Evaluaciones de COLGRAM S.A

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 34 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida personal/laboral
Es una buena empresa para trabajar
Vendedor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 noviembre 2019
Es buena empresa... de buen trato laboral... buen ambiente de trabajo... sueldos acorde a lo que vendes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
No la recomiendo
Logistica (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana28 noviembre 2019
Si quieren estabilidad laboral Colgram no es la indicada, es una empresa inestable, con alta rotación de personal y tiene mucho personal descontento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Un ambiente Laboral, bastante bueno
Encargada de Transporte (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana14 octubre 2019
El inicio laboral es a las 6 AM..
* un break acompañado de un rico café, cuando llega la asistente de facturacion.
*Gracias a la empresa pude desarrollarme en Logistica, nos enviaron al Centro de Estudios Duoc, donde sacamos un Diplomado en Logistica.
*En cuanto a la direccion, es muy poco el contacto ...ya que se trabaja en las bodegas y la matriz se encuentra en otra comuna.
*Para responder a las 2 ultimas consultas... van de la mano.
La presion con la que se trabaja es dificil, pero a la vez un gran desafio y eso me agrada... saca lo mejor de nosotros... como equipo
El haber trabajado en Colgram, fue beneficioso y muy agradable...el conocer y manejar la Coordinacion de Transportes, fue una oportunidad entregada por la Empresa.
Llegue como Asistente de Facturacion y termine siendo la Encargada de Transportes, dedicandome a coordinar y despachar.
Pros
Permisos...si fueran necesarios...sin descuentos
Contras
La comunicacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa Familiar en proceso de transformación con foco en dar servicio de calidad
Sub Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 septiembre 2019
comienza la mañana con reunión de equipo. luego se trabaja individualmente con los jefes y supervisores para revisar planificación y cumplimiento de esta.
aprendí el manejo de wms logfire. la cultura laboral enfocada al cumplimiento de objetivos y dar servicio a clientes internos y externos.
lo mas difícil del trabajo fue los traslados de bodegas al nuevo centro de distribución en tiempo y forma. además la implementación del wms tuvo una curva de aprendizaje impactada por lentitud en el dominio del equipo de planificación de esta herramienta.
lo que mas me gustó del trabajo fue su gente operativa (personal con muchos años en la empresa).
Pros
rrhh presente
Contras
sin seguro complementario ni almuerzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Todo bien
ninguno (Antiguo empleado) –  Ningumo3 mayo 2019
Todo bien me gusta como se ve todo lo laboral
Son todo
Pros
Fonaza
Contras
Ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 4Denunciar
Buenos sueldos.
Apoyo ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 enero 2019
Buen ambiente laboral y buenos sueldos también, recomendable.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 4Denunciar
ambiente de trabajo grato
encargada de tienda (Antiguo empleado) –  quinta normal, santiago24 septiembre 2018
Reunión para distribuir las tareas
A trabajar en equipo
Grato
Escuchan
aceptar las tareas designadas aveces
trabajar en equipo
Pros
realizar cursos de prevención
Contras
falta de tiempo para descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 4Denunciar
Buena
oportunidad de aprendizaje, ambiente laboral ni bueno ni malo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 3Denunciar
Empresa con buenos beneficios
Buenos beneficios.
Buenas marcas de Ropa y Calzado.
Pros
Buen desarrollo de sus Marcas
Contras
Instalaciones antiguas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 4Denunciar
ambiente de trabajo agradable
vendedor integral (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 abril 2018
bien excelente con miras al futuro agradable exitoso
Pros
pago al dia
Contras
fechas rotativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo tranquilo y muy agradable
vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 marzo 2018
Compañeros de trabajo totalmente inclusivos, normalmente los administradores de la tienda poco organizados y bastante desorden en el lugar de trabajo. Buena atención al cliente, no es la mejor pero existe.
Pros
Muy bien ambiente
Contras
Desorganizacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 3Denunciar
Ambiente competitivo
Subjefa de local opaline (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 febrero 2018
Ambiente laboral muy competitivo que es bueno para las metas encuanto al estado emocional de las vendedora es terrible y la supervisora no es justa por lo que la gente termina renunciando ...se puede acender y ganar un muy buen sueldo solo por eso la gente se aguanta .siempre estan capacitando a las vendedoras para brindar una atencion de exelencia.
