Evaluaciones de Abcdin

Se encontraron 125 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 132 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente laboral y apoo para el crecimiento personal
Ejecutiva de cobranza (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM21 febrero 2015
Excelente ambiente laboral y compromiso con el personal. Permite el desarrollo personal como educacional, posee cursos y capacitaciones las cuales permiten desarrollarte laboral mente de mejor manera.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
ambiente de trabajo competitivo
Apoyo multifunción (Antiguo empleado) –  Melipilla, RM6 enero 2015
El ambiente de trabajo era competitivo y eso me sirvió para mejorar cada día en el trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Desordenada y exceso mandos medios
Jefe de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM22 diciembre 2014
El exceso de jefaturas, hace invisible a los gerentes de área, esto se manifiesta con una administración desordenada y desgastante. Poco tiempo vida privada.
Pros
Pagan bien si haces buena negociación al ingreso, de lo contrario no aumenta.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Grato ambiente de trabajo.
Bodeguero (Antiguo empleado) –  Iquique, TA3 diciembre 2014
En un día típico de trabajo se realizaba una charla de motivación tanto para los vendedores como los bodegueros, normalmente acompañado de un café, después cada uno se iba al lugar correspondiente, en mi caso al mesón de despacho ahí teníamos una pequeñísima conversación con el jefe de bodega y nos asignaba las tareas que debíamos cumplir durante la mañana y durante la tarde.
Con referente a la dirección/gerencia, no tengo mucho que decir, siempre fueron cociente con el trabajo de cada uno y cuando estaban libres en el horario de trabajo ayudaban a todos sin excepciona a las labores del día a día.
Mis colegas eran muy simpáticos, siempre estaban alegrando el día a los demás trabajadores y a los clientes, solamente una vez escuche a un cliente salir enojado de la tienda por alguna mala respuesta de mis colegas, ellos siempre daban respuesta y solución a las consultas y problemas de los clientes.
La parte mas difícil del trabajo fue memorizarse los lugares donde se encontraban los productos y las llaves de los candados, ya que al trabajar mayormente con tecnología ya sea computadores, tablet, celulares, etc, también trabajábamos con muebles y camas, para encontrarlos estaban en un lugar designados pero no todos los bodegueros eran ordenados y generalmente dejaban todo desordenado cuando llegaba la nueva mercadería a la tienda.
Lo que mas me gusto del trabajo era la gran inclusión que tenían los colegas cuando llegaba alguien nuevo a la tienda a trabajar, la amistad y la solidaridad de los vendedores, bodegueros y promotores que estaban en la tienda era genial, ademas de la
  más... simpatía de los jefes  menos
Pros
descanso dos días a la semana, dos horas de colación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente con horario corto
Repartidora de volantes (Antiguo empleado) –  Concepción, BI29 septiembre 2014
Un gusto poder compartir con los trabajadores de abcdin y su buen recibimiento.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 2Denunciar
Ambiente Grato
Jefe Servicio al Cliente (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM22 septiembre 2014
Una empresa de retail, con buen ambiente laboral.
Empresa aún en desarrollo.
Pros
Seguro de Salud, descuento en farmacias, cafe gratis.
Contras
Aún es una empresa en crecimiento.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
BUEN TRATO Y BUENA EMPRESA
promotora (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, BI26 julio 2014
YO CONSIDERO QUE SON UNA BUENA EMPRESA , TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA CON ELLOS , FUE UNA GRATA EXPERIENCIA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 2Denunciar
Favorable
Titulado TEC. Comunicación y Relaciones Públicas. (Antiguo empleado) –  Rancagua, LI8 julio 2014
Una experiencia favorable pertenecer a una de las empresas de Retail chileno mas conocida del país . Dentro de la empresa aprendí a fortalecer mis técnicas de persuasión , También pude desarrollar estrategias de Marketing digital ,

