Evaluaciones de Cardinale S.A

Mostrando las 4 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa de tradición y calidad
Jefe de fábrica (Antiguo empleado) –  Huechuraba, Región Metropolitana6 abril 2017
Cadinale S.A. empresa familiar con basta experiencia en el rubro del calzado y en la cual tuve la experiencia de pertenecer al proceso de producción, lo cual me permitió desarrollarme como profesional y persona, aprendí la metodología y el desarrollo del calzado en todos sus procesos, mis colegas eran personas con mucha trayectoria y dedicación a su trabajo los cuales fueron pilar fundamental para mi desarrollo de mis funciones como jefe, con respecto a la gerencia son personas correctas y siempre tuve su apoyo, en general mi paso por Cardinale me dejo un gran aprendizaje, si bien existían problemas como en cualquier empresa que cuenta con una cantidad importante de trabajadores y procesos, siempre logre cumplir los objetivos propuestos
Pros
la empresa, la gente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Tiene un muy buen ambiente laboral y buenas jefaturas
vendedor (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana25 febrero 2017
Como el el resumen se menciona el ambiente es muy grato tienen un espacio fisico amplio para desempeñarse como vendedor y la magia de cardinale esta en sus jefes saben guiar a los nuevos vendedores
Pros
Lindas tiendas compañerismo
Contras
Insentivar mas a sus vendedores y capasitarlos mas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
4,0
ambiente de trabajo bueno
cajera administrativa (Empleado actual) –  Providencia, Región Metropolitana19 agosto 2016
puede mejorar con el tema del horario y el pago de los feriados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cardinale S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5
Basado en 4 evaluaciones

4,3Equilibrio vida personal/laboral
4,0Salario/Beneficios contractuales
4,5Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
4,5Administración
4,5Cultura

Cardinale S.A evaluaciones por nombre del puesto