Brink's Incorporated
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de Brink's Incorporated

Se encontraron 148 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2.762 evaluaciones
Buena empresa
Si bien el sueldo fijo es bajo, le dan la oportunidad de hacer horas extras que incrementan bastante el ingreso mensual.
El único pero es el contrato que es a plazo fijo.
Muy buena
Exelente empresa ,para desarrollarse tranquilamente en lo laboral ,personal y familiar !!!
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Exelentes trabajadores en una empresa con malos flujos de operaciones.
Siva es donde me desempeñaba, y es una empresa hermana de Brinks creada para centralizar procesos tecnológicos. Es un lugar con excelentes compañeros de trabajo inmersos en pésimos flujos de procedimientos impuestos por una gerencia de operaciones que no entiende ni escucha a sus colaboradores.

Una co-dependencia extrema a los correos electrónicos, pésima calidad en sus productos con una altísima dificultad de entregar un soporte solido que afecta directamente al cliente final creando conflictos y disgustos consecutivos, malos aplicativos de soporte y uso de herramientas poco optimizadas son algunos de los detalles.

Los supervisores son muy buenos, y mejor aun los colegas de trabajo, pero los malos flujos y la desconexión entre estos hacen que trabajar aquí sea un cumulo estresante con situaciones que en otra mesas de ayuda y con mejores productos se resuelven rápidamente.
Regular
Empresa Que demanda alto compromiso muchas hrs extras, muy exigente motivación nula, cero evaluación, pagos puntuales o incluso anticipado, ambiente con mucha rotación, empresa buena pero muy mal administrada, experiencia personal regular recomiendo? Hay mejores.
Pros
Adrenalina, al situaciones al limite
Contras
Cero incentivos haces mil cosas buenas, y te sepultan al primer error
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa lider en el mercado
Mucho aprendizaje y estabilidad laboral, sueldo acorde al mercado y pagos de sueldos oportunos, capacitacion en la misma empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Califica una empresa en la que trabajaste recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa importante en el mercado.
Empresa con estabilidad laboral, con posibilidad real de ascenso y de grato ambiente.
muy competitivo
aprendí algo nuevo a lo que no conocía, siempre fui promotor y vendedor, saber lo que soy capaz de hacer y demostrar que no tengo miedo de hacer cosas distintas
Buena
Empresa seria , lider en el rubro y oportunidad de desarrollo
Equilibrio vida personal/laboral
se genera un grato ambiente de trabajo profesional
Como ya estuve en esta empresa, tengo la mejor impresión del ambiente laboral que se ejecuta. la camaradería, la capacitación y la preocupación por los colaboradores es siempre importante y Brinks, Chile lo trabaja muy bien.
Me encantaría poder ser parte de esta importantes empresa por la estabilidad laboral. sus beneficio y la proyección.
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral pero sin oportunidad de continuidad
Brinks Chile es una buena empresa, hay buen ambiente laboral y los pagos son a tiempo y de acuerdo al mercado.
Lo malo es que en el tiempo en que trabajé ahí, no habia aportunidad a seguir trabajando ahi, solo nos dieron un año de contrato y luego no habia opción a renovación.
Pros
Salario, horario, ambiente laboral
Contras
No habia continuidad de contrato luego de un año
Muy bien
Me gustaría volver trabaje tres años en sala de moneda y pañol los jefes fueron los que me hicieron renunciar por no tener oportunidad
Tienen buen ambiente grupal
esta empresa entre trabajadores existe buen ambiente laboral, entre los jefes no tanto.
Grato ambiente laboral
La gerencia con muy buena disposición para ayudar a sus empleados en todo ámbito, se trabaja por turnos y disponen de movilización para aquellos que trabajan turno de noche.
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa extranjera operada por gente que no sabe administrar
Muy insegura, lo que es extraño en una empresa de esta naturaleza, los sueldos miserables y las horas extensivas de trabajo, mucha gente estirando "el chicle "sin trabajar solo para hacer horas extras, no hay capacitación después del curso inicial, y lo que proponen como carta de oferta, no está siquiera cerca de la realidad.
Ambiente laboral pésimo y herramientas de trabajo malas
1,0
Ambiente no grato
Durante tiempos que estuve me sirvió como escuela básica del conocimiento de la forma de trabajó de las entidades financieras
Equilibrio vida personal/laboral
El ambiente de trabajo es el ideal que deben tener toda empresa
Trabajar en brinks chile me encanta... El ambiente de trabajo es calido respetuoso. Los jefes cumplen las normas y son gentiles. El trabajo es dinamico y se le pasan a uno rapido... Lo que no me gusta es el horario pero uno se adapta. Y la remunerscion va a depender del turno que lentoque y las horas extras
Mal trato al personal
Mala administracion de parte de RrHh, muchas horas de trabajo sin pago de horas extras al personal de adm. A todos le ponen art.22, para evitar ese pago
Pros
Seguro medico
Buen anbiente laborares e
Es una muy buena empresa para formar vigilantes privados y transporte de valores enseñan actitud profesionalismo
Equilibrio vida personal/laboral
Buena empresa y te entrega las erramientas para poder ejercer tu trabajo de forma segura
Buena empresa y te entrega las erramientas para poder ejercer tu trabajo en forma segura
Buena compañía
Excelente ambiente con la jefatura
Y compañeros
Equilibrio vida personal/laboral
Bello trabajo ,se conocen hermosos lugares.
Me tocó trabajar en puerto montt de cajera INP, por lo que salíamos a terreno. Los vehículos en pésimo estado ,peligrando la vida de sus trabajadores. En el tiempo que estuve allí ,3 accidentes . La parte administrativa , recursos humanos,operaciones y encargada de las remesas , mujeres que no aceptan a sus pares buenas mosas por celos. Lo primero que te dicen cuando llegas ,no a las relaciones amorosas con los vigilantes y resulta que las tres mujeres que mencioné tienen vínculos amorosos con éstos hombres.
El trabajo bonito pero el ambiente en la base pésimo. Que lástima.

Además me despidieron por esto mismo ,según ellos se equivocaron en los contratos porque me hicieron firmar un anexo demás y ése pasaría a indefinido cosa que ellos no aceptan.
Pros
El trabajo en si
Contras
La seguridad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Brink's Incorporated. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
Basado en 2.762 evaluaciones