Evaluaciones de Captador en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 107 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente laboral tranquilo, todo conversable.
Captador (Empleado actual) –  Antofagasta, Antofagasta27 septiembre 2016
Mis días se vuelven algo agotadores cuando las personas que intentas captar no están dispuestas a escuchar, no quieren inscribirse o no les interesa en lo más mínimo ayudar, ya que, el jefe igual exige un número mínimo diario (A pesar de haber llegado a la meta mensual) que a veces no es posible y, esa "sobre exigencia" con llamadas y mensajes se vuelve algo molesto, ya que, no sabes cómo decirle "hoy estuve 8 - 9 horas paseando por todos lados y nadie quiso", sabiendo que el contrato es por 4 horas diarias. Esto es lo que me terminó cansando en tan corto tiempo que llevo, porque bien, llego a las metas pero hay días que son realmente pésimos y la exigencia es la misma, por lo tanto, la presión laboral no es lo único que incomoda, si no, el hecho de que debes estar haciendo sobre tiempo para lograr los objetivos y son sobre tiempos que nadie paga, donde más encima, no hay colación ni movilización.

Aprendí mucho si, en poco tiempo pude comprender nuevas formas de hacer que la gente quiera colaborar, aprendí a manejar mejor el lenguaje, a relacionarme de mejor manera. Aprendí que soy capaz de lograr cosas que quizás, antes no hubiera podido, como lograr convencer a las personas de hacer aportes mensuales por ayudar a otros, sabiendo que cada día la gente es más fría y desinteresada en el prójimo, lo cual, me hizo dar cuenta que, cuando les muestras buenas razones a las personas para hacer el bien, lo hacen.

El jefe es bastante comprensivo con los problemas y/o complicaciones que pudiesen haber, pero no siempre, también tiene su carácter y está bien, ya que, es su pega como
  más... jefe. Pero a veces desmotiva el hecho de que te quieran exigir tanto cuando en realidad, el sueldo depende de uno y las metas se logran igual. ¿sobre meta? Creo que eso es decisión personal...

Con las demás captadoras siempre hubo una relación estupenda, incluso, antes de entrar a la institución. Son excelentes personas, simpáticas y colaborativas.

La parte más difícil del trabajo era lograr que la gente se detenga a escuchar lo que tienes que decirle, pareciera que a nadie le importa ayudar a la institución por tanto desprestigio que ha tenido a nivel nacional.

Lo más genial del trabajo era que podía estar en terreno todo el tiempo, visitar a los socios, buscar alternativas en empresas, en las calles, en los supermercados, hacer puerta a puerta... En general, la relación con más personas.
Pros
Altos ingresos = altas comisiones
Contras
Inestabilidad salarial, sacrificio horario, falta de beneficios por convenios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 4Denunciar

Ver más evaluaciones de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2