Evaluaciones de COLGRAM S.A

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 28 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
ambiente de trabajo grato
encargada de tienda (Antiguo empleado) –  quinta normal, santiago24 septiembre 2018
Reunión para distribuir las tareas
A trabajar en equipo
Grato
Escuchan
aceptar las tareas designadas aveces
trabajar en equipo
Pros
realizar cursos de prevención
Contras
falta de tiempo para descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 3Denunciar
Buena
Analista de Reclutamiento y Selección (Antiguo empleado) –  Independencia, Región Metropolitana1 septiembre 2018
oportunidad de aprendizaje, ambiente laboral ni bueno ni malo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Empresa con buenos beneficios
Key Account Manager (MMT Ropa) Clientes (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 julio 2018
Buenos beneficios.
Buenas marcas de Ropa y Calzado.
Pros
Buen desarrollo de sus Marcas
Contras
Instalaciones antiguas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 2Denunciar
ambiente de trabajo agradable
vendedor integral (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 abril 2018
bien excelente con miras al futuro agradable exitoso
Pros
pago al dia
Contras
fechas rotativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo tranquilo y muy agradable
vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 marzo 2018
Compañeros de trabajo totalmente inclusivos, normalmente los administradores de la tienda poco organizados y bastante desorden en el lugar de trabajo. Buena atención al cliente, no es la mejor pero existe.
Pros
Muy bien ambiente
Contras
Desorganizacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 3Denunciar
Ambiente competitivo
Subjefa de local opaline (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 febrero 2018
Ambiente laboral muy competitivo que es bueno para las metas encuanto al estado emocional de las vendedora es terrible y la supervisora no es justa por lo que la gente termina renunciando ...se puede acender y ganar un muy buen sueldo solo por eso la gente se aguanta .siempre estan capacitando a las vendedoras para brindar una atencion de exelencia.
Pros
Buen sueldo
Contras
Los mandos medios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
Gratisimo ambiente laboral
bodeguero; asistente de venta (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana18 febrero 2018
En general, experiencia grata. No existe en general esa competencia interna y la posibilidad de crecer en la empresa es para todos los que tengan la capacidad y se esfuercen.
Pros
Facil contacto con jefes superiores
Contras
A veces sala de venta se tornaba aburrida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa muy prestigiosa y de buen trato laboral
promotor vendedor (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana3 enero 2018
Productos exclusivos y de calidad, con un ambiente grato en cuanto a lo laboral y profesional, de muy buen trato personal y con gran satisfacción en cuanto a si remuneración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Pésimo ambiente de trabajo , exceso de mercadería , sueldo no compensa todo lo que se hace
sub jefa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 diciembre 2017
El sueldo es bajo , el piso de ventas es elevado , ambiente laboral pésimo , no hay descansos por el exceso de trabajo
Contras
Sueldo no compensa todo el trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Buen ambiente laboral
Vendedor asistente “Dimensión Azul” (Antiguo empleado) –  Santiago3 noviembre 2017
Me pareció una muy buena experiencia Colgram, siendo que al momento de formar parte de su equipo, contrataban la mayor parte del tiempo mujeres.
Y de todas formas igua me dieron la oportunidad de pertenecer a su equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 3Denunciar
buen ambiente de trabajo
cajera - vendedora (Antiguo empleado) –  ahumada - Santiago Centro14 octubre 2017
mas dispocion de jefatura de la central para escuchar y solucionar dificultades que se presentan en la tienda
Pros
paseos para los niños en periodo de fin de año
Contras
horario de trabajo muy largo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
un ambiente entre compañeros muy buena
cajera vendedora reponedora (Antiguo empleado) –  Concepción, Biobío6 octubre 2017
Todo marchaba de maravillas yo con un trabajo nuevo y bueno , buen ambiente yo me desempeñé como vendedora cajera reponedora ..yo pregunté si estaba haciendo bien mi trabajo aprendi muy rapido a mabeharme tanto con el publico en general como con mis compañeros , era puntual responsable ..honrrada como debe ser una persona con criterio y valores formados ; pronto cuando llego el dia pooara mi contrato indefinidon..a ultima hora se me informa que no hay renivacion de contrato ooregubto por que? Nadie sabe ....la jefa Teresa Fierro se ke ocurrió que ya no trabajara mas sin más ni más
Ella como jefa debió darme una explicación ..su función como jefa de local.deja mucho.que desear.debido que ella no toma encuenta el desempeño de la persona sino que vee lo que ella le gusta de la persona en forma personal no laboral ; ya que yo me desempeñe bien en mi trabajo de hecho haciendo trabajos que no me correspondía......no le importó ; ya que yo estaba recibiendo seguro de CESANTIA cuando comencé a trabajar en COLLOKY ..y eso obviamente metió.. ahora no tengo derecho a seguirlo cobrando y aún no tengo teabajo
Pros
buen trabajo muy preocupados de su as trabajador es por parte de COLGRAM S.A.
