Evaluaciones de Farmacias Cruz Verde

Se encontraron 116 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 124 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Pesima
Vendedor no farmaco (Antiguo empleado) –  Temuco, Araucanía30 septiembre 2019
El sueldo es bueno, lo malo es el ambiente ya que es muy competitivo por las metas trabaje 9 meses en 368 temuco y fue horrible la químico un trato horrible despectiva y mala clase, los compañeros uno varón que se comportaba como mujer me hizo la vida imposible y humillaba a todo personal de verde, fue la peor experiencia laboral que eh tenido, luego de trabajar hay se me callo el cabello tenía mucho acné y para que decir el sistema nervioso.
La químico estaba al tanto de los malos tratos y no hizo nada para que decir el zonal se lavaban las manos.
Me falto decir que esto no llegó nunca a recursos humanos, ya que no teníamos acceso se los impedía
Pros
En sueldo y en seguros es bueno
Contras
En algunos casos el personal antiguo es muy dañino
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa sólida y preocupada del personal
Coordinador administrativo (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso13 septiembre 2019
Farmacias c.verde una empresa.solida sería correcta .preocupada x preparar su personal para brindar un buena atención a sus clientes. Internos y externos yo fui funcionaria x 26 años una linda experiencia laboral que da oportunidades de crecer como persona..
Muy agradecida x todo lo que se me brindo.ojala generaciones nuevas valoren conocer empresas cómo está ..
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente, compañeros y colaboración.
Jefe Zonal (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana20 julio 2019
En general si trabajas bien las cosas funcionan. Pero como cliente interno habitualmente no hay muchas consideraciones o no se prioriza el nivel de servicio interno.
Pros
Libertad de acción
Contras
Considerar y evaluar las propuestas de mejora
Gran ambiente laboral
Supervisor de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 julio 2019
Buena empresa, buenos beneficios, mucho trabajo, presupuestos acotados
Pros
Estabilidad
Contras
Mala ubicacion
Ambiente de trabajo excelenre
Vendedor NO Farma Volante (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta17 mayo 2019
Muy buena empresa, excelente ambiente laboral y varios beneficios para el trabajador y la familia
2,0
Mala experiencia
Gestor Comercial Senior (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana18 abril 2019
Poco trabajo en equipo, demasiados cambios en los equipos no permite poder desarrollar proyectos
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
ALTA ROTACION DE PERSONAL
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
1,0
Exploradores
vendedora y cajera (Antiguo empleado) –  Concepción12 abril 2019
Entre a cruz verde porque siempre me llamo la atención y estoy desilusionada pésimos horarios jornadas demasiado extensas, no permite vida personal, cuando llegó mis bebés están durmiendo y cuando salgo de casa también ,es demasiado, ni siquiera tienen personal de aseo cada auxiliar de farmacia debe hacerlo, me carga.
Pros
Capacitacion
Contras
Jornadas extensas, pésimos horarios
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente que respeta las culturas
subjefe de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 marzo 2019
normatividad de medicamentos de acuerdo al ISP
manejo de planogramas
manejo de gondolas
manejo de caracteres y cultura
manejo de cajas
manejo de mercaderia
manejo de bodega
manejo de recursos
Pros
cadena grande de farmacias
Contras
en los turnos nocturnos pocos auxiiliares para atender publico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Una excelente empresa
Auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana16 enero 2019
No me gusta la politica de no recontratar a personal que ya trabajo en la empresa y no salió de ella por ninguna mala practica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 3Denunciar
estabilidad laboral
Químico Farmacéutico (Empleado actual) –  Ñuñoa, Región Metropolitana7 enero 2019
Pro:Buena Estabilidad laboral, opciones de hacer turnos extras, beneficios de salud, cursos de perfeccionamiento
contra: Horarios extensos, sueldo variable dependiendo del cumplimiento de metas que pone la empresa.
Pros
seguro metlife
Contras
horarios
Buen trabajo
Asistente de Sala (Antiguo empleado) –  Quintero25 diciembre 2018
Buen ambiente laboral, trabajo arduo pero muy entretenido
Pros
Buen ambiente laboral
Equilibrio vida personal/laboral
Buen salario y estabilidad pero horarios muy extensos que complican la vida personal.
