Evaluación de un empleado de ACHS

Ver todas las evaluaciones de ACHS

Equilibrio vida personal/laboral
Mal ambiente laboral en UPC hospital de el trabajador
TENS (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 noviembre 2018
La jefatura es amenazante, dicen que tienen ojos por todos lados y te vigilan constantemente, estoy deacuerdo que sea para no hacer mal las cosas pero esto sale de lo normal y eso no da tranquilidad a la hora de ejecutar algún procedimiento.
Tienen tantos protocolos que quieren que los aprendas en un dia!!! Y cuando vas al servicio te colapsan de preguntas sobre estos mismos.. el sueldo es una miseria con toda la responsabilidad y carga laboral que existe, las colegas pesimas! Cahuineras.. chismosas, son capaces de inventar cosas de ti sin conocerte cuando llevaba 4 turnos !! , mucho chaqueteo, se besan abrazan y luego te pelan y dan la puñalada.
No tienes derecho decir nada, porque todo es usado en tu contra, no te dejan ser partícipe de lo que sabes hacer . Porque no te dan la oportunidad de poder colaborar con los procedimientos porque prefieren a sus técnicos regalonear.
En fin.. muy mala acogida en la UPC de el hospital de el trabajador.. sobre todo en la UCI, no pierdan el tiempo porque con ese tipo de gente, no vale la pena , y menos que estén diciéndote a cada rato que sólo los mejores se quedan... o que tienen ojos por todos lados.. como amenazando que no vayas hacer nada porque te acusaran... Eso se llama acoso laboral!!!! Pésima experiencia..
Pros
Ninguno
Contras
Muchos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 1Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de ACHS

Equilibrio vida personal/laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Encargado de Logística y Abastecimiento en CEM (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana7 septiembre 2019
El clima laboral es fundamental para que un trabajador se sienta parte de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Sobrecarga laboral y bajo salario . Con poca capacitacion
Enfermera Jefe (Antiguo empleado) –  Agencia Santiago31 agosto 2019
Buenos beneficios en salud y bienestar. El clima laboral es muy bueno . Las actividades recreativas facilitan una cultura de trabajo muy buena. Respecto al desarrollo profesional es bajo porque no hay líneas de capacitación adecuada al nivel profesional . Las capacitaciones ofertadas son básicas. Y la posibilidad de ascender a otros puestos no es posible porque la cultura organizacional se basa en las amistades para optar a cargos.
Pros
Beneficios de bienestar
Contras
Sobrecarga laboral, bajo sueldo y poca capacitacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ACHS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,0