Evaluaciones de Enjoy Casino & Resort

Se encontraron 188 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 247 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Could be much better
Floor Supervisor (Empleado actual) –  Antofagasta11 diciembre 2019
Overall the work in the casino is funny and very rushed, never you will get a same day twice; but the pay rate is really bad. Poor management added to this company; the bosses are visionary less unfortunately for it, because it has a good personal working in there
buen ambiente laboral
steward (Antiguo empleado) –  eventos21 noviembre 2019
buen ambiente laboral pero mucho desorden administrativo
Pros
alimentacion en el lugar
Contras
no hay seguros
2,0
Un Asco de empresa
Técnico Audiovisual (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso14 noviembre 2019
El abuso y estress que se crea dentro de esta empresa es terrible, tuve que recibir tratamiento psicológico hasta que finalmente me desvincularon.
Equilibrio vida personal/laboral
Me gustaba pero nos despidieron
Liner Junior (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 octubre 2019
Pagaron todo lo correspondiente . Quería seguir creciendo allí
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Es un buen ambiente de trabajo.
Cajera (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso30 octubre 2019
Siempre buena, si bien el trabajo es estresante por los horarios, se puede ver un buen ambiente entre compañeros.
Pros
Bienestar, regalías, ambiente laboral.
Contras
Horario, trabajo a presion
Equilibrio vida personal/laboral
Muy buena empresa con mirada de expansión y oportunidades de crecimiento laboral
Empresa en constante cambios de expansión, oportunidades laborales, muy buen clima laboral, capacitación continua, evaluaciones de desempeño en pro de la mejora continúa.
Pros
Buen clima laboral, rentas acordes al mercado!
New jobs skills
Waitress (Antiguo empleado) –  Coquimbo19 octubre 2019
I got new job skills, I was always very active and busy. I worried that the client was always satisfied and had a good attention from me.
I had friendly coworkers and made new friends.
Buena con los empleados
ASISTENTE DE BOVEDA (Antiguo empleado) –  RECAUDACION15 octubre 2019
Buena empresa y ayuda mucho al extranjero , aparte respeta sus derechos
Equilibrio vida personal/laboral
La catalogo como una empresa bastante posicionada , completa que ofrece estabilidad a sus trabajadores , muy exitosa
Garzona Part Time (Empleado actual) –  Eventos23 septiembre 2019
La considero una de las mejores , cómo resort tiene competencia , así como un gran auge de posicionamiento al momento de escoger los clientes cómo una mejor opción, la considero líder en el mercado a pesar de la competencia
Buen ambiente laboral
Anfitrion Tragamonedas (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso11 septiembre 2019
Excelente trato por parte de la empresa, justa remuneracion y muy buena oportunidad de avanzar dentro de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Sin contar a las jefaturas, buena experiencia
Supervisor (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta1 septiembre 2019
Los compañeros, tanto de área propia como vecinas, generalmente buenas relaciones y fácil de trabajar. En cuanto a las jefaturas (entiendase como gerencias y área de recursos humanos) lejos el peor trato. Al estar metido en el mundo de la supervisión pude notar el lado oscuro, entre las jefaturas se ponian de acuerdo para realizar x persecución a algún trabajador que les podía hablar y debatir sus pensamientos o formas de gestionar. También vi a jefaturas amenazar a sus trabajadores con realizar denuncias, ya que siempre se le da mayor credibilidad a lo que ellos decian... fue un lugar donde aprendí a valorar aun mucho más a la gente real y que no estana interesada en pasar sobre los demas con tal de escalar de puesto
Pros
Ambiente entre compañeros y subordinados
Contras
Mala gestión de jefaturas de área y recursos humanos
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente equipo de marketing, mala jefatura
DISEÑADOR GRAFICO WEB (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 septiembre 2019
Excelente grupo humano y profesionales en marketing,
Pros
Grandes desafios a nivel profesional
Contras
Pago desfazados y jefaturas poco jugadas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ejecutiva administrativa ventas
Ejecutiva Administrativa de Ventas (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta25 agosto 2019
Buena empresa donde se destaca el desarrollo personal y profesional
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo bueno, muchas áreas y servicios.
SOPORTE INFORMÁTICO (TIC) (Antiguo empleado) –  Rinconada de los Andes, Valparaíso21 agosto 2019
Ambiente agradable, gente acogedora y de distintos lugares(ciudades, países,), culturas diferentes y eso lo hace entretenido, Interesante. El buen trato a las personas nuevas como antiguas lo distingue, me sentí muy cómoda trabajando en Enjoy Santiago.
Cuando llegabas a trabajar, veías gente retirándose a descansar y te deseaban un buen turno. Llegabas a tu puesto de trabajo a realizar las labores siempre dispuesta a sorprenderte cada día, había días en que no te dabas cuenta lo rápido que había pasado el turno y otros que eran más lentos los cuales se aprovecha para realizar otras tareas no rutinarias.
Cuando salían trabajos de emergencia, los cuales debian solucionarse en poco tiempo eran retadores. El equipo de trabajo funcionaba al 100% con jefatura incluida. Si el turno era de dos o más, nos dividiamos los trabajos, y siempre se prestaba ayuda, si terminabamos las tareas o urgencias, siempre revisabamos y apoyabamos para que todo quedará listo y dispuesto. Y si necesitábamos algún material, las otras áreas siempre estaban a disposición. Al final por nuestras funciones teníamos que visitar todas las áreas internas(oficinas, gerencia, servicios) y externas(Casino, hotel, salones conferencias, etc) Es un submundo en el cual algunas veces no sabes si es de día o de noche.
El tiempo de almuerzo/cena era entretenido, veías a casi todos los colaboradores, era el tiempo para ver, conversar, interactuar con los demas.

Es entretenido, divertido, conoces muchísimas personas tanto colaboradores como público en general.
Pros
Movilización para el personal día y noche, alimentación.
Contras
Queda retirado de la ciudad.
Tranquilo
Garzona de eventos (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta3 agosto 2019
me gusto enjoy ya que al sufrir un accidente menor me trataron super bien los cargos superiores, tambien daban un ambiente de respeto en el trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
ambiente laboral muy agradable
garzona (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 agosto 2019
un empresa con un ambiente laboral muy agradable y acogedor, con muy buenos beneficios y para un colaborador oportunidades para seguir aprendiendo y superándose .
Equilibrio vida personal/laboral
en mi primera etapa vivi la experiencia enjoy como empresa muy definida con conceptos claros, posibiilidades de crecimiento y un excelente clima
Manager POS (Antiguo empleado) –  Puerto Varas, Los Lagos24 julio 2019
Muy positiva, no dudaría en volver si tengo la posibilidad
divertido
Croupier (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso9 julio 2019
es buena empresa , pero el pago es bajo. ......
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
what you learned
Kitchen porter (Antiguo empleado) –  Antofagasta4 junio 2019
I have learned that one´s safety is paramount, in turn good coexistence is important when it comes to exercising a job, order and cleanliness are essential for each activity to be performed, I characterize myself by applying the kaizen method in my work and in my life
Entretenido
Es un trabajo muy operacional del día a día, no hay mucho tiempo para pensar en el mediano y corto plazo y las decisiones pasan a ser más bien tácticas y no estratégicas.
Pros
Dinámico
Contras
Desgastante dado 24 horas funcionamiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Enjoy Casino & Resort. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1