Evaluaciones de Cencosud

Se encontraron 402 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.302 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excelente ambiente laboral
Supervisor retail (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 agosto 2019
Excelente ambiente laboral, trabaje 11 años en la empresa y mucho que agradecer de todo lo que aprendi
Muy buena
Encargado de turno y secciónes (Antiguo empleado) –  Segunda persona a cargo12 agosto 2019
Empresa con muy buen trato al personal que da oportunidades a sus trabajadores manteniendo sus compromisos
Muy bueno
captadora de tarjetas (Antiguo empleado) –  Ovalle, Coquimbo12 agosto 2019
Exelente ambiente laboral buenas comisiones y muy buena gestión administrativa
Buen ambiente
Empaque (Antiguo empleado) –  Villa Alemana, Valparaíso12 agosto 2019
Me gustaba trabajar de empaque ya que el sueldo era por día y aparte no era pesada la pega
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
al casino no se podia entrar
Buen ambiente laboral
Vendedora part-time (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 agosto 2019
Aprendí a trabajar con personas, a tener paciencia, a tolerar la frustración y trabajar bajo presión. Me gustaba mucho el trato con clientes.
Pros
Buen equipo de trabajo
Contras
Muchas horas sin comer
Muy buen ambiente laboral
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso3 agosto 2019
Mi experiencia en Jumbo estos año es muy buena, me permitió lograr un sueño el cual pude desarrollar mis estudios.
Pros
Estabilidad laboral convenios, salud y seguros
Contras
Poco tiempo para descansar, pero se descansa.
Excelente trabajo en equipo
Practica Profesional (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana2 agosto 2019
Excelente ambiente laboral, en donde me pude desarrollar para ir mejorando y aprendiendo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente de trabajo intenso
Jefe de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo27 julio 2019
Esta empresa se caracteriza por brindar buenas herramientas para poder ejecutar tu trabajo y crecer dentro de ella. A mi experiencia pude apreciar que, por un lado mi motivación de enfrentar nuevos desafíos y por otro la oportunidad que me otorgo la empresa de poder ascender a un cargo superior. Sin embargo, esto conlleva a realizar jornadas laborales extensas, uso de whattsap a ratos desproporcionado, procesos poco claros entre distintas áreas y liderazgo lo que genera un estrés innecesario. Aun así debo decir que esta experiencia me permitió obtener grandes conocimiento en el área técnica integral de mantencion, manejo de personas, capacidad de trabajar bajo presión, conocimientos de procesos y mercados, debido a la naturaleza del negocio del retail.
Pros
Salarios acorde, Seguros de salud, capacitaciones
Contras
Jornadas laborales extensas, uso delimitado del whatssap
Solo importan los números
Jefa de cajas (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo23 julio 2019
Mal ambiente laboral, elevado nivel de exigencia, con escasos recursos
Lo pasé muy bien trabajando en Cencosud. Hice buenas amigas
Cajera Full Time (Antiguo empleado) –  Peñalolen, Santiago de Chile, Región Metropolitana2 julio 2019
El grupo de cajeras se reunía en la mañana y se tenía reunión con el Jefe de cajas que nos daba la información para el día. Cuanto necesitabamos para obtener los bonos tanto en avances como en seguros. Luego nos asignaban cajas que teníamos que hacer apertura e ir a tesorería a buscar los fondos. Durante el día en 3 horarios se hacían retiros. En la noche se hacía cuadratura de caja, se devolvía a tesorería para ser revisados y que nos informaban al día siguiente si estaba cuadrada o no la caja.
Aprendí mucho, yo nunca había trabajado en ese puesto, y el gerente de ese entonces me dio el trabajo y me dijo que una máquina no me podía ganar. Era muy cercano con la gente de tienda. Aprendí a trabajar en equipo a salvarnos de situaciones a veces complicadas para mi que mis compañeras ya tenían más experiencia.
Lo difícil del trabajo LIDIAR con la gente. Ellos creen que por ser clientes le pueden decir o tratar como quieran a los que trabajan en la empresa y uno es la cara visible de la gente y siempre tiene que recibir las quejas y tratar de que no nos afecten, pero es difícil.
Lo que más me gustó del trabajo fue mis compañeras eramos muy compinches y nos llevamos muy bien siempre, por lo menos yo no tuve ningún problema con ninguna, eramos una familia chica.
