Evaluaciones de Energy Fitness Clubs

Mostrando las 9 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente de trabajo un gymnasio muy completo y el equipo de trabajo es muy profesional
Personal trainer (Antiguo empleado) –  La Florida, Región Metropolitana13 noviembre 2018
Los gymnasio de esta cadena son muy buenos los mejores de chile diría yo se trabaja muy bien los recomiendo me siento muy bien entrenando en estos centros de entrenamiento
Pros
Sin nada que decir
Contras
Algunos quedan lejos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 2Denunciar
2,0
Empresa en decadencia
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 noviembre 2018
trabajé en Energy por un años y la verdad me decepcionó la manera de administrar y la falta de comunicación dentro de esta, no tienen una buena organización institucional a tal punto que pueden invertir pagos entre empleados, por lo menos en eso si resolvieron justos. Es una empresa que en no valora a los empleados por méritos y sacrificios, ya que un día te aman y al otro sin tener un justificativo real te echan por supuestas necesidades de la empresa, ya que no algunos gerentes no tienen empatía con algún trabajador y ven y te obligan a cambiarte como si el empleado esta pidiendo cambio o te echan. También tiene una organización a nivel los planes y promociones llegando a un punto donde uno no sabia que se podía vender y que no, y si lo hacia por salvar una venta ya te estaba gritando los supervisores. En cuanto al ambiente, hay momentos buenos y donde había buen trabajo en equipo, pero al no cumplir las metas que piden, arde troya y cortan cabezas. Algo que si me gustó fue la valoración por parte de los socios, ayudarlos en lo que necesitaban ya una vez inscritos y el buen beneficio de poder entrenar en el gym.
Pros
entrenar en el gym
Contras
falta de organicación y comunicación dentro de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
4,0
En general, es una Empresa segun el standard un 89 por ciento optimaYo
ejecutiva de ventas (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 mayo 2018
Yo que se gymnasio, encuentro que esta Cardena de gimnasio vs a la vanguardia de cualquier gimnasio europeo.
Pros
Esta demasiado bien, ubicado fisicamente
Contras
Tendria, que haber una ficha de salud por, desastre en la salud de algun socio.mmmmm
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 3Denunciar
5,0
Grato ambiente laboral
Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 febrero 2017
Excelente lugar de trabajo, totalmente recomendable y con muy buen ambiente laboral
Pros
Gimnasio gratis
Contras
Extenso horario de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 3Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo divertido.
Personal trainer (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 enero 2017
Aprendi a desenvolverme como entrenador personal e ir mas alla con distintos métodos de entrenamiento.

Buen ambiente laboral con mis colegas y con la gerencia.

Tratar de mantenerse en el gimnasio.

Lo que mas me gusto de mi trabajo es que trabaje en algo que realmente me agrada.
Pros
Buen ambiente laboral.
Contras
No hay sueldo fijo y no pagan los turnos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 2Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
el ambiente de trabajo es bueno.
ejecuto de ventas (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 septiembre 2016
se trabaja con una planilla de clientes, tenemos que agendar visitas mostrar el gym y vender los planes.
tenemos que tener un mínimo de llamados y agendamientos
así como con una meta diaria semanal y mensual.
lo bueno es la relación con los clientes y que puedo entrenar acá.
lo malo es que las metas están demasiado altas e inalcanzables.
gran parte del sueldo depende de eso.
Pros
se puede ocupar las instalaciones
Contras
no hay seguros, ni reembolsos, muy pocos beneficios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 49No 12Denunciar
3,0
Falta de gestion
Profesor de Gimnasio (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso29 agosto 2016
-Trabajo de todo gusto.
-Evaluaciones , correcciones, revisión y guía de socios nuevos.
-Evaluación personal con metas de ventas.
-Trabajo con un ambiente laboral de buena manera, contacto con clientes en entrenamientos como entrevistas personales.
Pros
Entrenamiento Gratuito- Manejo de clases según requerimiento.
Contras
-Evaluación personal con metas de ventas - mucha influencia de socios a un local muy pequeño.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 5Denunciar
1,0
ambiente laboral bueno.
Profesor de educación física (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM30 enero 2015
en relacion al trabajo era un grato ambiente laboral. pero no cumplia con mis espectativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 3Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Energy Fitness Clubs. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,1