Evaluaciones de ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.

Mostrando las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente laboral entre compañeros es excelente
Profesor Staff y Personal Trainer (Antiguo empleado) –  Curauma, Valparaíso26 enero 2018
El personal posee buenas actitudes para la atención de clientes y el ambiente laboral entre compañeros es excelente.
las ventas es lo mas importante para la empresa, tanto así que se pierde la atención de los profesores en los clientes que no deseen contratar un plan.
aprendí mucho sobre ventas y atención al publico.
lo mas motivante era el lograr los objetivos de mis clientes.
Pros
el sueldo puede ser mayor dependiendo de lo que las ventas y sesiones que uno realice
Contras
poco horario de descanso y familiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
5,0
Muy buen ambiente laboral
Supervisor de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 noviembre 2016
Es una empresa que se oreocupa mucho del trabajador, entregando comodidades suficientes para el empleado
Pros
Seguros, beneficios deportivos
Contras
Mucha demanda laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
3,0
ambiente laboral muy competitivo
ejecutiva de ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 noviembre 2016
empresa en la cual existe un ambiente laboral muy competitivo, pero a la vez muy leal. la cual entrega una mision como empresa muy concretos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 1Denunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Trabajo con un ambiente laboral muy competitivo
Profesor Staff (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 marzo 2016
En el día a día es lograr captar la mayor cantidad de gente para que sea tu alumno personalizado.
Aprendí a desarrollar habilidades de ventas y desarrollar dotes de liderazgo con el grupo de trabajo.
La gerencia estaba mas preocupada de la meta mensual que de las necesidades de los trabajadores.
Los colegas eran extremadamente competitivos.
Lo mas difícil era tratar de hacer la mayor cantidad de clases para que a fin de mes tuvieras un salario decente.
Lo que mas me gusto fue que llegue a coordinar un gimnasio y fue la experiencia mas grata que he tenido hasta ahora.
Pros
Horario Libre
Contras
Sueldo Variable
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6