Evaluaciones de Atento

Se encontraron 229 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18.166 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen clima laboral.
Teleoperadora Primera línea Movistar (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 mayo 2019
Buen clima laboral, buen trato con supervisores. pagos al dia.
Pros
Buen clima
Contras
Faltan mas beneficios médicos.
Ambiente laboral grato
Ejecutivo de Atención al Cliente (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 abril 2019
El ambiente laboral en general es grato, incluyendo el trato entre jefatura y subordinados. Es fácil entablar conversación con los jefes/supervisores, y hacerles llegar las inquietudes o sugerencias.

También son flexibles con los horarios de trabajo, si el ejecutivo necesita realizar algún cambio de este, ya sea fortuito o por algún periodo determinado, siempre se busca un equilibrio entre empleador y empleado para que ambos resulten beneficiados (eso si, se considera la conducta/comportamiento del ejecutivo como tal).
Pros
Flexibilidad en los horarios de trabajo
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente lugar para aprender e iniciar carrera en Chile.
Analista de calidad (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 abril 2019
La empresa es excelente para iniciarte en el mundo laboral, cambios constantes.
Aprendes a gestionar negocios con clientes, desarrollar propuestas de negocios, diseñar y ejecutar planes de mejora con el fin de subir la productividad de los empleados en distintas áreas.
Cada gerencia es distinta a la otra, es diferente operaciones al área administrativa y recursos humanos.
Promueven y practican los valores de diversidad y ambiente.
Lo complejo es subir de cargo.
Lo que mas me gusto del trabajo fue poder aprender del área administrativa, gestión de negocio, y el equipo de trabajo con el que pude coordinar en diferentes funciones y sobre todo la cohesión de los mismos compañeros.
Pros
Aprendes distintas áreas
Contras
Complejidad al subir de cargo
Buen lugar
Ejecutiva de atención (Antiguo empleado) –  Santiago de chile3 abril 2019
Agradabl3 lugar para trabajar eseptuando alguna de sus jefaturas
Equilibrio vida privada/Laboral
Solidaridad y amabilidad compañeros de trabajo
Ej. Atención Cliente (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile1 abril 2019
Atención telefónica a clientes. compañeros de trabajo colaboradores y dispuestos a ayudarte. Lo más dificil fue que no existia la preparación en inducción necesraia para manejar el sistema y poder realizar la gestión debida. Tenías que aprender sobre la marcha o preguntarle a tus compañeros de trabajo, algo dificl porque tenían que desconectarse y el lema es permanecer conectado o en linea para atender. Lo que más me gustó fue la solidaridad de mis compañeros de trabajo y tambien la oportunidad que me dió la empresa de trabajar.
Pros
Seguridad Social
Contras
Falta de organización e inducción
Mas estabilidad
Ejecutiva de segunda línea (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 marzo 2019
Aprendí resolución de problemas del cliente, a resolver problemas de publicaciones mal echas y encontrar una solución a las dudas de los clientes que llamaba diariamente, entre otras cosas.
Un grato ambiente laboral
Ejecutiva de Telemarketing (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 marzo 2019
Un trabajo entretenido ideal para jóvenes estudiantes, pero mal remunerado. En cuanto a su estructura, aprovechan la inexperencia de sus trabajadores para vulnerar ciertos derechos sin caer en incumplimiento del marco legal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen Ambiente laboral.
Ejecutiva comercial Servicio T-Atiendo (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana11 marzo 2019
Comencé en Atento en el año 2000, para mi fue mi escuela en estos casi 19 años de experiencia, me dio la oportunidad de crecer y aprender del rubro y poder desarrollarme dentro de varias áreas dentro del departamento en el cual me encontraba trabajando en ese momento.
Pros
Seguro Médico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena empresa y con oportunidades de crecimiento
Comercial (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana7 marzo 2019
Buena empresa en cuanto a mi campaña de scotiabankcencosud como ejecutivo comercial buen trato con sus ejecutivos y personales jefatura cercana ante cualquier problema
Pros
Sueldo estable y rentable
Contras
Trabajo bajo presión
2,0
mal lugar para trabajar.
