Evaluación de un empleado de Abcdin

Ver todas las evaluaciones de Abcdin

Ambiente de muy grato
vendedor integral (Antiguo empleado) –  San Bernardo, Región Metropolitana27 abril 2018
Los días en Abcdin son un poco monótonos pero el hecho de atender gente hace mas entretenido el trabajo, la verdad que me sirvió mucho para aprender sobre liderazgo y trabajo en equipo.
Cambian con tanta frecuencia las jefaturas en esta empresa que tienes que adaptarte a distintos tipos de jefaturas y modelos de trabajo eso hace que sea un empresa que continuamente esta cambiando y renovando su atención hacia el cliente. Lo mas complicado de este trabajo es cuando las personas o clientes llegan ofuscados por que han tenido algún problema ya sea con un servicio adquirido o con un producto con defecto.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Abcdin

buen ambiente laboral
Vendedor Multifuncional (Antiguo empleado) –  Colina, Región Metropolitana18 diciembre 2018
excelente empresa del rubro del ritail, dinámico, y excelentes horarios de colación
Pros
Seguros de vida complementarios
Contras
no contar con disponibilidad de tiempo para estudiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Grato ambiente
atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana11 noviembre 2018
Tener proactividad en cualquier momento, para adquirir conocimientos constantemente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9