Contras
La jefa Teresa Fierro es muy irresponsable dentro de su lugar de trabajo e insidiosa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen Trabajo
Promotora (Antiguo empleado) –  Maipú, Región Metropolitana19 agosto 2017
Es una empresa donde los ruta son super apañadores, mas que los supervisores, pero de todas maneras eran todos super simpáticos y siempre estuvieron ahí para enseñarme. Nada que decir de ellos. El sueldo era mas bajo que la competencia pero es una buena marca y un buen lugar en el que trabajar para ganar experiencia.
Contras
Bajo sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 23No 2Denunciar
ambiente grato
promotora y vendedora (Antiguo empleado) –  mall parque arauco15 agosto 2017
fue un trabajo de un ambiente muy grato con responsabilidades entregadas como promotora y vendedora al cual me fue excelente y me encanto, aprendí a trabajar con clientes de todo tipo a tener compañerismo ayudar al otro, aunque como momentos agradables hay desagradables al inicio del trabajo o con clientes conflictivos pero es hay donde uno aplica ya conocimiento adquirido para no agarbar el momento.
Contras
no hay breik, descanso para tomar un te
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Puede mejorar
sub jefa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 agosto 2017
Le falta actualizar sus implementación para tarabajar
Pros
M
Contras
Falta lugares para almorzar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 23No 6Denunciar
Discriminación
Analista de Punto de Venta (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 junio 2017
Discriminación de género, y se toman a mal si alguien se demora en el baño por estar enfermo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa familiar, con gran presencia en el retail
Analista Financiero en practica (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana11 mayo 2017
Una empresa con un ambiente laboral bastante grato, pero con poca proyección de ascender.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 30No 3Denunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
bajos sueldos, trabajo bajo presión absoluta
ejecutiva de ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 febrero 2017
El salario no compensa todo lo que uno debía realizar. Ordenar, reponer, atender, demasiada presión para finalmente ganar poco en relación a las horas trabajadas (incluso sobrepasando las metas personales y del equipo). El ambiente no era tan malo, pero tampoco existía estabilidad, a veces se generaba cierta rivalidad por parte de algunas compañeras por la atención de clientes (por el tema de las ventas y sus comisiones). En el fondo por la mala gestión de la jefatura. A modo personal, lo considero una experiencia laboral desagradable, al grado de renunciar al cargo.
Pros
descuentos y afiliaciones a algunas entidades
Contras
bajos sueldos, mala gestión, etc
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 36No 3Denunciar
Grato ambiente
operario de bodega (Antiguo empleado) –  Quinta Normal, Región Metropolitana24 enero 2017
Colgram SA augusto matte 1840, Quinta normal. Grato ambiente, en terminos de compañerismo, formamos un buen equipo para tareas asignadas de caracter pesado. El lugar de la empresa es un tanto clasista ya que no podiamos optar por lugares donde normalmente pasaban los gerentes, era entendible pero uno tampoco va a jugar al trabajo, lo que si mis compañeros muy humildes y todos muy buenas personas, los jefes tambien siempre con la disponibilidad, lo que mas me gusto fue la buena disposicion de mis compañeros a trabajar, en el sentido de que ninguno dejaba que nadie se dejaba mas pega para otro, todos nos ayudabamos mutuamente, la parte mas dificil, fue conocernos y trabajar en las tareas que se nos asignaron que eran muy pesadas, pero la parte mas facil fue que cuando ya nos conformamos trabajabamos rapido y eficazmente.
Pros
seguro medico ASCH.
Contras
ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 7Denunciar
ambiente laboral bueno
vendedora integral (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 noviembre 2016
Cada día laboral tienen cosas distintas, como el flujo de gente, hay días mas productivos y otros que no tanto, sin embargo igual tenemos nuestra rutina, al llegar uno atiende inmediatamente a los clientes. durante el día uno tiene que ir manteniendo el orden, para que en la noche sea mas fácil ordenar y reponer lo que se vendió durante el día, con mis compañeras somos bien organizadas, nos repartimos tareas, y trabajamos en equipo la mayoría del tiempo.
La parte mas difícil del trabajo es pasar mas tiempo en el que con la familia, ya que se trabaja en horario comercial, en un horario que no permite tener mucha vida social.
Lo que me gusta del trabajo es que me da la posibilidad de interactuar con diferentes tipos de gente, me a ayudado bastante a desarrollar mi personalidad y desarrollar distintos tipos de estrategias de ventas, y crecer en este ámbito, me ha dado mucha experiencia.
Por parte de mi jefatura, su liderazgo nos a permitido crecer como empresa, pero a veces se enfocan mas en eso que en el crecimiento de sus propios vendedores.
Pros
dan muchas posibilidades de aumentar el sueldo, como bonos
Contras
no hay posibilidad de crecimiento laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 40No 6Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en COLGRAM S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8