La parte mas difícil del trabajo fue hablar con los clientes descontentos con la empresa .
Pros
Seguro medico
Contras
días de descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
mala convivencia entre compañeros
asistente operativo (Antiguo empleado) –  Los Andes, VS8 julio 2014
se no podía realizar tranquilamente el trabajo de cada persona ya que el jefe de local no sirve como tal.
Pros
buen sueldo
Contras
mal ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente de trabajo y camaraderia
administrativo de cobranza (Antiguo empleado) –  santiago chile17 junio 2014
muy buena
excelente hambiente de trabajo
mis colegas fueron muybuenos compañeros
exelente empresa
asistente operativo (Antiguo empleado) –  Concepción, BI10 junio 2014
un muy buen equipo de trabajo
siempre preocupados de entregar el mejor servicio tanto a cliente como a trabajadores .
muy altas exigencia
Pros
seguros afiliacion a caja
Contras
no los hay
Buena
Jefe de Canales - Jefe de Credito (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM16 mayo 2014
Empresa con alta motivacion por logro de objetivos con excelencia en la direccion general, oportunidades de crecimiento vertical
Pros
Indicados en Evaluacion
Contras
Exceso de trabajoy presion
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa bien comandada y ordenada por lo mandos superiores.
Asistente Operativo, Cajero y Tesorero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM14 mayo 2014
Buen ambiente laboral y tanquilidad para realizas el trabajo.
Buen Sueldo y aceptable paga por metas logradas.
En el Area de Operaciones, muy buenos compañeros de labores.
Pros
Incentivos por logro de metas.
Contras
Sistema de turno, asumiendo un horario de mol.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
exelente
Jefe de Canales de Retail Financiero ABCDIN (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, BI14 mayo 2014
• Desde agosto a diciembre del 2010 formo parte del proyecto de estandarización de procesos de la compañía, como monitor de estandarización. Proyecto que va dirigido a los procedimientos en tiendas (procedimientos en área de logística, contabilidad, sala de ventas, área de servicios de atención a clientes, postventa, crédito y cobranza) en los locales abcdin de San Bernardo, Paseo Puente y Concepción. Reportando directamente a gerencia de proyecto y líderes de equipo del proyecto, en coordinación con los respectivos jefes de tienda
Pros
seguro medico complementarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Trabajo de mucha presion, sin espacio de recreacion
Jefe de crédito y cobranza (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, VS5 mayo 2014
creo que es una empresa que esta partiendo con el reconocimiento de que realizando buenas gestiones y la integridad de todas las unidades se puede llegar hacer muy grande.
Pros
la empresa cuenta con sus seguros
Contras
no se cuenta con ese beneficio en tiendas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
1,0
inseguro
promotora (Antiguo empleado) –  Concepción, BI31 marzo 2014
se trabajaba para una empresa privada de promotores que era insegura, sin contrato y con morosidad en los pagos, se exigía mucho a cambio de poco.
Pros
tiempo libre
Contras
mala administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
FORMA DE TRABAJO
JEFE ADMINISTRATIVO / AGENTE DE SUCURSAL (Antiguo empleado) –  La Serena, CO27 marzo 2014
APERTURA DE OFICINA
REVISION DE ESTADISTICAS DE VENTAS
PLANIFICACION DEL DIA AREAS VENTAS, ADMINISTRATIVA Y LOGISTICA
REUNION CON CADA AREA
ATENCION DE PUBLICO Y PROVEEDORES
PARTE MAS DIFICIL:MUCHO TRABAJO A PRESION X CUMPLIMIENTO DE METAS "A COMO DE LUGAR"
LO QUE MAS ME GUSTÓ: FORMACION DEL GRUPO DE TRABAJO
Pros
BENEFICIOS, GRATIF. CUATRIMESTRALES
Contras
HORARIO DE COMERCIO ABSORVE MUCHO TIEMPO DEL DIA EN DESMEDRO DE LA FAMILIA 7 DIAS DE LA SEMANA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 2Denunciar
El mejor campo de Entrenamiento
Jefe de Tienda (Antiguo empleado) –  Vallenar, AT26 marzo 2014
Las necesidades de los clientes se suman con las del Personal, a falta de recursos, las jefaturas deben estar al 1000% las 24 Hrs. Los 7 Días de la Semana.
Esto a la vez ayuda a uno a ser un mejor profesional, el profundizar en cada una de las áreas, logras un nivel de conocimiento al máximo.
La Gerencia Excelentes, salvo algunos cambios que cambiaron todo el sistema de remuneraciones. Lo cual perjudico a las jefaturas de Tienda. En cuanto a los colegas, son lo máximo, dejando todo en la cancha para poder lograr los objetivos, metas y estándares establecidos.
El nivel de estrés que se maneja es tanto que perjudica tarde o temprano.

Logre ser un mejor profesional
Pros
Mucho aprendizaje
Contras
No hay tiempo para Nada
un trabajo con prestigio
Captadora de Credito (Antiguo empleado) –  Vallenar, AT24 marzo 2014
un trabajo bien evaluado por la gente,por mi familia;una buena jefatura y estabilidad economica
Pros
que obtenia comisiones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen recibimiento al grupo de apoyo del personal, compañerismo y trabajo en equipo, buena comunicación.
Apoyo Personal (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM28 febrero 2014
Antes que todo firmar el libro, reponer mercadería, ordenar los productos que estaban dentro de las vitrinas, y ya luego atender al cliente, y en ocasiones los vendedores requerían de mi ayuda para retirar algún producto de bodega, agilizando mas las ventas y la atención al publico. Salir a colación y luego regresar a la rutina de trabajo.
Aprendí un poco el manejo de la caja, realice algunas ventas en efectivo, siempre con la supervision de los vendedores.
El Jefe de tienda y la Jefa de Ventas muy buenas personas, buena comunicación con todos.
Nada que decir, me dieron un excelente recibimiento.
Al Principio aprender las distintas características de la variedad de productos electrónicos, de cuidado personal, entre otros, pero ya luego escuchando y prestando atención aprendí rápidamente.
Ambiente laboral, calidad de personal grato.
Pros
El trabajo en si, no es un trabajo pesado y el ambiente es agradable.
Contras
Horario extenso, aunque no se trabajaba mas de lo habitual, solo que el horario era de 10:00 am a 8:30 con 2 con dos horas de colacion dentro de ese lapso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9