Evaluaciones de FedEx Express

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.919 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Es muy grato trabajar con buen ambiente y aprender
Nochero (Empleado actual) –  Pudahuel12 octubre 2018
Buenas tardes. Yo trabajo en una empresa de seguridad privada, pero la verdad quisiera cambiar de actividad por diferentes motivos, sobre todo económicos, creo que con fedex express se ve una excelente posibilidad laboral, sobre mi, trabajo hace 12 años en una empresa de seguridad siempre con cargos de seguridad en instalación, como encargado de turno y jefe de grupo, quisiera tener la oportunidad de formar parte de esta gran empresa
Pros
Me interesa seguros medico
Contras
Hay empresas que no se preocupan por el trabajador, como por ej. Las empresas de seguridad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
5,0
Excelente Organizacion de trabajo
Supervisor de Operaciones (Antiguo empleado) –  San Bernardo, Región Metropolitana26 septiembre 2018
Trabajar para la Empresa tantos años fue gratificante para mi. Tuve la oportunidad desarrollarme como persona. Estudiar Cursos de Logisticas. Trabajar con un organizacion de trabajadores excelente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
4,0
Ambiente de trabajo Agradable
Courier Inernacional (Antiguo empleado) –  Iquique, Tarapacá27 febrero 2017
Es una buena Empresa para desarrollarse, me realizaron el curso de Courier Internacional, super buena relación con mis colegas a pesar de que todos estaban en Santiago.
Pros
Siempre encontraba soluciones
Contras
solo hay casa matriz en Santiago
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 2Denunciar

Ver más evaluaciones de FedEx Express

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FedEx Express. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,0