Empleos de Vendedor

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Inclusión laboral
    Estos empleos provienen de páginas de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 2.794 empleos
Buscamos talento para ocupar el cargo de vendedor de 45 hrs. En GMO Chile, trabajamos para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien.
Santiago de Chile, Región Metropolitana
En NIKE estamos en búsqueda de Vendedores Integrales full, part y peack time para desempeñarse en una nuestras tiendas (Buenaventura, San Ignacio, Estación…
Santiago de Chile, Región Metropolitana
En NIKE estamos en búsqueda de Vendedores Integrales full, part y peack time para desempeñarse en una nuestras tiendas (Curauma, Concepción o Rancagua).
MAM PRO
Santiago de Chile, Región Metropolitana
Estamos en búsqueda de una vendedora Integral, full time para nuestro cliente, distinguida marca argentina de chaquetas, zapatos y carteras con más de 20 años…
Buscamos talento para ocupar el cargo de vendedor de 25 hrs. En GMO Chile, trabajamos para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien.
Maipo, Región Metropolitana
SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias…
Santiago de Chile, Región Metropolitana
Saxoline requiere contratar de manera estable Vendedor/a para trabajar en MULTITIENDA ubicada en Mall Florida Center, ubicada en la comuna de la Florida.
COLLOKY, empresa líder vestuario y calzado infantil, busca incorporar a su tienda COLLOKY LINARES UN VENDEDOR PART TIME FIN DE SEMANA.
IMPORTANTE EMPRESA RETAIL requiere contratar Vendedores estables para trabajar en modalidad Full Time (5x2), 45 hrs semanales en PUERTO MONTT.
Buscamos talento para ocupar el cargo de vendedor de 9 hrs. En GMO Chile, trabajamos para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien.