Empleos de Administrativo en Chillán, Ñuble

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Inclusión laboral
    Estos empleos provienen de páginas de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 14 empleos
Chillán, Ñuble
Supermercados Cugat requiere contratar para su área de logística y abastecimiento a Digitador de Compras en la ciudad de Chillan.
Chillán, Ñuble
4.- Colaborar con la jefatura del área en los temas que le sean requeridos, como análisis de cuentas, apoyo en conciliaciones bancarias, y diferentes actos…
Chillán, Ñuble
Empresa de Transporte necesita Encargado/a Administrativo/a, con experiencia en control de gestión y personal.
Importante empresa del rubro de salud requiere contratar Recepcionista Administrativo para trabajar en sucursal ubicada en la ciudad de Chillán.
Chillán, Ñuble
Supermercados Cugat, en su afán de mejoramiento continuo en sus operaciones, requiere contratar para su área administrativa a Auditor Interno en la ciudad de…
Chillán, Ñuble
Se ofrece realizar práctica profesional en CCU, en el área de Caja y Liquidación. Sus funsiones serán: Realizar liquidación y preliquidación física y valores,…
ACROTEL
Chillán, Ñuble
Apoyar a las labores comerciales, administrativa y operacionales del encargado de la oficina. Nuestro cliente institución Cooperativa de Ahorro y Crédito con…
Prefiere no informar
Chillán, Ñuble
Empresa líder en la comercialización de productos de Belleza. Te invita a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa…
Natalia Alarcón
Chillán, Ñuble
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr…
Prefiere no informar
Chillán, Ñuble
EMPRESA DE RETAIL DEL RUBRO VESTUARIO Y CALZADO CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE JEFE DE LOCAL PARA IMPORTANTE CADENA DE TIENDAS.