Evaluación de un empleado de ACHS

Ver todas las evaluaciones de ACHS

Equilibrio vida personal/laboral
Mal ambiente laboral en UPC hospital de el trabajador
TENS (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 noviembre 2018
La jefatura es amenazante, dicen que tienen ojos por todos lados y te vigilan constantemente, estoy deacuerdo que sea para no hacer mal las cosas pero esto sale de lo normal y eso no da tranquilidad a la hora de ejecutar algún procedimiento.
Tienen tantos protocolos que quieren que los aprendas en un dia!!! Y cuando vas al servicio te colapsan de preguntas sobre estos mismos.. el sueldo es una miseria con toda la responsabilidad y carga laboral que existe, las colegas pesimas! Cahuineras.. chismosas, son capaces de inventar cosas de ti sin conocerte cuando llevaba 4 turnos !! , mucho chaqueteo, se besan abrazan y luego te pelan y dan la puñalada.
No tienes derecho decir nada, porque todo es usado en tu contra, no te dejan ser partícipe de lo que sabes hacer . Porque no te dan la oportunidad de poder colaborar con los procedimientos porque prefieren a sus técnicos regalonear.
En fin.. muy mala acogida en la UPC de el hospital de el trabajador.. sobre todo en la UCI, no pierdan el tiempo porque con ese tipo de gente, no vale la pena , y menos que estén diciéndote a cada rato que sólo los mejores se quedan... o que tienen ojos por todos lados.. como amenazando que no vayas hacer nada porque te acusaran... Eso se llama acoso laboral!!!! Pésima experiencia..
Pros
Ninguno
Contras
Muchos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de ACHS

5 de 7
conductor profesional (Antiguo empleado) –  Valdivia, Los Ríos9 enero 2020
Como mutualidad hacia el trabajador me parece acertado pero lejos de la perfección
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Muy buena empresa
Tens esterilización (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 octubre 2019
Trabajé seis años en esta empresa y es muy buena en cuanto a beneficios y remuneraciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ACHS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,0