Ejecutivo de Atención de Clientes Alto Valor Móvil (Antiguo empleado) –  Valparaíso, CL7 febrero 2019
Empresa intermediaria que presta servicios a Telefonica-Movistar. Esta empresa invierte (poco, pero invierte) en la capacitación de sus futuros empleados (ejecutivos de atención telefonica). La formación es larga: 33 días. Luego pasas por tres días de certificación que dependera de la buena evaluación que consigas de parte de las encuestas de los clientes. Si no apruebas irás a la calle. Luego de esto pasarás por un periodo de "Landing". Atento te contratará por 1 mes y si no quieren no te renovaran el contrato sin motivo alguno.Ojo que los sueldos son muy variables y puede que tu liquidación y/o finiquito no corresponda. Nunca tendrás claro lo que ganarás porque a ellos no les interesa que lo sepas y menos que ganes mucho. Prefieren ejecutivos que les salgan "baratos". Deberás no sólo cumplir con indicadores muy cansadores: Tiempo de llamados; Calidad de llamados que imponen ellos; que los clientes no vuelvan a llamar en 7 días; vender, vender y vender; Reclamos y más reclamos. Es bastante estresante y además tendrás que enfrentar a supervisores muy mal educados. Gerencia despreocupada. No existe ese clima laboral grato que tanto promocionan. Te aconsejo pensar muy bien antes de participar en algun proceso de selección de esta empresa, al menos en Valparaíso.
Pros
mejor buscate otro call center
Contras
todos los que puedas imaginar, incluso acoso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Solamente uno se mantiene por falta de oportunidades mejores
Serví manager (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 febrero 2019
Subir los beneficios laborales se aguinaldos bonos
Pros
Aguinaldo
ambiente laboral
Back Office (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana30 enero 2019
en estos trabajos, la verdad es que las evaluaciones que se pueden gestionar son mas enfocadas a dptos que a la empresa en total, respecto al departamento de aquel entonces todo en regla.
grato ambiente laboral
SUPERVISOR CALL CENTER (Antiguo empleado) –  CAMPANARIO, ES3 enero 2019
constantes capacitacion del personal posibilidades de acenso
Pros
excelentes remuneración con grato ambiente laboral
Contras
multiples sindicatos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Incentivo para trabajar
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 diciembre 2018
entretenido trabajar en ese lugar, estrés al atender clientes molestos, pero con las actividades que se realizaban el estrés pasaba
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Muy buen ambiente laboral
Ejecutivo de Atención de Reclamos para VTR (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana11 diciembre 2018
Muy buen Ambiente laboral, aprendí a manejar los criterios para la resolución de reclamos, buena cultura laboral y buen ambiente entre compañeros y supervisores.
Pros
Aguinaldos, Celebraciones para el personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
buena experiancia
Atención de Clientes (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 octubre 2018
Call center,,, atención de clientes a través de llamado in baun
Una excelente escuela
Analista senior gerencia canales remotos (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 octubre 2018
Atento se ha convertido para muchos en una escuela de aprendizaje total, es decir, al ser una multinacional, tienes mercados internos y externos, cuentas con directores de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros. Posee una diversidad de personalidades tan variada y a la vez aceptada por la comunidad. Un sentido de acompañamiento, de buen liderazgo entre otras cosas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
ambiente grato
Atención al cliente (tele-operador) (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 septiembre 2018
ambiente agradable y relaciones laborales dentro de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa excelente para se trabalhar
Assistente SAC I (Antiguo empleado) –  BF II14 septiembre 2018
Empresa séria e comprometida com o funcionário.
Não atrasa nunca o pagamento, local de trabalho limpo e com refeitórios com micro ondas, geladeiras mesas cadeiras e muito agradável.
Supervisores comprometidos com os funcionários sempre ajudando a conseguir suas metas.
Excelente empresa para trabajar
Director (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 septiembre 2018
Atento fue parte del grupo Telefónica hasta el año 2016 hoy mantiene de igual manera un vinculo con Telefónica. Empresa dinámica, inclusiva, parte de las empresas Great Place to Work
Pros
Dinamica, inclusiva
Contras
En contracción por la transformación digital
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9