Leadership

Leadership

Rony Kahan

Director de la junta directiva

Rony Kahan

Director de la junta directiva

Rony Kahan fue cofundador de Indeed en 2004 y actualmente ocupa el cargo de presidente de la junta directiva. Además, es director de la junta directiva de Recruit Holdings, la empresa matriz de Indeed. En Indeed, fue presidente hasta 2012 y director general hasta 2013. En 1998, antes de formar parte de Indeed, Rony fue cofundador de jobsinthemoney.com, la página de empleo más importante para profesionales financieros, que posteriormente vendió a Financial News en 2003. Previamente, trabajó en el sector de la consultoría tecnológica en Andersen Consulting (ahora Accenture). Rony tiene una maestría con distinción en Administración de Empresas que cursó en INSEAD y es licenciado con honores en Ciencias Económicas por la Universidad de Texas A&M.

Taichi Hattori

Vicepresidente sénior de Finanzas

Taichi Hattori

Vicepresidente sénior de Finanzas

Taichi Hattori es vicepresidente sénior de Finanzas de Indeed. Como tal, supervisa el equipo de estrategia internacional, que se encarga del lanzamiento de nuevas entidades, la inteligencia empresarial a nivel internacional y la identificación de oportunidades para aumentar los ingresos en todo el mundo con el objetivo de asegurar la viabilidad financiera y el crecimiento de Indeed a largo plazo.

Anteriormente, Taichi fue vicepresidente de Finanzas de Indeed, cargo en el cual supervisó la toma de decisiones relativas a las operaciones de los equipos internacionales de planificación y análisis financieros, operaciones de ventas y estrategias de ingresos, y además gestionó las operaciones empresariales de Indeed en Japón. Taichi llegó a Indeed desde su empresa matriz, Recruit Co. Ltd, en 2012. Durante seis años desempeñó allí varias funciones dentro de la división de desarrollo empresarial tanto para Japón como para los mercados extranjeros, como también de estrategia corporativa y fondos de capital de riesgo. Antes de llegar a Recruit, Taichi trabajó en NTT Communications, donde gestionó varios proyectos internacionales, como el desarrollo de una red bancaria para China y de una plataforma de emisión en directo para la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Hisayuki Idekoba

Director ejecutivo (CEO)

Hisayuki Idekoba

Director ejecutivo (CEO)

Desde 2013, Hisayuki “Deko” Idekoba es CEO en Indeed. En su función como CEO, supervisa la estrategia y la visión de la organización. Indeed funciona actualmente en más de 60 países y 28 idiomas.

Antes de ser nombrado CEO, Deko fue director de la junta directiva de Indeed y lideró la transición después de que el grupo Recruit Holdings adquiriera la empresa en 2012. Aún continúa desempeñando el cargo de gerente ejecutivo corporativo en Recruit. Deko ingresó en Recruit en 1999 y fue responsable de adquirir y desarrollar cuatro empresas de internet, incluidos sitios web dedicados a las industrias del turismo, los restaurantes, los salones de belleza y los cupones. Bajo su liderazgo, estas empresas generaron más de USD 1,6 mil millones  de ingresos. Gracias a su éxito, a sus 36 años, lo nombraron gerente ejecutivo corporativo de Recruit. Es la persona más joven que alguna vez haya desempeñado este cargo. En 2013, el periódico The Nikkei Sangyo Shimbun lo incluyó en su lista de los “40 mejores talentos jóvenes”. Deko posee una Licenciatura en Comercio que obtuvo en la Universidad de Waseda.

Chris Hyams

Presidente

Chris Hyams

Presidente

Chris Hyams es presidente de Indeed. Como tal, es responsable de la innovación y del desarrollo del producto, así como de gestionar los equipos encargados del producto, la ingeniería, la calidad de la búsqueda, el desarrollo corporativo y el servicio al cliente.

Anteriormente, Chris se había desempeñado como vicepresidente sénior de producto en Indeed y había sido responsable por las ofertas de productos y las operaciones de la empresa. Durante su permanencia en el cargo, Chris ayudó a crear y desarrollar un equipo global de expertos en productos y tecnología. Antes de trabajar en Indeed, Chris fundó B-Side, una empresa de investigación, marketing y distribución dedicada al mercado cinematográfico. También fue vicepresidente de ingeniería en Trilogy Software. Chris posee una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Rice y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Princeton.

Dave O'Neill

Director de operaciones

Dave O'Neill

Director de operaciones

Dave O’Neill es director de operaciones en Indeed. En su función, Dave supervisa todas las ventas y las inversiones y el desarrollo relativos al marketing; además, está a cargo de la eficacia operativa. Es responsable de equipos dedicados a los sectores financiero, legal, de marketing y de ventas.

