Evaluaciones de Abcdin en Iquique, Tarapacá

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 134 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Bueno
promotora vendedora, asistente operativo comercial (Antiguo empleado) –  Iquique1 febrero 2017
Es una empresa muy buena que te da también las oportunidades para seguir creciendo
Pros
Fonasa
Contras
Nada que decir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Uno de los mejores lugares para trabajar
Visual Merchandising (Antiguo empleado) –  Iquique, Tarapacá26 enero 2017
Fue mi primera experiencia laboral y sin duda la más gratificante.

Jefe puertas abiertas y con supervisión constante pero no intromisiva, siempre me dio libertad suficiente para cambiar las exhibiciones y estaba al tanto de los detalles sobre la instalación de POP y adhesivos según el stock de las promociones disponibles en la tienda.
Me capacitó y orientó en todo lo que necesitaba saber del sistema computacional para trabajar de forma autónoma y rápida, a tal punto que en días de poca actividad, apoyaba ventas o cumplía funciones que no eran necesariamente parte de mis deberes, pero que me sentía feliz de cumplir.

Nada que decir, siempre encontré una excelente disposición para colaborar por parte de cada encargado de área, ya que sabían que mi trabajo significaba un apoyo en sus ventas y mi jefe, se encargaba de que todos funcionaran como equipo.
Pros
TODO
Contras
Salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Abcdin

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9
Basado en 134 evaluaciones

3,7Equilibrio vida personal/laboral
3,7Salario/Beneficios contractuales
3,6Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,6Administración
3,5Cultura

Abcdin evaluaciones por nombre del puesto