Evaluaciones de Axioma Ingenieros Consultores S.A

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 20 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente grato
Practicante (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana30 diciembre 2019
La principal tarea era el correcto manejo de excel ya que se trabajaba con muchos datos numéricos sobre las evaluaciones de proyectos que se hacían. El ambiente de la empresa era super grato, todos colaboraban entre todos para optimizar tiempos y tareas
Equilibrio vida personal/laboral
bajos sueldos sin reajuste de IPC, sin fiesta de fin de año y con aguinaldo de 30000
Personal de apoyo (Empleado actual) –  Concepción, Biobío21 diciembre 2019
Empresa con bajos sueldos en general, menos las jefaturas, no reajustan según IPC, no dan tiempo si tienes que realizar un tramite, cuando los basureros piden dinero, ellos le solicitan a los trabajadores, lo mismo que los guardias, hay servicio de guardias sin embargo ellos no lo pagan y le solicitan a los trabajadores si pueden aportar para su seguridad dicen, realizan fiestas de fin de año, pero la empresa no pone un peso para esta y los trabajadores están obligados a ir y pagar altas sumas de dinero para no ser desvinculados de la empresa, no te pagan las horas extras, manipulan los libros de asistencia,para las vacaciones te obligan a buscar un reemplazo sino lo tienes no te dejan salir de vacaciones, ademas reemplazo que le pagan menos que al titular, en fin la peor empresa que he estado en mi vida, si se van allá, soliciten en contrato pago de ipc, cuanto darán de aguinaldo etc, si no tienen trabajo claro que aceptara pero traten de cambiarse luego, no piensen que ganaran un peso mas a futuro, a un compañero le paso su jefe tiro licencia y le ofrecieron aumento si hacia todo el trabajo, este lo hizo y después le dijeron que no se podía.
Equilibrio vida personal/laboral
Bajo sueldo por ser reemplazo, cumpliendo las mismas actividades del titular
Supervisor (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo16 noviembre 2019
Excelente empresa, sin embargo, al ser reemplazo no me pagaron lo mismo que el titular, cumpliendo las mismas funciones
Buen ambiente laboral
Administrativa de Archivo (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana29 septiembre 2019
Lo que mas me gusto del trabajo, es que las personas de mayor mando me enseñaron, me explicaron sobre sus trabajos, me hicieron participe en sí.
Un día típico en el trabajo fue por la mañana ingresar los documentos a la intranet, y por la tarde revisar documentos, despachar, y recibir.
Ambiente Laboral
Ingeniero de Proyectos (Antiguo empleado) –  Iquique, Tarapacá14 agosto 2019
Excelente ambiente, todos los compañeros con buena disposición al trabajo.
Ambiente Laboral
Oficina Central (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana30 mayo 2019
Pésimo ambiente laboral, ya que existen muchas rivalidades entre áreas de la empresa en la oficina central ñuñoa, ya que favorecen mas a las personas que han llegado por "pituto" que a las personas que han llegado de forma habitual como debiera ser en toda empresa. trabajadores con mas antigüedad laboral no realizan sus trabajos cargándoselo a las personas nuevas. ademas de acosarlas y amenazarlas con despido. Cero posibilidades de ascender en lo laboral y el trabajo se vuelve monótono, ademas no dan la oportunidad de perfeccionarse en lo laboral. nula posibilidad de aumento de sueldo ya que siempre ponen excusas.
Pros
seguro de vida y salud
Contras
todo lo demas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Empresa con actividades grupales
Alarife (Antiguo empleado) –  Arica, Arica y Parinacota7 febrero 2019
Es una empresa que se preocupa del clima laboral y por tanto se realizaban actividades grupales.
Buien ambiente laboral
Constructor Civil. Encargado de Conservación Vial. (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana13 noviembre 2018
Empresa dedicada a la asesoría de inspección técnica de contratos concesionados del MOP. Muy buena empresa, atención con el trabajador, buen ambiente laboral.
Salida a terreno a inspección de la concesión.
Excel avanzado, inspección de concesiones del MOP, asfalto, puentes pasarelas etc. Trabajar con el sitio web del MOP.
Lo más difícil eleborar en breve tiempo informes de fin de año.
Lo más agradable, trabajo sin presión y en buen ambiente.
Pros
Siempre hubo pago en la fecha correcta
Contras
Contrato a plazo fijo y no se sabe si hay continuidad de trabajo
Equilibrio vida personal/laboral
Destaco dos cosas: el buen ambiente laboral y el que siempre se nos pagó con absoluta puntualidad.
