Evaluación de un empleado de Fondo Esperanza SpA

Ver todas las evaluaciones de Fondo Esperanza SpA

Experiencia Negativa
Asesora de Bancos Comunales (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso30 mayo 2016
Trabajo excesivo, sobre todo considerando el sueldo, con metas ambiciosas y sin ajustarse al contexto. Malos tratos de jefatura, que contaba con escasa calificación para el cargo, generaba mal clima entre equipo de trabajo. Exposición a situaciones de riesgo, una compañera fue amenazada con arma de fuego. Escasas oportunidades de desarrollo, aprendizaje y promociòn.
Pros
Equipo de Trabajo
Contras
Empresa no cumple con compromisos de negociación colectiva, nulo apoyo a trabajadores en situaciones de conflicto, malas jefaturas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 3Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Fondo Esperanza SpA

Trabajo bajo presion
Asesor de banca comunal (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 julio 2019
El trabajo con la gente es muy dinamico y entrenido pero se trabaja con mucha presion por parte de jefatura y supervisores (que no siempre estan capacitados para su cargo) y en vez de dar apoyo bajonean al trabajador, jefaturas sin liderazgo gentil porque solo les interesa que sus trabajores cumplan para ganar incentivos, se deben cumplir muchas metas y se pierde el foco muchas veces del trabajo por cumplir con el numero que solicitan, mucha sobrecarga laboral lo que muchas veces significa salir tarde y llevarse trabajo para la casa, ambiente laboral muy competitivo casi la mayoria compuesto por mujeres. El trabajo es en terreno y se corre todo el dia hay que desplazarse a otras comunas y si no tienes auto propio es un poco complicado solo te pagan los pasajes que ocupas no gasto en bencina.
Pros
Beneficios de la institucion
Contras
Malas jefaturas, presion y sobrecarga laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Buen ambiente laboral
Asesora de bancos comunales (Antiguo empleado) –  Copiapó, Atacama10 abril 2019
Mi experiencia en Fondo Esperanza, fue muy positiva, aparte de aprender profesionalmente, también logré aprender cosas personales como reconocer y reforzar algunas virtudes.
Pros
Flexibilidad de permisos
Contras
no se puede fallar a las reuniones con los grupos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fondo Esperanza SpA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,3