Evaluaciones de FORUS

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 15 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
2,0
senior (Antiguo empleado) –  Valdivia, Los Ríos25 noviembre 2018
Hay como en todos lados buenos y malos profesionales , no hablo por la gente de tiendas , sino por los cabecillas , creo que hay mucho pitutillo para esos puestos , las competencias en relación al cargo son malas , se solucionan a medias los problemas , o te hacen esperar mucho para decir "NO" , quizás lo hacen para cansarte o nunca estuvieron interesados en apoyar la solicitud del colaborador como dicen ellos.
Bueno en general, este retail quiere vender a toda costa , hay concursos de fin de año por meta presupuestaria cumplida!! eso si nunca supimos que presupuesto había que cumplir ( porque mínimo deben tener 3 presupuestos generales de la empresa).
En fin , chicos(as) estudien algo y sálganse de la empresa del retail.
Pros
pagan en la fecha estimada por contrato.
Contras
horario de retail, uniformes, sueldos, calidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Aprendizaje y Mejoras Continuas
ASISTENTE DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA (Antiguo empleado) –  La Florida, Región Metropolitana23 octubre 2018
Empresa familiar, que esta en la vanguardia del retail, representando marcas internacionales y propias. Acá no importa la posición, pues donde te encuentres aprenderas todo lo relacionado con el retail. Tienen una cultura de pies en las tiendas, y cada empleado debe "apadrinar" algunas de las tiendas, y ayudar en caso que corran urgencias. Me encanta la cultura que tiene esta empresa.
Pros
Cultura de aprendizaje continuo y camaradería
Contras
Oficinas cerca de estadio, por lo que complica en dias de partidos o manifestaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Tiene un muy buen ambiente para trabajar, gente simpática para reir y al mismo tiempo muy ordenada en su trabajo.
promotor vendedor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 noviembre 2017
Lo que más me gusta de forus esque siempre tengo a un compañero quien está siempre ayudando.
Si tengo algún problema me ayudan, etc.

Es increíble el ambiente para poder trabajar.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Son muchas horas seguidas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12NoDenunciar
Ambiente de trabajo agradable
vendedor part time (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 agosto 2017
Buen trabajo pero jornadas muy agotadoras y bajo pago
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Grato ambiente laboral
Operario de distribución en Forus. (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 julio 2016
Grato ambiente laboral,comodo horario,buen casino para almuerzo.

Un dìa tìpico: entrada a las 8 am retirar mi radio frecuencia,recibir la orden de trabajo,ejecutarla con dedicaciòn luego a las 12 am dirigirme al casino al respectivo almuerzo de 1 hora ,luego a las 13 horas volver nuevamente a terminar la orden de trabajo ,que por lo general està diseñada para el dìa completo,ya sea en distribuciòn o predistribuciòn,es un trabajo limpio y agradable.

Aprendizaje:, A trabajar con radio frecuencia,distribuir,predistribuir,colocar sensores a las vestimentas y calzados,inventarios con radio frecuencia,ubicaciones de productos ect...

Direcciòn y gerencia: es llamativo ya que el Gerente està dispuesto a escucharnos en forma personal con mucha confianza.

Mis colegas : como grupos de trabajos excelente.

Lo mas dificil: creo que no lo hay.

Lo que mas me gustò : La empresa se preocupa de sus trabajadores.
Pros
Seguros mèdicos si.
Contras
Si hay descansos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buen ambiente laboral
Vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 junio 2016
El día típico estaba con harto trabajo, buena compañía, clientes amables. Aprendí a trabajar en equipo, a atender con paciencia y dedicación, la gerencia esta en departamental.
Mis colegas eran sumamente cordiales, empáticos, amables y cariñosos conmigo, habia mucho respeto y confianza.
Lo más dificil eran los dias festivos donde habia mucho trabajo y lo que mas me gusto fue el ambiente y lo apendido.
Pros
prevencion en accidentes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
buen ambiente de trabajo
inventarios (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 mayo 2016
Hice inventarios, aprendiendo a organizar las cosas que habían en las diferentes bodegas. No contaba con un establecimiento específico, ya que es una empresa dedicada a hacer inventarios en diferentes lugares; tales como tiendas en mall, bodegas de multitiendas y bodegas de otulett.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
1,0
experiencia laboral
Vendedora tienda cat (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 abril 2016
mi experiencia laboral en forus no fue lo que esperaba, por su precaria organización y bajos salarios para las jornadas laborales.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Grato ambiente de trabajo, unión de equipo
Vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM12 marzo 2015
Grato ambiente de trabajo
Se formo un buen equipo. Colegas apoyando constantemente
Pros
Comprensión
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
muy buena empresa que se preucupa de sus trabajadores
vendedor tiendas hush puppies (Antiguo empleado) –  Temuco, AR28 febrero 2013
es una muy buena empresa del reatailo precupada de sus trabajadores .tanto en lo economico como lo personal creo que es una muy buena compañia para desarrollarse en ambito labural
Pros
bonos
Contras
falta de logistica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de FORUS

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FORUS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1