Banco Falabella

Evaluaciones de Banco Falabella

Se encontraron 96 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 287 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Es buena empresa
Banco falabella (Antiguo empleado) –  San Miguel, Región Metropolitana18 enero 2020
Trabaje 9 años es muy buena empresa
Buena estabilidad laboral buen ambiente trabajo
Excelente ambiente laboral
Excelente experiencia en Banco Falabella, muy recomendable
Equilibrio vida personal/laboral
Competencia entretenida pero cultura de empresa terrible
Product Manager (Antiguo empleado) –  Chile16 enero 2020
Mal clima laboral, pero potencian las capacidades de las personas. Hay buena calidad para la vida privada y excelentes beneficios en la empresas.
Equilibrio vida personal/laboral
Buen sueldo, ambiente laborar bueno
Project Manager (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 enero 2020
falta mas estabilidad, el dia a dia es dificil pensando que puedan botar a las personas.
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente de trabajo y beneficios
Jefe de Proyectos (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 diciembre 2019
Estoy allí por mi conocimiento previo financiero, he aprendido el estandar del país y nuevas plataformas que he unido a mi conocimiento del AS400 y manejo de los estandares internacionales bancarios.
Se preocupa por mantener al equipo unido informado y con buena atención. Siempre un reconocimiento y una oportunidad para aprender y crecer,
Cada día se empeñan en estar primeros en la tecnología y en que nos sintamos a gusto.
Las celebraciones son por todo lo alto y muy divertidas.
Equilibrio vida personal/laboral
Banco Falabella es una excelente empresa para trabajar, siempre tienen presente a sus colaboradores.
Tesorera (Antiguo empleado) –  Héroes de la concepción Iquique17 diciembre 2019
celebración de cumpleaños... compartir no solo con con los compañeros también con las jefaturas, siempre participes de todo....
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente pero alto estrés
Una empresa con buen ambiente pero a la vez alta exigencia, de todas maneras el resultado es positivo
Equilibrio vida personal/laboral
Mucha carga laboral poco recurso humano
Supervisor tesorería (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 noviembre 2019
Producto de la integración han sacado mucha gente por lo que quedamos tenemos una carga laboral importante, además donde el supervisor puede ganar menos que los integrantes del grupo por estar contratados por banco, generando aún más descontento. El ambiente es muy familiar en Banco sin embargo el de CMR quien se comió a banco es duro, competitivo el busca culpables no soluciones.
Equilibrio vida personal/laboral
Muy buena empresa , muy buen ambiente laboral , se trabaja escritorios abiertos (puedes trabajar donde mejor encuentres), buenos bonos
Encargado de Adquisiciones Ti y bodega de informática (Antiguo empleado) –  Supervisor4 noviembre 2019
Se preocupan bastante de la calidad de vida del trabajador , con horarios flexibles , días Administrativos , oficinas agradables , con snacks , juegos etc. Es una muy buena empresa.
buena
desarrollo en forms (Antiguo empleado) –  Analista21 octubre 2019
buen ambiente de trabajao,ordenados y planificados
Ejecutivo Comercial
Ejecutivo Comercial (Antiguo empleado) –  San Bernardo, Región Metropolitana9 octubre 2019
Desarrollo completo en todas las ventas de productos bancarios, sean estos cuentas vistas corrientes, créditos consumo, hipotecario y automotriz, venta de Apv y Depósitos a plazos, así como también en venta de intangibles, seguros de vida y Automotrices.
Ambiente Laboral Critico en Contraloria
Auditor Senior (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 septiembre 2019
en realidad se hace muy dificil trabajar en la contraloria del Banco, el contralor es una persona que no es persona, te trata como si fueras un completo imbecil, siempre te busca lo mas negativo y ni hablar de lo positivo por que no existe, actualmente ha llegado una camada de nuevos auditores unos meses atrás y todos se quieren ir, todos!!!! hay gente que trabaja dopada para ya no sentir los ataques, llevamos 4 años con un porcentaje de clima laboral espantoso y nadie hace nada, los coaching no pueden intervenir mucho mas alla de su jerarquia, asi que las personas que postulen a la contraloría de este banco, no lo piense 2 veces sino que 100 veces, aparte que existe mucha inestabilidad laboral ya que están despidiendo mucha gente, mas encima!!!
Pros
sueldo, beneficios
Contras
persecucion y menoscabo del contralor
Equilibrio vida personal/laboral
Es una buena empresa para personas que quieren aprender del negocio de la banca.
Jefe de Proyectos (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 septiembre 2019
Banco falabella es una buena empresa para trabajar, entrega varios beneficios a sus colaboradores como también su clima laboral es bastante bueno. De parte de las jefaturas existe empatía a sus funcionarios.
Equilibrio vida personal/laboral
Es una gran empresa, los jefes son muy cercanos, se puede crear grandes lazos al transcurrir los años
Tesorera (Antiguo empleado) –  Operaciones17 agosto 2019
Banco Falabella una empresa con grandes beneficios a sus trabajadores y sus familias, un lugar agradable, algunos jefes son cercanos, y siempre preocupados por las personas que trabajan con ellos, encuentro que es un privilegio haber pertenecido a una gran empresa.
Pros
Beneficios para los hijos, apoyo al estudio del trabajador
Contras
falta de supervisión a quienes dirigen las sucursales.
Equilibrio vida personal/laboral
un buen ambiente laboral tanto en la jefatura así también con mis pares
cajera bancaria (Antiguo empleado) –  San Bernardo, Región Metropolitana29 julio 2019
fue de gran experiencia trabajar para esta empresa
adquirí conocimiento, mucho aprendizaje y experiencia en todo lo significa el área bancaria .
para lo cual me ayudado en mis siguientes trabajos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
exelente
mi experiencia fue enriquecedora, aprendí muchísimo, conocí gente maravillosa, un ambiente laboral que aun extraño.
Pros
muchos beneficios y muy buenos
Contras
nada que decir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buenisima
Secretaria Gerencia (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana11 abril 2019
Excelente empresa bancaria confiable y accesible, buena comunicación con los ejecutivos
Pros
Ninguno
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Beneficios destacados
Auditor Senior (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 abril 2019
Banco Falabella cuanta con una gama de beneficios que son muy atractivos para sus colaboradores
Pros
seguro medico
Contras
estabilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Buen lugar para adquirir experiencia
Ejecutiva Comercial (Antiguo empleado) –  Calama, Antofagasta13 marzo 2019
Trabajar en banco falabella fue muy bueno para mí, adquirí mucha experiencia y tienes varias posibilidades y vías para poder cursar créditos, lo que se ve reflejado en las comisiones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente lugsr de trabajo da confianza y seguridad
Tesorero. (Antiguo empleado) –  Maipú, Región Metropolitana22 febrero 2019
Responsabilidad , honestidad, iniciativa, transparencia son aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para realizar un buen trabajo y cumplir con las espectativas de la empresa.
Pros
Brinda todo lo necesario para un buen desempeño laboral y personal.
Contras
No por ahora.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Banco Falabella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2