Evaluaciones de Atento

Se encontraron 221 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17.320 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
asqueroso
Ejecutivo de Atención Cliente MOVISTAR (Antiguo empleado) –  3 piso20 noviembre 2018
no hay opcion de surgir y te critican por para todos
Equilibrio vida privada/Laboral
Fue un gran empleo me ayudó a crecer profecionalmente y me abrió muchas puerta en el ámbito laboral y crecimiento persona e
call center (Antiguo empleado) –  Venezuela29 octubre 2018
Me considero una persona luchadora me gusta trabaja en equipo ver soluciones a cada obstáculo, separando siempre la vida privada con la laboral me adapto con facilidad a los campos de trabajo.
buena experiancia
Atención de Clientes (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 octubre 2018
Call center,,, atención de clientes a través de llamado in baun
ambiente grato
Atención al cliente (tele-operador) (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 septiembre 2018
ambiente agradable y relaciones laborales dentro de la empresa
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa excelente para se trabalhar
Assistente SAC I (Antiguo empleado) –  BF II14 septiembre 2018
Empresa séria e comprometida com o funcionário.
Não atrasa nunca o pagamento, local de trabalho limpo e com refeitórios com micro ondas, geladeiras mesas cadeiras e muito agradável.
Supervisores comprometidos com os funcionários sempre ajudando a conseguir suas metas.
Excelente empresa para trabajar
Director (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 septiembre 2018
Atento fue parte del grupo Telefónica hasta el año 2016 hoy mantiene de igual manera un vinculo con Telefónica. Empresa dinámica, inclusiva, parte de las empresas Great Place to Work
Pros
Dinamica, inclusiva
Contras
En contracción por la transformación digital
Equilibrio vida privada/Laboral
Mi escuela fue atento aprendí mucho
Vecaria de back office (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 septiembre 2018
Atento una empresa en la cual puedes ir escalando de ejecutivo a supervisor y coordinadores jefes gerente etc... Existen periodos de capacitaciones donde uno cree como persona y como ejecutivo buen ambiente compañerismo celebridades anuales
Pros
Seguros y beneficios
Contras
Mucho cambio de supervisores
buen ambiente laboral
soporte técnico (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 agosto 2018
empresa que siempre esta en constantes actividades para los empleados, donde tienes posibilidades de movilidad.
Pros
beneficios
Contras
turnos
Buen ambiente
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo28 agosto 2018
Buen ambiente trabajo en equipo entregando capacitaciones oportunas
Empresa inclusiva
Atención a Cliente (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 agosto 2018
Podría ser un poco mayor el salario o por los menos que el bono sea parte del sueldo
Pros
Inclusivo
Contras
El sueldo en bajo
Pesimo
call center (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 agosto 2018
Pesimo, no cumplen con lo planteado en las capacitaciones
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral fluido y cercano. Con cafe gratuito. Muy amables y dispuestos a ayudar a su recurso humano
despachador (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso19 julio 2018
En general me senti bien trabajando en el puesto de despacho de esval. Los jefes muy simpaticos y el ambiente optimista y bueno
Pros
Seguro medico y beneficios con otras empresas
Contras
Turnos rotativos. Mañana tarde y noche
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy Ambiente Laboral y buena empresa para trabajar.
Ejecutivo Comercial Servicio al Cliente (Empleado actual) –  CHILE4 julio 2018
Una empresa de muy buen ambiente laboral en la cual día a día se aprende algo nuevo, existen capacitaciones lo cual aumentan el nivel de conocimiento, respecto a la dirección Gerencial bien, cultura laboral si quizas nos falta un poco como en todos lados, mi parte mas difícil con los años en la compañia fue desde el comienzo relacionarme con un cliente no presencial y en productos intangibles, pero con apoyo de supervisores y colegas mas mi esfuerzo logre mi objetivo.

