Evaluación de un empleado de Abcdin

Ver todas las evaluaciones de Abcdin

BUEN TRATO Y BUENA EMPRESA
promotora (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, BI26 julio 2014
YO CONSIDERO QUE SON UNA BUENA EMPRESA , TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA CON ELLOS , FUE UNA GRATA EXPERIENCIA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 2Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Abcdin

Excelente empresas
Asistente operativo cajera cierre de caja titular (Antiguo empleado) –  Mall quilpue4 agosto 2019
Yo trabajé en abcdin 11 años excelente ambiente de trabajo me desempeñe como asistente operativo cajera servicio al cliente venta de seguro embolsado de tarjeta créditos cupos repactaciones y convenio me dio un pasar económico muy bueno y muy agradecida de la empresa y mis jefaturas me gustaría volver a la empresa...seria feliz
Pros
Nada
Contras
Nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Mal ambiente laboral, mucha rotación de personal
Practica Profesional (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana16 junio 2019
No se capacita a los trabajadores, se trata con gritos e incluso a veces con garabatos. Las personas no son tratadas de buena forma, no hay retroalimentación. La rotación de el área de negocios es muy elevada, no se valora a los trabajadores por su trabajo, "el que se queda hasta más tarde tiene la camiseta puesta". RRHH no marca presencia, no les preocupa el clima laboral.
Pros
Ubicación central
Contras
Muy mal clima laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9