Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de TENS en ACHS

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 78 evaluaciones
4,0
Buen trabajo en equipo
Dan las herramientas necesarias para la atención optima a los pctes que la requieran, al mismo tiempo hay una muy buena organización en cuanto a atención en general como especifica e incluso en horarios de colación del los profesionnales. Horarios de trabajo razonables, buen trato.
Pros
Beneficios y descuentos en atención
Contras
bonificaciones
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Mal ambiente laboral en UPC hospital de el trabajador
La jefatura es amenazante, dicen que tienen ojos por todos lados y te vigilan constantemente, estoy deacuerdo que sea para no hacer mal las cosas pero esto sale de lo normal y eso no da tranquilidad a la hora de ejecutar algún procedimiento.
Tienen tantos protocolos que quieren que los aprendas en un dia!!! Y cuando vas al servicio te colapsan de preguntas sobre estos mismos.. el sueldo es una miseria con toda la responsabilidad y carga laboral que existe, las colegas pesimas! Cahuineras.. chismosas, son capaces de inventar cosas de ti sin conocerte cuando llevaba 4 turnos !! , mucho chaqueteo, se besan abrazan y luego te pelan y dan la puñalada.

No tienes derecho decir nada, porque todo es usado en tu contra, no te dejan ser partícipe de lo que sabes hacer . Porque no te dan la oportunidad de poder colaborar con los procedimientos porque prefieren a sus técnicos regalonear.

En fin.. muy mala acogida en la UPC de el hospital de el trabajador.. sobre todo en la UCI, no pierdan el tiempo porque con ese tipo de gente, no vale la pena , y menos que estén diciéndote a cada rato que sólo los mejores se quedan... o que tienen ojos por todos lados.. como amenazando que no vayas hacer nada porque te acusaran... Eso se llama acoso laboral!!!! Pésima experiencia..
Pros
Ninguno
Contras
Muchos
2,0
Sueldo
El pago a técnicos de enfermería es muy bajo, para la cantidad de trabajo que deben realizar y las responsabilidades a las cuales están ligados.
con los protocolos de experiencia de servicio, y manejo de sistema operativo para gestión de pacientes que no se entrega capacitación suficiente, las capacitaciones son prácticamente de auto gestión.
Pros
Beneficios con centros medicos y entidades de salud al ser contratado indefinido
Contras
los técnicos a plazo fijo no gozan de ningún beneficio otorgado por ACHS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Califica una empresa en la que trabajaste recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ACHS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
Basado en 78 evaluaciones