Auxiliar de Farmacia (Empleado actual) –  San Fernando, O'Higgins23 diciembre 2018
Una empresa que otorga muchas facilidades para aprender nuevas cosas, ya sea por sus clientes como el día a día. Es estable laboralmente auque su gran defecto son las extensas jornadas laborales ya que no se descansa domingos ni festivos. Por otro lado falta de formación para el trabajo con personas de parte de los Q.F., ya que muchos no manejan habilidades para trabajar con personas y eso afecta el clima laboral en la mayoría de sus locales. Sin embargo existen muy buenos jefes en muchos locales y fui afortunada de trabajar con ellos.
Finalmente el recibir una remuneración condicionada a las ventas genera un ambiente laboral competitivo entre los pares, tema que perjudica la buena convivencia.
Pros
Conocimiento diario adquirido por la experiencia en área salud.
Contras
Horarios extensos y trabajar domingos, festivos y turnos nocturnos para cumplir con Turno de Servicio de Salud.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Buenas ambiente de trabajo
Empaque (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso7 diciembre 2018
Buena comunicación entre compañeros de trabajo, solo temporada navideña
Pros
Buen trato
Contras
No es seguro que necesiten personal
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente laboral un tanto estresante,jefes superiores solo enfocados en ganancias personales,minima preocupacion por los trabajadores.
auxiliar de farmacia (Empleado actual) –  Chicureo Abajo, Región Metropolitana28 agosto 2018
hace falta contratar gente part time,ya que permitiria dar trabajo y que las personas ya contratadas puedan desarrollarse personalmente.
Pros
seguros medicos, regalias para los hijos de los colaboradores
Contras
turnos que nos permiten un desarrollo personal fuera del local de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Compañerismo
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 agosto 2018
El trabajo en equipo la mejor experiencia que he tenido en cruz verde.
Pros
Beneficios
Contras
Horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 3Denunciar
buen ambiente laboral.
reponedora (Antiguo empleado) –  Arica, Arica y Parinacota10 agosto 2018
empresa orientada a satisfacer las necesidades de sus trabajadores, respondiendo con un buen ambiente laboral e inclusivo de importancia para el equipo de trabajadores.
Pros
turnos rotativos
Contras
poca flexibilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Se trabaja por turnos 2 domingos al mes libre ,1/2 hora de colación.
auxiliar de farmacia (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 agosto 2018
El trabajo no es malo a quien le gusta , el contacto con los pacientes tiene que ser lo más empático posible , el trabajo con publicó es díficil más cuando no se va por gusto son personas que están enfermos o tienen un familiar enfermo , siempre tienen críticas en contra de los medicamentos , que sí son caros o hablan de la comisión,que son populismo que se le hace creer a la gente . Los horarios podían ser más rebajados ya que la jornada es extensa sobre todo los domingos son 12 HRS de trabajo y 1 hora de colación , dan una caja de navidad , 20 mil pesos de aguinaldo. Solo los locales q trabajan hasta 24 HRS. Tienen móvil , las metas cada vez son más altas difíciles de llegar , por eso yo preferiría trabajar en farmacias de hospital , consultorio . No quiero seguir en retail.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
buena empresa
Auxiliar de Farmacias y vendedora multifuncional (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 julio 2018
Muy buena empresa, se aprende mucho. Buen ambiente laboral.
Pros
Cursos de aprendizaje laboral
Contras
Algunos jefes, químicos farmacéuticos son muy prepotentes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Grato ambiente
Asistente de logística e inventario (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo27 julio 2018
El asistente de logística en farmacias Cruz Verde no tiene tiempos muertos, el trabajo es dinámico, fácil de aprender y bien valorado.
Se aprende mucho sobre correcto manejo de mercancías, liderazgo y sobretodo trabajo en equipo.
Pros
El mejor sueldo en el rubro de las farmacias.
Contras
Depende de la experiencia personal, en mi caso ninguno.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Divertido
Asistente de bodega (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 julio 2018
Amables amigables y muy empaticos con la hora de llegada
Pros
Privado
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacias Cruz Verde. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9