Coordinador de la Asesoría a la Inspección Fiscal (Antiguo empleado) –  Iquique, Tarapacá23 octubre 2018
La actividad de AIF, se caracteriza por realizarse distante de las gerencias de las empresas, las cuáles se encuentran en la capital fundamentalmente, eso hace que los que trabajamos en ella, nos caractericemos por una gran responsabilidad, conciencia y disciplina en desarrollar nuestra actividad diaria. Actuamos en gran medida por estimulación propia. Por ello respondiendo al cuestionario diré lo siguiente:
- Los días son intensos, de gran camaradería y de colaboración dentro del equipo,
- Mucho, día a día se aprende algo, tanto en trabajo; como en las relaciones humanas,
- La dirección y gerencia, dejan trabajar, no presionan indebidamente en el cumplimiento de las tareas propias de la AIF. Siempre demostraron confianza en lo que hacíamos en terreno. Nos visitaban periódicamente,
- Esta se acrecienta de una faena a otra. En equipo de AIF, todos aprenden de todos. Generalmente, conforman estos equipos profesionales de gran experiencia y conocimientos,
-Estar lejos de la familia. Decimos que esto no tiene precio. Y a veces las condiciones climatológicas en que se desarrolla la actividad.
-El conocer nuevos lugares y personas, Como también el acrecentar conocimientos y experiencia en nuestra actividad.
Buen ambiente laboral
Secretaria Recepcionista (Empleado actual) –  Ñuñoa, Región Metropolitana.19 junio 2018
Mi evaluación de la Empresa es buena, me estoy desempeñando actualmente como Secretaria Recepcionista.
Contras
Colación no dan
Buen Ambiente laboral
Supervisor de Terreno (Antiguo empleado) –  Rancagua, O'Higgins10 abril 2017
Un agrado el haber trabajado en esta empresa, a pesar de lo complicado que fue el trato con las personas externas a ellas.-
Pros
Acercamiento a la locomoción
Contras
Oficinas alejadas de locomoción
Equilibrio vida personal/laboral
Grato ambiente laboral, con break.
Evaluación segun mi perspectiva, empresa con jefatura empatica al dar solución a problemas tanto en lo laboral, como personal, dispuestos a enseñar diversos trabajos para el desarrollo personal, grato ambiente con personal dispuesto a trabajar en equipo. Satisfecha!
Pros
Beneficios basicos, caja de compensación, aguinaldo.
Contras
Acceder a cargos mayores.
4,0
no dan seguridad
Ingeniero Jefe Plataforma TI (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 octubre 2016
Empresa poco seria en sus responzabilidades para con sus trabajadores
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
aprendi sistemas nuevos de archivos y revision de respaldos laborales
Secretaria (Antiguo empleado) –  Arica y Parinacota24 mayo 2016
la evaluo como una excelente empresa de Profesionales que resguardan los trabajos en las rutas asignadas por el m.o.p. y vialidad, con bases y respaldos fidedignos de cada Obra, además de ser una Empresa que cumple y respeta las Obligaciones Laborales de cada trabajador, permitiendo que cada Cargo sea bien ejecutado y de manera amena y empatica.
Pros
convenio con caja los andes y farmacias afines
Contras
la lejania de algunas oficinas que estan fuera de la ciudad
Buen ambiente de Trabajo
Ing Residente Jefe de Laboratorio y Topografía (Antiguo empleado) –  La Serena, CO13 febrero 2015
Muy buena empresa, consideración de sus colaboradores, Gerencia dispuesta a la critica, excelente capacidad tecnica.
Pros
excelente empresa
Contras
no hay
Equilibrio vida personal/laboral
Grato ambiente laboral y cercanía
Secretaria de Gerencia (Antiguo empleado) –  Valdivia, LR24 julio 2013
- Horario de oficina normal, donde se puede acceder gratamente a la gerencia sin tanto protocolo, cercanía con los demás trabajadores y risas a diario dentro del mismo ambiente cercano y respetuoso.
- Trabajo bajo presión sin horario de salida.
- Jefatura amable y confiable
- Colegas accesibles y de gran apoyo diario
- Coordinar entregas de fotografías para informes de caminos. Por lo general siempre habían algunas que no servían.
- La unión laboral y personal en el conjunto de colegas y jefatura sin distinciones al momento de compartir un café o un almuerzo.
Pros
Casino a disposición en cualquier horario para un merecido café.
Contras
Oficina muy lejos del centro o lugar accesible para locomoción pública.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Buen clima laboral
Experto en Transito y Seguridad Vial (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM15 enero 2013
Grato ambiente de trabajo, facilidad para el desempeño de la labor asignada.
Lo malo : Contratos solo por proyectos o faenas
Pros
excelente relaciones y buen clima laboral
Contras
contrato solo por proyectos
podria ser mejor
Tecnico En Topografia (Antiguo empleado) –  Iquique, TA30 agosto 2012
Hay muchas faltas correspondientes en el area de seguridad y el trato a las personas en lo que respecta al salario y al lugar donde se encuentra nuestro trabajo (terreno).Podrian dar biaticos.
Pros
se puede decir que bien
Contras
pocos recursos en seguridad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Axioma Ingenieros Consultores S.A

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Axioma Ingenieros Consultores S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9