Pros
Buen sueldo
Contras
Los mandos medios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16NoDenunciar
Gratisimo ambiente laboral
bodeguero; asistente de venta (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana18 febrero 2018
En general, experiencia grata. No existe en general esa competencia interna y la posibilidad de crecer en la empresa es para todos los que tengan la capacidad y se esfuercen.
Pros
Facil contacto con jefes superiores
Contras
A veces sala de venta se tornaba aburrida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Una empresa muy prestigiosa y de buen trato laboral
promotor vendedor (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana3 enero 2018
Productos exclusivos y de calidad, con un ambiente grato en cuanto a lo laboral y profesional, de muy buen trato personal y con gran satisfacción en cuanto a si remuneración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Pésimo ambiente de trabajo , exceso de mercadería , sueldo no compensa todo lo que se hace
sub jefa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 diciembre 2017
El sueldo es bajo , el piso de ventas es elevado , ambiente laboral pésimo , no hay descansos por el exceso de trabajo
Contras
Sueldo no compensa todo el trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
Buen ambiente laboral
Vendedor asistente “Dimensión Azul” (Antiguo empleado) –  Santiago3 noviembre 2017
Me pareció una muy buena experiencia Colgram, siendo que al momento de formar parte de su equipo, contrataban la mayor parte del tiempo mujeres.
Y de todas formas igua me dieron la oportunidad de pertenecer a su equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 3Denunciar
buen ambiente de trabajo
cajera - vendedora (Antiguo empleado) –  ahumada - Santiago Centro14 octubre 2017
mas dispocion de jefatura de la central para escuchar y solucionar dificultades que se presentan en la tienda
Pros
paseos para los niños en periodo de fin de año
Contras
horario de trabajo muy largo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
un ambiente entre compañeros muy buena
cajera vendedora reponedora (Antiguo empleado) –  Concepción, Biobío6 octubre 2017
Todo marchaba de maravillas yo con un trabajo nuevo y bueno , buen ambiente yo me desempeñé como vendedora cajera reponedora ..yo pregunté si estaba haciendo bien mi trabajo aprendi muy rapido a mabeharme tanto con el publico en general como con mis compañeros , era puntual responsable ..honrrada como debe ser una persona con criterio y valores formados ; pronto cuando llego el dia pooara mi contrato indefinidon..a ultima hora se me informa que no hay renivacion de contrato ooregubto por que? Nadie sabe ....la jefa Teresa Fierro se ke ocurrió que ya no trabajara mas sin más ni más
Ella como jefa debió darme una explicación ..su función como jefa de local.deja mucho.que desear.debido que ella no toma encuenta el desempeño de la persona sino que vee lo que ella le gusta de la persona en forma personal no laboral ; ya que yo me desempeñe bien en mi trabajo de hecho haciendo trabajos que no me correspondía......no le importó ; ya que yo estaba recibiendo seguro de CESANTIA cuando comencé a trabajar en COLLOKY ..y eso obviamente metió.. ahora no tengo derecho a seguirlo cobrando y aún no tengo teabajo
Pros
buen trabajo muy preocupados de su as trabajador es por parte de COLGRAM S.A.
Contras
La jefa Teresa Fierro es muy irresponsable dentro de su lugar de trabajo e insidiosa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Buen Trabajo
Promotora (Antiguo empleado) –  Maipú, Región Metropolitana19 agosto 2017
Es una empresa donde los ruta son super apañadores, mas que los supervisores, pero de todas maneras eran todos super simpáticos y siempre estuvieron ahí para enseñarme. Nada que decir de ellos. El sueldo era mas bajo que la competencia pero es una buena marca y un buen lugar en el que trabajar para ganar experiencia.
Contras
Bajo sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25No 2Denunciar
ambiente grato
promotora y vendedora (Antiguo empleado) –  mall parque arauco15 agosto 2017
fue un trabajo de un ambiente muy grato con responsabilidades entregadas como promotora y vendedora al cual me fue excelente y me encanto, aprendí a trabajar con clientes de todo tipo a tener compañerismo ayudar al otro, aunque como momentos agradables hay desagradables al inicio del trabajo o con clientes conflictivos pero es hay donde uno aplica ya conocimiento adquirido para no agarbar el momento.
Contras
no hay breik, descanso para tomar un te
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en COLGRAM S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7