Anteriormente, Dave se desempeñó como director financiero de Indeed. En su función, supervisó todas las operaciones financieras y las decisiones relacionadas con las inversiones para garantizar la viabilidad y el crecimiento fiancieros a largo plazo de la empresa. Antes de trabajar en Indeed, Dave fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de Fantasy Sports Ventures, un conglomerado de sitios web de contenido deportivo adquirido por el Sports Media Group del USA Today. Con anterioridad a esta etapa, fue vicepresidente financiero en College Sports TV (CSTV), un canal de televisión por cable y empresa dedicada a los medios de comunicación digitales que se vendió a la cadena de televisión estadounidense CBS (en la que evolucionó a lo que hoy es CBS Sports Network).  Asimismo, Dave ha desempeñado cargos relacionados con banca de inversión en Broadview International y Chase Securities.

Dave se graduó con la distinción magna cum laude en el Boston College con una doble titulación en Finanzas y Comunicaciones, y realizó una maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Administración Kellogg en la Universidad Northwestern.

Andrew Hudson

Director de Tecnología

Andrew Hudson

Director de Tecnología

Andrew Hudson es director de Tecnología en Indeed. Su cargo conlleva la dirección de los equipos de calidad de búsqueda, ingeniería de software y datos que se dedican a los avances tecnológicos y de ingeniería dentro de la empresa.

Andrew comenzó a desempeñar su cargo en 2005 y fue uno de los primeros empleados de Indeed. Le ha dado forma a la cultura orientada a los datos de la empresa. Tuvo un papel decisivo en la creación de la tecnología de búsqueda de empleos, registro y análisis de Indeed.

Andrew aprendió a programar por sí mismo a una temprana edad. Antes de trabajar en Indeed, participó con éxito en competencias internacionales de programación. Fue finalista mundial en la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación en los dos primeros años de la universidad y preparó a dos equipos que llegaron a las finales mundiales. Más tarde, ganó la prestigiosa competencia de programación en la International Conference on Functional Programming (Conferencia Internacional sobre Programación Funcional) en 2003.

Andrew es licenciado en Ciencias Informáticas por la Universidad de Texas en Austin.

Lowell Brickman

Consejero general y secretario

Lowell Brickman

Consejero general y secretario

Lowell Brickman es consejero general y secretario en Indeed. En su cargo, es responsable del cumplimiento de las leyes por parte de la empresa y de garantizar que el perfil de riesgo de la empresa sea aceptable para la junta directiva y los accionistas de Indeed. Asimismo, supervisa un equipo formado por abogados y especialistas jurídicos.

Lowell cuenta con más de 25 años de experiencia jurídica a nivel interno y se ha especializado en el entorno normativo de internet, en derecho internacional y en cuestiones fiscales.

Es licenciado por la Universidad Brandeis y se doctoró en Derecho en la Facultad de Derecho de Harvard.

Paul D'Arcy

Vicepresidente sénior de Marketing

Paul D'Arcy

Vicepresidente sénior de Marketing

Paul D’Arcy, vicepresidente sénior de Marketing, es miembro del equipo de liderazgo sénior de Indeed. Dirige el área de marketing, el desarrollo comercial y las alianzas de la organización.

Paul cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología. Ha trabajado para algunas de las marcas más reconocidas del mundo; entre ellas, Dell y Apple. Sus áreas de especialización comprenden las tendencias globales del mercado laboral y el futuro del trabajo. Es un asiduo analista en los medios de comunicación y ha publicado artículos en Wall Street Journal, Forbes, CIO y Huffington Post. Obtuvo una licenciatura en la Universidad Wesleyana y posee una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

Nolan Farris

Vicepresidente sénior de Ventas

Nolan Farris

Vicepresidente sénior de Ventas

Nolan Farris ha pasado 17 años en el ámbito de reclutamiento con una especial dedicación a las áreas de ventas y gestión de ventas. Como vicepresidente sénior de Ventas de Indeed, Nolan dirige el equipo global de Ventas que tiene más de 1500 profesionales del campo de ventas; ellos venden publicidad de pago en función del desempeño a empresas directas, organizaciones de contratación y bolsas de empleo. Su equipo se concentra en dirigir un claro mensaje de comercialización al mercado dentro de una cultura de ventas basada en indicadores. Nolan ha dedicado mucho de su tiempo a desarrollar un ambiente en donde su personal de ventas pueda prosperar. Hace poco tiempo, Dale Carnegie, el socio de capacitación en servicios al cliente y ventas de Indeed, le otorgó a Indeed su prestigioso premio de liderazgo, que reconoce a las organizaciones que ponen primero a su gente.

Antes de ingresar en Indeed, Nolan trabajó nueve años en Yahoo! en varias funciones de ventas y gestión de ventas en Boston, MA, y Nueva York, NY. También trabajó dos años con el equipo de RR. HH. de Gestión del Cambio en Accenture en Boston, MA, y Nueva York, NY. Posee una licenciatura de Union College.

