Evaluaciones de XINERGIA

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo
atencion al cliente (Empleado actual) –  San Joaquín, Región Metropolitana9 mayo 2017
El ambiente laboral no es grato, mal al momento de pagar los sueldo, con las horas extras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral acorde con el trabajo
Monitora Transantiago (Antiguo empleado) –  Puente Alto, Región Metropolitana3 mayo 2017
Puntuales en los pagos y buen ambiente laboral buena dispocicion de los supervisores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
trabajo proactivo, con break para tomar cafe o comer
ejecutivo (Antiguo empleado) –  santiago de chile3 mayo 2017
trabajo de ejecutivo de ventas, atener a clientes para ofrecer un servicio y aclarar dudas o consultas. buen ambiente laboral la mayoria de los ejecutivos eramos jovenes que estudian, complementan el estudio y el trabajo , por ende era un ambiente laboral muy proactivo.
Pros
afiliado caja de compensacion, aguinaldo
Contras
se trabajan los feriados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 3Denunciar
Grato ambiente laboral
Ejecutivo de Cuentas (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana27 febrero 2017
grato ambiente, preocupación por el personal.

trabajo bajo presión todos los días. beneficios varios,
Pros
seguro medico y dental, deportes con profesores, gimnacio
Contras
dependencia laboral en los dias libre y vacaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente de trabajo es agradable ,
garzona solo algunos aventos (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 enero 2017
Le preste mis servicios a esta empresa y aprendi hace 2 años el armado ,orden de mesas y vajilla y empese como garzona ,mi experiencia fue grata en cada evento .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
ambiente de trabajo divertido
monitor de zonas pagas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 mayo 2016
Creo que me ayudo mucho a ser responsable con la hora de llegada a mi trabajo , conoci personas con muchos valores y con mucho sacrificio de hacer las cosas bien dia a dia en el aspecto laboral.
Contras
no habia breack
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 12Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente laboral, buen horario de trabajo. Buen salario, con respecto a las horas trabajadas,
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM21 julio 2015
El Servicio telefónico de la Ficha de Protección Social. Para el Ministerio de Desarrollo social, que tiene su funcionamiento en Entel Call Center. Es un servicio de atención al cliente, amigable con el ciudadano, que requiere información, necesita resolver algunas dudas o solicita ayuda, para resolver algún tipo de problemática que no ha podido solucionar de manera presencial.

En general el ambiente Laboral es bueno, dentro de Entel Call Center, con los supervisores, y cliente del Ministerio de Desarrollo Social. El problema mas bien esta dentro de la empresa Xinergia, ya que todos los meses habían problemas en cuanto a los salarios, por bajas de sueldo injustificadas. Lo que provocaba el malestar de todos los releoperadores y tener que realizar por parte de nosotros una tramitación, para que nos pagaran el dinero correspondiente. El cual nos era cancelado 12 días después de haber realizado el reclamo.
Pros
salario, horario de la jornada laboral, ambiente laboral, ubicación, dependencias, posibilidad de acender
Contras
problemas de administración de personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 42No 8Denunciar
Ambiente monotono
Operador telefonico (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM20 noviembre 2014
no me gusta mucho esta empresa ya que no daban lo suficiente de descanzo ya que habia que estar sentado la gran parte de la jornada con solamente 30 min de descanzo
Pros
almuerzo decente
Contras
muy poco descanzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 29No 9Denunciar
DIVERTIDO
PROMOTORA (Antiguo empleado) –  Providencia, RM8 noviembre 2013
en este rubro es donde a uno lomanden a gestionar y promover el producto a eleccion de la marca aprendi a llevar y gestionarme como persona y al estudio continuo de cada producto, generalmente nuestros supervisores se encontraban presente en cada problema o acontecimiento , es un logar donde se fomenta el compañerismo y el conocimento de lugares que nunca se puede uno imaginar lo mas dificil fue acostumbrarme a estar tanto tiempo parada y al trato que les dan las personas de supermercado a personas externas a ellos .
lo que mas me gudto es como uno se socializa con las personas el grato lugar de donde uno gestiona todo sus conocimientos
Pros
el salario y el conocimiento
Contras
el estar de pie todos los tirnos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 18Denunciar
Ambiente grato
Promotora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM21 noviembre 2012
Preparar productos para la promoción del momento, interacción mínima con otros promotores, porque no está permitido en el puesto de trabajo, lo más difícil estar con ropa demasiado ajustada, lo que más me gustó, es el contacto con le gente, dar ayuda recomendar lo más adecuado para sus necesidades.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 17Denunciar

4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,5
3,0