Evaluaciones de Abcdin en San Bernardo, Región Metropolitana

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 134 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de muy grato
vendedor integral (Antiguo empleado) –  San Bernardo, Región Metropolitana27 abril 2018
Los días en Abcdin son un poco monótonos pero el hecho de atender gente hace mas entretenido el trabajo, la verdad que me sirvió mucho para aprender sobre liderazgo y trabajo en equipo.
Cambian con tanta frecuencia las jefaturas en esta empresa que tienes que adaptarte a distintos tipos de jefaturas y modelos de trabajo eso hace que sea un empresa que continuamente esta cambiando y renovando su atención hacia el cliente. Lo mas complicado de este trabajo es cuando las personas o clientes llegan ofuscados por que han tenido algún problema ya sea con un servicio adquirido o con un producto con defecto.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Ambiente de trabajo tranquilo. Equilibrado
bodeguero ..pickin (Antiguo empleado) –  Santa margarita,san bernardo region metropolitana31 agosto 2017
Tenia buen ambiente laboral se podia aprender siempre y cuando uno quiciera y le mostrara importancia ..se tenia un buen ambiente de respeto unos a otros y con cuya directiba de igual forma
Pros
Habia buces de acercamiento daban la colación..y teniamos buenas bonificaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
4,0
Buen ambiente laboral
Coordinadora (Antiguo empleado) –  San Bernardo, Región Metropolitana20 junio 2017
4 años de experiencia buen ambiente laboral,posibilidad de crecimiento cercania al hogar casino.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Buena Empresa
SUPERVISORA OPERACIONES LOGISTICAS (Antiguo empleado) –  San Bernardo, RM11 marzo 2015
Comienzo mi día de trabajo realizando una charla de Arranque en la cual se toma asistencia, se conversa con los colaboradores sobre temas de Prevención de riesgos y Seguridad y por ultimo se Motiva al Equipo de trabajo para desarrollar el Trabajo y cumplir con el Nivel de Productividad planificado para el día.
lo que mas me Gusta del Trabajo es poder finalizar el día Laboral cumpliendo las Metas entregas por mi jefaturas .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
divertido
Despachador (Antiguo empleado) –  San Bernardo, RM9 marzo 2015
divertido grato el ambiente laboral y muy buenas personas para ayudarte a desempañar bien el trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
3,0
BUEN AMBIENTE
ASISTENTE OPERATIVO (Antiguo empleado) –  San Bernardo, RM14 enero 2013
EN GENERAL BUEN AMBIENTE LABORAL AUNQUE UN POCO ESTRESANTE POR EL HECHO DE TRABAJAR EN HORARIO MALL YA QUE NO TENIA TIEMPO DE ESTAR CON LA FAMILIA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 3Denunciar

Ver más evaluaciones de Abcdin

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9