Pros
seguro complementario, casino, desayunos mejorados 1 vez al mes, atención con traje típico para fiestas patrias y disfrazados para halloween.
Contras
No teníamos tiempo para vitrinear, teníamos que ocupar nuestra hora de colación.
Promedio - Paris Temuco.
Cajero (Antiguo empleado) –  Temuco, Araucanía29 junio 2019
Es una empresa que te entrega buenas pretenciones de rentas, en relacion a las funciones que ejecutas, no obstante, sus posibilidades de crecimientos son limitadas.

No existe un psicologo o consultor de seleccion que se encargue de reclutar a jefatura, vendedores y cajeros, por lo mismo han presentado malos resultados en el ultimo tiempo.
Por otra parte, cuando acude el coorporativo se le exige a la gente trabajar y los supervisores se presentan. Realmente una pena, considerando el nivel de empresa que es en santiago.
Pros
Beneficios, Ambiente entre compañeros.
Contras
Estilo de Direccion de Jefatura - Excasa Trasparencia en las Promociones internas.
Equilibrio vida privada/Laboral
Se creo un buen grupo de ejecutivos y buena atención al publico
Ejecutivo y analista de cuentas (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso6 junio 2019
Ingrese con la nueva administracion de retail que contamos con un buen grupo de ejecutivos, buen servicio al cliente siempre con buenos resultados en las metas.
Lo que me gusto fue el orden disciplinario, limpieza y un excelente trato con miembros de la Empresa y clientes
Pros
beneficios economicos adicionales
Contras
demasiada formalidad personal que se exigia
Ambiente laboral
Subgerente de Operaciones (Antiguo empleado) –  Santago5 junio 2019
Muy bueno, buena relacion con los pares y jefaturas
Pros
Beneficios
Contras
Incidencias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Buena empresa para trabajar
Ingeniero de procesos (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana4 junio 2019
Cencosud es una buena empresa para trabajar, sin embargo, dado los ultimos sucesos de re estructuracion de la compañía la hace inestables y no de muy buen clima laboral
Pros
Beneficios
Contras
Clima laboral
Ambiente laboral
Coordinador de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Santiago, Region metropolitana29 mayo 2019
El ambiente laboral, se fue transformando a medida que la compañia se sumergia en nuevos desafios, buscando una mayor eficiencia de los recursos.
Un dia comun tipico de trabajo consistia en visitar un local, entrevista con los clientes internos y estado de la infraestructura, estado avance de los trabajos solicitados al personal interno.
Pros
Entrega de regalo para fecha importante
Contras
poca retribución de beneficios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Buena empresa
Jefe Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo8 mayo 2019
Es una gran empresa, excelente escuela para aprender, sin embargo hay temas culturales que se deben trabajar, falta coherencia en las directrices y es demasiado trabajo para una sola persona en su función.
Pros
seguro médico, permiso medio día por tu cumpleaños, se celebran todas las fechas importantes
Contras
no se reconoce o valora el trabajo, demasiado trabajo por rol, sobre carga de funciones, se requería quedarse muchas veces después de su horario.
Buena empresa
Vendedor/reponedor (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo7 mayo 2019
Empresa con buenos turnos rotativos que se adaptaban a tus horarios, y buenos compañeros de trabajo.
Pros
Turnos rotativos.
Contras
Toda la jornada laboral de pie
Equilibrio vida privada/Laboral
Estabilidad laboral, baja calidad de vida
Administrador (Antiguo empleado) –  Curicó, Maule2 mayo 2019
Buena escuela, oportunidad de crecimiento profesional, trabajo muy estresante
Pros
Seguro de salud
Contras
Malos horarios, con pocos dias de descanso
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa vertical, con buena gente
Product Manager (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 mayo 2019
Hay mucho talento trabajando en Cencosud, pero los sistemas y procesos no acompañan esto. Siempre hay iniciativas y nuevos beneficios para los empleados y familiares. Cultura laboral muy burocrática y vertical, sin embargo hay buenos equipos de trabajo que buscan cambiar esto. Empresa intensa de gran aprendizaje y movimiento, es muy buena escuela.
Pros
Beneficios, Renombre
Contras
Burocracia, poco actualizada
Muy buena
Práctica Profesional (Antiguo empleado) –  Asistente22 abril 2019
Un ligar donde se exige mucho, pero se aprende más.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cencosud. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1