Empleos de Sabado domingo en Biobío

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Inclusión laboral
    Estos empleos provienen de páginas de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 42 empleos
20 Horas Semanales (Sábados, Domingos y festivos). EASY BIO BIO (Ubicado en la Comuna de Hualpén) necesita Vendedores Reponedores Part Time.
Concepción, Biobío
Se ofrece turno Part time 20 hrs repartidas en los días Viernes, Sábado, Domingo y Lunes. Empresa de consumo masivo de alimentos, requiere reponedores para la…
30 hrs semanales, viernes, sábado y domingo. Fundación Hogar de Cristo requiere contratar Asistente de Hospedería para Concepción.
Concepción, Biobío
Sábados y Domingos (20 horas). ¿Estás preparado para trabajar en un lugar extraordinario? MacOnline, el mejor Apple Premium Reseller de Latinoamerica, busca…
Concepción, Biobío
El sueldo es a convenir, solo trabajo de sábado y domingo. Se necesita Asesora para el sector de Villuco antes de Chiguayante, el trabajo a desempeñar es aseo…
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 21:00 hrs. Energy Fitness Clubs, con 22 años de experiencia, 25 locales en Chile (18 propios incluyendo marcas de…
Concepción, Biobío
Se trabajan sólo 2 días a la semana, asignados entre sábado y domingo según la estructura de turnos del local. Ser mayor de 18 años.
Turno rotativo de Sabado, Domingo y Festivos - 20 horas semanales. Turno rotativo de Lunes a Domingo - 30 horas semanales. Renta liquida de $184.000 aprox.
Domingos de 09:00 - 14:00 hrs. Sábados y festivos de 09:00 - 19:00 hrs,. Energy Fitness Clubs, con 22 años de experiencia, 25 locales en Chile (18 propios…
Rabanal y Stenger
Concepción, Biobío
Sábado y domingos de 13:00 a 24:00 hrs + festivos. Importante empresa requiere un Analista de Laboratorio de Microbiología para Concepción.