Evaluaciones de Fundación Arturo López Pérez

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 19 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena empresa, servicio al prójimo
Contrato Matrona Convenio Oncológico (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana21 julio 2019
El trabajo es muy bien recibido por los destinatarios, es gratificante.
Pros
Beneficios, Sindicato
Contras
La muerte de los pacientes
1,0
Pésimo ambiente laboral
Nutricionista de Producción (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 julio 2019
La empresa es poco comprometida con sus funcionarios sólo les interesa cantidad no calidad así que uno es un número más no importa si uno lo hace bien o mal lo único que importa es sacar la pega. La gran mayoría de los funcionarios están estresados por la sobrecarga laboral. Los malos jefes aunque tengan acusaciones ante la inspección del trabajo o el comité interno de la empresa no son removidos ni sancionados así que la salud mental de sus subordinados está a la orden de él o ella por eso piénselo bien si quiere estar sometido a lo anterior antes de pensar en trabajar en dicha empresa.
Pros
Vacaciones y horario de colación
Contras
Mal ambiente laboral, acoso laboral, sobrecarga laboral, malos tratos de la jefatura directa
Equilibrio vida privada/Laboral
grandes beneficios y seguros de salud
Administrativa (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana2 febrero 2019
gran experiencia ,se adquiere mucho conocimiento , gran equipo laboral mucho compañerismo .
a pesar de esto faltan lideres de acuerdo al area de tan delicado funcionamiento .
Pros
seguros oncologico y bonos
Contras
falta de jefatura con mas liderazgo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Is a relaxed place to work in a collaboartive model
Head of Oncogenomic (Empleado actual) –  Santiago, Región metropolitana7 enero 2019
FALP is a private non-profit institution specialized in the diagnosis, prevention and treatment of cancer. We have a focus on the patient and his family, serving patients in the public health system as private, which allows us to access a large volume of patients, giving us high experience in oncology. In general, the work schedule is from 8:00 a.m. to 5:30 p.m. to 6:00 p.m., with 45 min. of lunch, in our casino (food is included), and on Fridays we leave the working area between 3:00 and 4:00 p.m. The weekend work only the areas of pavilion, on Saturday am, hospitalized and critical patient. The presidency of the institution is very close to the workers and when there are utilities they usually give a (discreet) bonus to the workers. There is also a holiday bonus and at the end of the year, along with supplementary health insurance that is paid at low cost and can be taken by anyone who wants it, is not mandatory. In general I can say that it is an excellent institution to work with, compared to the standard in Chile.
Pros
working hours
Contras
internal communication
Equilibrio vida privada/Laboral
Exelente empresa con muy buenos beneficios, muy buen sueldo
Coodinadora de empresas (Antiguo empleado) –  Concepción, Biobío3 febrero 2018
Trabaje 9 años, se aprende mucho, bastante terreno y contactos von la empresa ( quien debe tomar la desicion).

