Evaluaciones de BNP Paribas

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.972 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Muy buena Empresa
Product Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 mayo 2019
Muy buena empresa para desarrollarse profesionalmente.
aspect agréable du poste
Économiste (Empleado actual) –  Región Metropolitana4 febrero 2019
vision générale sur de nombreux pays et plusieurs classes d'actifs: le tout liant économie (plutôt théorique) et marché financier
Fast Paced and productive workplace
Compliance Intern (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana5 noviembre 2018
Performed Controls to detect unusual activities or any types of risk that might affect the reputation or image of the company using financial statements and public informations.

Detected, developed and reported evaluation of customers, partners, suppliers and sponsors by using historical data from financial statements and public information available on the web. This data was compiled using excel and word.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente familiar
Product Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 agosto 2018
BNP Paribas es una muy buena escuela para aprender, desarrollarse y hacer carrera. El ambiente de trabajo era exigente, pero siempre había gratificación por parte de las jefaturas.
Una práctica profesional exigente
Práctica profesional realizada (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 agosto 2018
Desafiante, rápido, entretenido, la cultura laboral bastante bien, experimente un nuevo camino al ser director de arte.
Pros
Seguro escolar por Inacap.
Contras
El ser estudiante.
Gran empresa
ANALISTA FUNCIONAL (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 julio 2018
Excelente lugar para trabajar y desenvolverse profesionalmente.
Pros
Beneficios
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente laboral y muchas oportunidades de aprendizaje. Alto nivel de profesionalismo.
Supervisor de Servicio al Cliente y Retención (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 enero 2018
Un día típico en el trabajo era saludar con agrado y una sonrisa.
Revisar asuntos pendientes y asistir a reuniones programadas en las que se podía aportar ideas y sugerencias para hacer mejoras.
Se me daba la oportunidad de participar en cursos, talleres y actividades que siempre fueron un gran aporte profesional y una instancia para compartir con alegría y respeto.
El buen trato fue siempre una importante característica de los colaboradores, especialmente de la gerencia.
Lo más difícil para mi fue lograr transmitir mis limitaciones producto de la perdida de la visión de un ojo, mi discapacidad no es tan evidente para los que me rodean.
Lo que más me gusto es que encontré personas que me enseñaron mucho y algunas amistades que aún mantengo.
Además mi paso por BNP Paribas me permitió la posibilidad de ser parte de interesantes proyeyectos.
Pros
Seguro Complementario y beneficios para la familia
Contras
La verdad, ninguno. Es la mejor empresa en la que pude trabajar
Excelente trabajo
Evaludor de calidad (Antiguo empleado) –  Operaciones1 julio 2017
Trabajé en el área de operaciones, muy buen clima laboral. Buenos beneficios se preocupan del trabajador, siempre te estan capacitando y dan la oportunidad de ascender
Pros
Beneficios
Contras
Excelente
Good teamwork
Research Engineer (Antiguo empleado) –  Santiago, Chile4 mayo 2017
Responsible for ensuring the solvency of the Company through business proposals, analysis, evaluations and technical-financial studies, generating relevant information for decision making inside the company as well as headquarters office (France).
• Risk monitoring and profitability analysis of company’s products and partners through technical-financial evaluation and follow-up studies.
• Create, automate and execute process tools for technical closures and monthly reports used by other company’s departments as well as headquarters office.
• IT back-up of risk monitoring department providing data at the required level and supporting closure process.
Un placer trabajar ahi
Coordinadora de Eventos y Viajes (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 abril 2017
Excelentes beneficios y ambiente laboral.
Capacitación constante, programas de team bulding.
Trato transversal, desde el Gerente Regional hasta los auxiliares de aseo.
Excelente ambiente de trabajo
ejecutiva de ventas (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana9 enero 2017
Es una excelente empresa,siempre preocupados que que todo marche bien no había ninguna mala onda, con
Respecto a los trabajadores
Aprendí que ma venta comienza por un no,hay que ser responsable en cada info que demos
Pros
Ticket de restaurante
Contras
Ninguno
Excelente empresa
ejecutiva de ventas de seguros (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 agosto 2016
Excelentes condiciones,muy bien ambiente laboral,much is beneficios,muy buena empresa
Pros
Beneficios, horarios
Contras
Nada, solo que me finiquitaron de un dia para otro
3,0
Ambiente de trabajo agradable
Jefe de Proyectos ACE (Antiguo empleado) –  Santiago18 agosto 2015
Ambiente de trabajo muy agradable, con un grupo humano muy bueno.
Pros
Beneficios
Contras
Inconsistencia de la Alta Gerencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Buena Empresa
JEFE QA, SERVICIOS IT, Y PMO (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM22 julio 2015
Buena Empresa.
proyectos desafiantes y oportunidades de realizar tareas en pro de mejorar y controlar de mejor manera los procesos.
Pros
Comodidad en accesos, oficinas, etc
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente laboral, mucha preocupacion por los colaboradores, estabilidad laboral.
Analista y Liquidador de Siniestros (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM16 junio 2015
En general mi día laboral era de mucha presión, ya que el liquidador debe cumplir con fechas de pago establecidas, plazos y tiempos de liquidación. Sin embargo siempre me ha gustado mucho mi trabajo y en especial trabajar en Cardif, ya que desde el principio me recibieron muy bien, existe una cultura de igualdad e inclusión dentro de la Cìa., que me gustó muchísimo. También se valora mucho el tiempo de distensión dentro del cual contamos con una cafetería en la cual podemos compartir con personas de otras áreas.
Dentro de la Cìa. aprendí a trabajar en el rubro de Seguros de Desempleo e Incapacidad, y nociones del manejo de Seguros de Vida. También siempre fue una gran preocupación la capacitación de cada colaborador con el fin de seguir mejorando en el trabajo diario y a largo plazo. La relación con mis colegas siempre fue muy buena y fluida, creo que en gran parte debido al calor humano que existe en el área, y también a que se me dan con gran facilidad las relaciones interpersonales. Creo que la parte más difícil de mi trabajo era el trabajo bajo mucha presión y el tener que trabajar horas extras. Lo que más me gustaba de mi trabajo eran mis funciones en sí, el trato con las Corredoras, y la instancia de poder aportar ideas para la mejora continua en el área.
Pros
Seguro complementario de salud, vida y catastrofico gratis, cafeterìa, programa de capacitacion contìnua, grato ambiente laboral, polìtica de puertas abiertas entre colaboradores y jefes, subgerencias y gerencias
Contras
Debido a restructuraciones de diferentes procesos, el trabajar bajo demasiada presion a diario fue extenuante, tambien haber dejado de practicar la polìtica de retencion de colaboradores en los ùltimos 3 años.
ambiente grato para trabajar
Coordinador Telefónico de Extensión de Garantía (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM29 abril 2015
ambiente grato para trabajar, muchos beneficios adicionales y buenas capacitaciones y regalias.
Pros
Seguro medico y otros beneficios
Contras
Muy buena empresa para trabajar
muy buena
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM15 diciembre 2014
telemarketing con muy buen salario y horario de trabajo,beneficios de la empresa, estabilidad laboral, ambiente y trato entre iguales y superiores.
lo malo es q la movilidad de telemarketing a otras áreas de la empresa es mezquina.
Pros
casi todo
Contras
sólo criterio para movilidad dentro de la empresa

Ver más evaluaciones de BNP Paribas

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BNP Paribas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9