Motivación y el buen ambiente de trabajo
3,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen trabajo buena escuela, el problema era que no pagaban lo que debían.
Tele operador soporte técnico y ordenes (Antiguo empleado) –  Diagonal Paraguay con Av. Lira, Santiago.25 junio 2018
Es buena evaluación, era un lugar muy grato, muy buen ambiente, la gente era feliz de estar allí.
Pros
El ambiente laboral.
Contras
La renta muy baja, trabajábamos los feriados.
Equilibrio vida privada/Laboral
se despreocupan mucho del colaborador
Relator (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana7 junio 2018
Las personas que trabajan en el Call Es tan muy en desventaja versus los administrativos
Pros
Aprendes mucho sobre el mundo laboral
Contras
No hay espacio para la vida familiar
Mal trabajo
Ejecutivo de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana4 junio 2018
Los problemas de esta empresa empiezan desde el momento de la entrevista, ya que en este proceso no se informa correctamente sobre el sueldo a recibir. Una vez pasada la entrevista, comienzan las capacitaciones, y al terminar estas últimas, se firma el contrato, es en este momento cuando recién te informan el sueldo verdadero a recibir, que consiste en un sueldo base (el mínimo legal) más un incentivo variable y una asignación por comida y movilización. Una vez que entré en esta empresa y hablé con varios compañeros, me comentaron que a todos les había pasado lo mismo, pero que por necesidad habían aceptado el trabajo de todas formas.

Cabe mencionar que el incentivo se paga al cumplir ciertos parámetros dentro del mes anterior, por lo que, dependiendo el día de ingreso, el sueldo completo se obtiene sólo a partir del segundo o tercer mes. Los parámetros antes mencionados para obtener este incentivo incluyen puntualidad y asistencia (mayor a un 90% aprox.), calidad (variable según servicio) y tiempos auxiliares (hasta 5%). En este último punto quiero hacer hincapié, ya que los auxiliares corresponden al tiempo en que el trabajador se aleja de su puesto de trabajo, desconectándose del sistema, en esta categoría se incluye el ir a comprar, tomarse un descanso, o ir al baño; estos tiempos se monitorean en todo momento, y si resultan ser menores al 5%, entonces se obtiene esta parte del incentivo. Por otro lado, los descansos quedan a disposición de la jefatura directa, pudiendo negarlos a ciertas horas. Aún me queda la duda de qué tan legal es esta práctica de medir los tiempos
  más... en que los trabajadores van al baño (y que esto infiera en el sueldo líquido), pero independiente de esto, siento que la empresa abusa de las necesidades monetarias de sus trabajadores, quienes se ven forzados a aceptar dichas condiciones. Por otro lado, los supervisores también son perjudicados monetariamente si su área no cumple con estos parámetros, por lo que ejercen presión constante sobre los ejecutivos para que cumplan.
En resumen, el estrés es constante y las condiciones son malas.
Pros
Convenios con otras empresas, ubicación cercana a metro.
Contras
Sueldos, condiciones laborales, malas jefaturas, estrés.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Grato ambiente laboral
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana31 mayo 2018
Empresa bien ubicada en el mercado, grato ambiente laboral
Pros
Taxi para cuando trabajas hasta muy tarde
Contras
Poco salario
Equilibrio vida privada/Laboral
grato ambiente laboral, permisos para desayunar
Back-Oficce VTR (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 mayo 2018
desayunos con compañeros, compartir ideas de trabajos, ayuda en requerimientos, aprendí a responder reclamos, tener resolutividad para poder dar una buena gestión, el poder compartir con compañeros y aprender nuevos dialectos para poder entender y poder resolver un reclamo con los clientes, la parte más difícil creo que es el comienzo de realizar cosas que no se han realizado pero luego con la constancia de todos lo difícil ya no se hace complicado
Pros
caja de compensación
Contras
falta de organización, no poder dar tus opiniones
buena base de trabajo
Recepcionista (Antiguo empleado) –  vicuña maquena23 mayo 2018
buen lugar para comenzar a trabajar donde uno por su buen rendimiento podía llegar mas alto y tener mejor puesto y sueldo y beneficios.
Pros
grato ambientel
Contras
infraestructuras
Una buena empresa
Ejecutivo de atencion (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 mayo 2018
Fue una empresa que me enseño la atencion al publico via telefonica, me enseño a tener paciencia y desarrollar mis habilidades como ejecutiva comercial
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9