Evaluaciones de Farmacias Cruz Verde

Se encontraron 124 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 133 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Positiva
bodeguero y reponedor (Antiguo empleado) –  Arica, Arica y Parinacota23 enero 2020
Buen ambiente laboral, bastante trabajo, son responsable y exigentes.
Equilibrio vida personal/laboral
Siendo auxiliar no hay posibilidad de ascender y el sueldo con el tiempo fue bajando y no por el desempeño personal, sino por las condiciones de la em
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 enero 2020
Cruz Verde me dio la oportunidad de aprender para ser auxiliar de farmacia, cierta estabilidad económica durante los casi 8 años que estuve en ella, manejar convenios, despachar ges, atención al paciente con dedicación y despachar recetarios, aparte de eso manejo de la caja....
Pros
Cuando entras te dan la posibilidad de prepárate para auxiliar de farmacia, imposiciones al día, vacaciones Cuando corresponden
Contras
Con el tiempo cambiaron las condiciones y era más difícil aumentar tu sueldo, solo mantenerse
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Buena empresa
COORDINADOR DE RECETARIO TEMPORADA VERANO (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso27 diciembre 2019
Fue una experiencia bastante grata, sobretodo por el equipo de trabajo con el cual trabajaba
Pros
Buen Ambiente
Contras
La falta de envases en ocasiones
Equilibrio vida personal/laboral
Buen empresa con beneficios para sus trabajadores.
Ejecutiva de Soporte a Empresas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 diciembre 2019
Cruz Verde y en especial su departamento de RR.HH ha trabajado mucho en mejorar su cultura organizacional y lo ha logrado, tiene beneficios para sus trabajadores, promueve concursos internos tanto para optar a otros cargos como para ganar incentivos (económicos o premios). Asimismo, realiza actividades recreativas, otorga masajes a sus empleados un par de veces al mes. La empresa cuenta con políticas de inclusión sin discriminar por opción sexual, religiosa, raza,credo, discapacidad, etc. Fui parte de esta organización durante 10 años y me retiré de manera voluntaria pero volvería sin problema alguno, es una gran empresa.
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente grato y gente simpática
empaquetadora (Antiguo empleado) –  Calama, Antofagasta14 diciembre 2019
Mi experiencia fue grata, buen recibimiento, protección y preocupaciók por el personal de trabajo.
Pros
Compañerismo, preocupación.
Contras
Seguridad
buen grupide trabajo la evaluó cun nota 7
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 noviembre 2019
La empresa es buen tiene muchos beneficios es trabajo seguro por mucho tiempo el problema en mi caso es que yo necesito traslado a Rancagua y no me an cambiado y trabajo en Santiago comuna de maupi lo cual me sale muy costoso
Pros
Si hay seguro metflife y convenios con cajas de compensación
Muy buena empresa
Encargado de Bodega Ti (Antiguo empleado) –  Supervisor4 noviembre 2019
Una empresa para hacer carrera , muy buen ambiente.
1,0
Pesima
Vendedor no farmaco (Antiguo empleado) –  Temuco, Araucanía30 septiembre 2019
El sueldo es bueno, lo malo es el ambiente ya que es muy competitivo por las metas trabaje 9 meses en 368 temuco y fue horrible la químico un trato horrible despectiva y mala clase, los compañeros uno varón que se comportaba como mujer me hizo la vida imposible y humillaba a todo personal de verde, fue la peor experiencia laboral que eh tenido, luego de trabajar hay se me callo el cabello tenía mucho acné y para que decir el sistema nervioso.
La químico estaba al tanto de los malos tratos y no hizo nada para que decir el zonal se lavaban las manos.
Me falto decir que esto no llegó nunca a recursos humanos, ya que no teníamos acceso se los impedía
Pros
En sueldo y en seguros es bueno
Contras
En algunos casos el personal antiguo es muy dañino
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa sólida y preocupada del personal
Coordinador administrativo (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso13 septiembre 2019
Farmacias c.verde una empresa.solida sería correcta .preocupada x preparar su personal para brindar un buena atención a sus clientes. Internos y externos yo fui funcionaria x 26 años una linda experiencia laboral que da oportunidades de crecer como persona..
Muy agradecida x todo lo que se me brindo.ojala generaciones nuevas valoren conocer empresas cómo está ..
