Preguntas y respuestas sobre ACHS

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con ACHS.

Ver todas las 10 preguntas sobre ACHS

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de ACHS un mejor lugar para laborar?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

16 respuestas

Dar más oportunidades a las personas que quieren trabajar en un lugar como este y si no tuvieran la experiencia necesaria los capacitaria y les daría la oportunidad que andan buscando pirque hay muchas personas que postulan a lugares como este y no se le da la oportunidad por no tener la experiencia necesaria

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Como docente en mecánica industrial,escritor,y prevencionista,haría de la Achs una gran escuela ,técnico profesional,capacitaría y entrenaría a trabajadores y al personal,en algunos oficios para que así comprendieran y empatizaran con en el sacrificio y condiciones que algunos trabajadores realizan sus jornadas diarias,reforzando sus competencias laborales.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Incluiría personas discapacitadas o capacidades diferentes,porque pelillos toman decisiones pensando en mejorar todo tipo de condiciones y acciones.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Hola.innovar aportar mejores ideas para el crecimiento, tanto del trabajador, como la empresa y nuestros pares.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Aprender de los que saben y aplicar

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Auxiliar a los pacientes ..puntualidad respeto por ellos, ser agradables ..hacerles gratos el momento

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Tener una excelente relación interpersonal con los clientes y nuestros equipo de trabajo para lograr una buena atención y respuesta al prestar mis servicios. Ser puntual, tener disciplina, respecto y la mejor disposición para adaptarse a los cambios

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Trabajar con ejemplo. Puntualidad, cordialidad, servicio y atencion de calidad al al usuario, conocer las normas, informacion en general, empoderamiento.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Cumplir con horarios, ser diligente y disponible aa cambios de horarios si fuese necesario para mejorar la administración.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

A parte de todo lo dicho, hay que renovar y pensar en el futuro y mostrar a la gente como prevenir riesgo que no debería pasar.tener una aplicación en donde explique qué debe de hacer en caso de un accidente y información sobre un CPR.

Respondida

2
Denunciar la respuesta