huéspedes, lo que permitía tener momentos agradables para poder entregar un buen servicio hacia ellos.
Resolución de problemas con los huéspedes.
Pros
Seguro médico complementario
Contras
No hay vida familiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente, con exceso de estrés, mal remunerado
Garzón - Cajero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 diciembre 2016
El restaurante "La Terraza" del Hotel W, fue, por lo general, una grata experiencia, durante la cual, aprendí algunos aspectos del protocolo de atención como garzón.
El ambiente de trabajo fue siempre bueno con unos jefes, directos, cordiales y comprometidos con el buen desempeño del servicio, acorde a los recursos que les eran facilitados
La parte más difícil de este trabajo, sin duda, fue trabajar con escasos recursos, tanto de material, como de personal, y sin embargo, lograr mantener el nivel exigido por un restaurante de alto nivel.
Lo que más me gusto de trabajar en el restaurante "La Terraza" fue el personal de trabajo, y comprobar que incluso cuando las circunstancias se ponían en contra, logré desempeñar un gran trabajo, superando mis expectativas personales.
Franchise Experience
Spa & Fitness Center Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 diciembre 2016
I worked at Renaissance Santiago, and the hotel was great. However, since it was a Franchise, the owners were overly involved with the operation, which was odd to deal with. Besides this, it was a great hotel to work for.
Pros
Schedule
Contras
Management inconsistencies
excelente compañia.
Copera (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana8 diciembre 2016
Oportunidades de crecimiento , ambiente laboral excelente , buenas instalaciones , beneficios , aprendi a desarrollarme como capacitadora del departamento ,trabaje en equipo ofreciendo servicio lateral , siempre atenta y dispuesta a ayudar.
lo mas dificil la comunicaion entre compañeros.
me gusto el trato ,la calidez y adquirir experiencia.
Pros
oportunidad de crecimiento.
Contras
comunicacion.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
excelente ambiente aunque muy agotador
Garzón (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 marzo 2016
Es un trabajo divertido aunque muy agotador, trabajar 6x1 es bastante agotador.
Pros
Seguro médico, buenas propinas
Contras
No hay descanso, turnos complicados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente agradable, buen trabajo en equipo.
Embajadora de servicio. (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 marzo 2016
Mi experiencia en el hotel ha sido buenísima, trabajo desde antes que abriera sus puertas al público, por lo tanto creo que entre todos los trabajadores hemos sido protagonistas de este éxito.
Trabajo en equipo incomparable, apoyándonos todos en nuestras funciones, creando al final del día un buen ambiente laboral que los huéspedes sentían y nos hacían saber, muestra de ello son los comentarios en Tripadvisor dejándonos dentro de los mejores hoteles en Traveler´s Choice 2016.
Buena comunicación horizontal de parte de gerencia y otros departamentos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Muy buena
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (Antiguo empleado) –  Valparaíso22 febrero 2016
Muy buen clima laboral, es una compañía que tiende al crecimiento y a gestionar bien a las personas de la compañía
Pros
COMPAÑÍA DE NIVEL INTERNACIONAL
Contras
Orden en procesos de tercerización de empresas
Grato ambiente de trabajo
practica profecional (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana16 febrero 2016
El día de trabajo es lo normal de un Hotel, la presión de tener siempre listo todo a tiempo, evaluar bien las necesidades del cliente no dejar de lado los detalles, actitud y reacción ante cualquier imprevisto, lo que mas valoro aparte de aprender a cocinar o cortes fue siempre estaba presente, que antes de comensar un proceso había que tener en cuenta la higiene y seguridad personal, de los alimentos a manipular y el lugar de trabajo.
La dirección y gerencia nunca tuve problemas siempre fue una comunicación directa y sin vacilaciones, los problemas se resolvían en el momento y de buena manera. El equipo de trabajo excelente a pesar de la diferencia de edades y carácter siempre estaban dispuesto a enseñar y ayudar ante situaciones complicadas, en la cocina siempre hay situaciones difíciles que hay que resolver en el momento y en equipo, lo que me mas me gusto del trabajo fue el equipo de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

4,1
Basado en 14.566 evaluaciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
Cultura