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Adquisición de nuevas competencias, manejo de personal y trabajar bajo estres
Director Técnico de Farmacia (Antiguo empleado) –  Vitacura, Región Metropolitana6 agosto 2019
Experiencia en dirección Técnica de 7 años, donde logré consolidar un buen grupo de trabajo y manejar un excelente clima laboral, a pesar de ser un negocio comercial altamente competitivo.
Adquirí competencias nuevas en cuanto a manejo de personal, administración de local, consecución de metas y contingencias.
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente, compañeros y colaboración.
Jefe Zonal (Antiguo empleado) –  Ñuñoa, Región Metropolitana20 julio 2019
En general si trabajas bien las cosas funcionan. Pero como cliente interno habitualmente no hay muchas consideraciones o no se prioriza el nivel de servicio interno.
Pros
Libertad de acción
Contras
Considerar y evaluar las propuestas de mejora
Gran ambiente laboral
Buena empresa, buenos beneficios, mucho trabajo, presupuestos acotados
Pros
Estabilidad
Contras
Mala ubicacion
Ambiente de trabajo excelenre
Vendedor NO Farma Volante (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta17 mayo 2019
Muy buena empresa, excelente ambiente laboral y varios beneficios para el trabajador y la familia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
2,0
Mala experiencia
Gestor Comercial Senior (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana18 abril 2019
Poco trabajo en equipo, demasiados cambios en los equipos no permite poder desarrollar proyectos
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
ALTA ROTACION DE PERSONAL
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
1,0
Exploradores
vendedora y cajera (Antiguo empleado) –  Concepción12 abril 2019
Entre a cruz verde porque siempre me llamo la atención y estoy desilusionada pésimos horarios jornadas demasiado extensas, no permite vida personal, cuando llegó mis bebés están durmiendo y cuando salgo de casa también ,es demasiado, ni siquiera tienen personal de aseo cada auxiliar de farmacia debe hacerlo, me carga.
Pros
Capacitacion
Contras
Jornadas extensas, pésimos horarios
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente que respeta las culturas
subjefe de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 marzo 2019
normatividad de medicamentos de acuerdo al ISP
manejo de planogramas
manejo de gondolas
manejo de caracteres y cultura
manejo de cajas
manejo de mercaderia
manejo de bodega
manejo de recursos
Pros
cadena grande de farmacias
Contras
en los turnos nocturnos pocos auxiiliares para atender publico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Una excelente empresa
Auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana16 enero 2019
No me gusta la politica de no recontratar a personal que ya trabajo en la empresa y no salió de ella por ninguna mala practica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 3Denunciar
estabilidad laboral
Químico Farmacéutico (Empleado actual) –  Ñuñoa, Región Metropolitana7 enero 2019
Pro:Buena Estabilidad laboral, opciones de hacer turnos extras, beneficios de salud, cursos de perfeccionamiento
contra: Horarios extensos, sueldo variable dependiendo del cumplimiento de metas que pone la empresa.
Pros
seguro metlife
Contras
horarios
Buen trabajo
Asistente de Sala (Antiguo empleado) –  Quintero25 diciembre 2018
Buen ambiente laboral, trabajo arduo pero muy entretenido
Pros
Buen ambiente laboral
Equilibrio vida personal/laboral
Buen salario y estabilidad pero horarios muy extensos que complican la vida personal.
Auxiliar de Farmacia (Empleado actual) –  San Fernando, O'Higgins23 diciembre 2018
Una empresa que otorga muchas facilidades para aprender nuevas cosas, ya sea por sus clientes como el día a día. Es estable laboralmente auque su gran defecto son las extensas jornadas laborales ya que no se descansa domingos ni festivos. Por otro lado falta de formación para el trabajo con personas de parte de los Q.F., ya que muchos no manejan habilidades para trabajar con personas y eso afecta el clima laboral en la mayoría de sus locales. Sin embargo existen muy buenos jefes en muchos locales y fui afortunada de trabajar con ellos.
Finalmente el recibir una remuneración condicionada a las ventas genera un ambiente laboral competitivo entre los pares, tema que perjudica la buena convivencia.
Pros
Conocimiento diario adquirido por la experiencia en área salud.
Contras
Horarios extensos y trabajar domingos, festivos y turnos nocturnos para cumplir con Turno de Servicio de Salud.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacias Cruz Verde. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Basado en 133 evaluaciones