Presente mi renuncia por nueva jefatura quien por ser antigua repartio la cartera de clientes .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ligar para aprender.
Instrumentista Quirurgica (Empleado actual) –  Providencia, Región Metropolitana25 octubre 2017
Es un lugar en donde te dan la posibilidad de aprender si hay un problema, que te limitan a las personas nuevas en que puedan aprender , y la vara de capasidad es muy baja ya que si as aprendido todo no hay posibilidad de seguir abansando.
Pros
Seguro oncologico
Contras
El exeso de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Trabajo
Enfermera Clinica (Empleado actual) –  Región Metropolitana29 septiembre 2017
Buen ambiente laboral, continua capacitación, profesionales de calidad, cercanía, centrico.......................
Pros
Ambiente laboral
Contras
Pocas posibilidad de estabilidad laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa exigente y muy estable
Junior Administrativo Contrato por reemplazo (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana18 julio 2017
Empresa con beneficios, buen horario y buen salario; exigentes y comprometidos
Pros
horario, salario, funciones
Contras
clima laboral
Buen ambiente de trabajo
Coordinador de empresas (Antiguo empleado) –  Concepción, Biobío23 junio 2017
El producto a vender es bien recibido por las empresas ,( convenios oncologicos) buen ambiente de trabajo
Pros
Buenos beneficios
Contras
Ninguno
Equilibrio vida privada/Laboral
El ambiente es grato, con servicio de café, accesibilidad de horarios
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana14 mayo 2017
El trabajo se realiza en un horario comodo, con locación cercana al metro y la locomoción en general, con las medidas de seguridad correspondientes y un grato ambiente laboral, de respeto y compañerismo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
3,0
Buena
Jefe de Ventas (Antiguo empleado) –  Puerto Montt, Los Lagos5 marzo 2017
Buena , excelente comunicación con jefaturas , buena coordinacion.-
Buen ambiente Laboral
Practica Profesional Arsenalería (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 marzo 2017
Como toda unidad crítica, es un constante desafío, con momentos tensos y otros de gratificación.
Pros
el conocimiento que se adquiere
buena
Secretaria de pabellon (Antiguo empleado) –  Pabellon22 febrero 2017
hay buen ambiente laboral buenas compañeras, buenos beneficios para los trabajadores, buenos turnos y lo que aconsejo es que vean que todos los trabajos tienen su importancia osea valorar mas el trabajo de todos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
muy buena empresa para trabajar, profesionales calificados
JEFE GESTION COMERCIAL ZONAL (Antiguo empleado) –  Puerto Montt, Los Lagos23 junio 2016
lo que mas me gusto, la dirección de Gerencia que eran de puertas abiertas; sin problemas para plantear nuestros problemas y se nos tomaba en cuenta
Pros
excelente comunicación con las areas
Contras
bonos muy bajos
Grato ambiente laboral
Coordinador de empresas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 mayo 2016
Fundación con basta trayectoria mas de 50 años, dedicada a combatir el cáncer, departamento de convenios con no mas de 20 años de creación siendo los últimos 8 años el desarrollo masivo del producto de convenio oncológico, talleres de autocuidado. grato ambiente laboral y cómodo para desarrollar la actividad., limitadas posibilidades de promoción.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente con vista panoramica de y para cada persona
Supervisor y Coordinador Convenios (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM22 mayo 2014
Fue una excelente experiencia, grato ambiente de trabajo como un equipo o una familia.
Pero cuando una persona siente que los trabajos generalmente cumplen su ciclo es porque algo te esta avisando y hay que dar un paso al costado por el bien de uno principalmente y luego de dicha empresa.
Todo bien para haber salido por la puerta exacta.
Pros
Bonos, Premios en viajes, y cosas utiles para el hogar...etc.
Contras
todo bien
La Vida Laboral
Ejecutiva Valorizacion (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM22 abril 2013
He tenido la oportunidad de trabajar en distintas áreas laborales y así en distintas empresas (cada una con rubro muy distinto de la otra), pero debo decir que esta empresa me marco en gran manera.
Ha sido la empresa en la que mas tiempo he durado y en la que he generado lazos afectivos muy importantes. dentro de ella tuve 3 jefes y en todos los casos siempre fue muy agradable trabajar. el ultimo departamento en el que trabaje se destaca por tener solo mujeres y un jefe, cada día muy entretenido y la jefatura muy comprensiva con el día día para una como mujer. Lo mas difícil fue siempre tener presente las experiencias de vida de los pacientes, quienes tienen una enfermedad tan mortal y agresiva como el cáncer. Esta empresa es muy competente y da muchas oportunidades a quienes realmente tienen pasión por el trabajo.
Pros
buen sindicato de trabajadores, fiesta navidad, bonos.
Contras
infraestructuras un poco antiguas

Ver más evaluaciones de Fundación Arturo López Pérez

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación Arturo López Pérez. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3