Evaluación de un empleado de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Ver todas las evaluaciones de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Ambiente laboral proactivo
Práctica Profesional (Antiguo empleado) –  Puente Alto, Región Metropolitana4 marzo 2018
El día se basa a través de trabajar con los pacientes y la interacción multidisciplinaria. La institución entrega solo las herramientas básicas para trabajar; sala compartida, cuerdo y lápiz. Se realiza un aprendizaje tanto personal como laboral, compartir y establecerse como psicóloga en práctica en una institución que trabaja con personas vulnerables, es una movilización tanto teórica como práctica. Siendo más allá de la teoría, la empatía y la compresión una de las herramientas necesarias.
La cultura laboral es una parte que hay que aprender a manejar bajo el estrés o ansiedad de algunas situaciones.
La parte más difícil es comprender que existen limites entre paciente y psicólogo en situación de vulnerabilidad extrema.
Y la parte más linda fue la capacidad de compartir y conocer con todos los adultos mayores y personas de situación de calle, dejando los estereotipo y prejucios sociales a un lado
Pros
Aprendizaje
Contras
no almuerzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Equilibrio vida privada/Laboral
Un gran lugar de aprendizajes.
Ex Trabajadora (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta13 agosto 2019
Buen clima laboral. El area de personas siempre está innovando para hacer del trabajo un mejor lugar y conciliar trabajo-familia. El trabajo de las asistentes de atención directa es agotador física y emocionalmente, puesto viven día a día el dolor de la pobreza y exclusión. Los equipos técnicos tienen buenas bases metodológicas. Es un buen lugar para aprender, remirar nuestra sociedad y nuestro aporte a ella.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Fue dificil en la parte humana
Asesora Integral (Antiguo empleado) –  Vitacura, Región Metropolitana31 julio 2019
No puedo hacer una buena evaluación, ya que fue una empresa injusta con su personal, el ambiente era hostil, no me gusto, y solo me quede 2 años ahí porque necesitaba el trabajo, y como soy paciente me acomode a esa realidad.
Pros
no
Contras
si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1