Doug Gray

Vicepresidente sénior de ingeniería

Doug Gray

Vicepresidente sénior de ingeniería

Doug Gray es vicepresidente sénior de ingeniería de Indeed. Como miembro del equipo de liderazgo sénior de Indeed, Doug define los procesos organizativos y de desarrollo correspondientes al equipo de ingeniería. Sus áreas de especialización incluyen revitalización de productos, cambio de procesos y desarrollo del equipo.

Anteriormente, Doug fue líder sénior en Versata Software. Antes de eso, desempeñó muchos cargos sénior en Trilogy, donde trabajó más de 12 años. Es licenciado en Ciencias Informáticas por la Universidad Stanford.

Raj Mukherjee

Vicepresidente sénior de Producto

Raj Mukherjee

Vicepresidente sénior de Producto

Raj Mukherjee, vicepresidente sénior de Producto en Indeed, es responsable de dirigir la visión y la estrategia de producto globales, junto con el Equipo de Liderazgo Sénior. Además, se encarga de las operaciones cotidianas del equipo de producto global, que equilibra la cartera actual de productos con la incubación de nuevos negocios.

Antes de ingresar en Indeed, Raj fue vicepresidente sénior de Producto en GoDaddy y responsable de ayudar a sus 14 millones de clientes a desarrollar satisfactoriamente sus negocios en línea. Cuenta con una gran experiencia con clientes de pequeñas y medianas empresas (SMB) y dirigió múltiples adquisiciones exitosas para la empresa.

Anteriormente, Raj trabajó en el equipo de la plataforma Enterprise en Google y dirigió Gestión de Producto correpondiente a Dominios para Google Apps y Google Drive para empresas. Además, fue gerente sénior de Producto para la división Servicios En Línea en Microsoft, en donde fue responsable del producto y de la estrategia comercial de Office 365.

Raj posee una maestría conjunta en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California en Berkeley y de la Columbia Business School. Además, posee una licenciatura en Ciencias Informáticas e Ingeniería de India.

Hiroaki Ogata

Vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo

Hiroaki Ogata

Vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo

Hiroaki Ogata vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo en Indeed. En su puesto, es responsable de coordinar y llevar a cabo todas las actividades relacionadas con las adquisiciones y las inversiones de Indeed.

Antes de su llegada a Indeed, Ogata-san fue vicepresidente corporativo y trabajó en los departamentos de Alianzas Globales y Desarrollo Corporativo en Recruit Holdings, la empresa matriz de Indeed. Tiene una sólida experiencia en adquisiciones con éxito para varias unidades de negocio de Recruit, incluida la adquisición de Indeed en 2012.

Cursó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Tohoku.

Michele Watson

Senior Vice President of Client Success

Michele Watson

Senior Vice President of Client Success

Michele Watson es vicepresidenta sénior de Éxito del Cliente en Indeed. En el desempeño de su cargo, se centra en garantizar una experiencia del cliente de primera calidad para todos los candidatos y todas las empresas que utilizan Indeed.

Antes de incorporarse a Indeed en abril de 2017, Michele fue vicepresidente de Atención al Cliente y de Pagos y Riesgos en Walmart.com. Supervisaba la asistencia a clientes, el fraude y los pagos en el entorno de las operaciones en línea para el minorista más grande del mundo. Michele fue, además, vicepresidenta sénior de Atención al Cliente Global en Match.com. Cuenta con más de 30 años de experiencia en atención al cliente en varios sectores y siempre ha sido considerada como una notable agente de cambio en las organizaciones en las que trabajó. Michele se graduó en Ciencia del Consumo en la Universidad Estatal de Texas.

Paul Wolfe

Vicepresidente sénior de Recursos Humanos

Paul Wolfe

Vicepresidente sénior de Recursos Humanos

Paul Wolfe es vicepresidente sénior de Recursos Humanos en Indeed. Es miembro del equipo de liderazgo sénior de Indeed y responsable de armonizar los objetivos de recursos humanos con la dirección estratégica de la empresa. Supervisa todas las funciones relacionadas con los recursos humanos, incluida la adquisición de talentos, la retención de empleados, las remuneraciones, las prestaciones y el desarrollo de empleados.

Paul tiene más de 15 años de experiencia como directivo de recursos humanos. Fue vicepresidente y vicepresidente sénior en varias empresas de renombre, entre ellas, Match.com, Orbitz, Condé Nast y Ticketmaster. Sus especialidades comprenden la adquisición y gestión de talentos, la planificación de sucesión, la gestión del desempeño y el desarrollo de liderazgo. En el ejercicio de dichas funciones, supervisó programas de recursos humanos globales y trabajó con éxito en varios sectores y culturas. Obtuvo su título de licenciado en la Universidad de Nova Southeastern en Florida.