Preguntas y respuestas sobre Fundación Integra

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Fundación Integra.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Fundación Integra.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

11 preguntas

Porqué tuve la oportunidad de trabajar y hacer la gran parte de mi práctica profesional en fundación integra, me gustó el ambiente, la dedicación, la integridad con los familiares y tantas cosas que podría recalcar en estos momentos. Muy agradecida de la oportunidad que me dieron y lo bueno de todo las capacitaciones que entregan y obtener nuevos conocimientos en sensacional.

Respondida

Qué las entrevistas fueran a prueba de trabajo.
Muchas veces quizás en las entrevistas personales nos ponemos nerviosas, nos podemos confundir, hasta hablar cosas sin sentido sobre todo para las que no hemos tenido mucha experiencia laboral en el rubro. Más oportunidades por favor!!!!! No todas las personas podemos sacar nuestros conocimientos de la forma que exigen, por lo mismo deberían en terreno.

Respondida

Debiera dar énfasis a la entrevista personal antes de la propuesta grupal con características de evaluación psicológica.

Respondida

Creo que cuando estudié asistente de párvulos en la institución jamás me enseñaron el protocolo de una muda, sólo se rigen por sala cuna medio mayor y menor. Creo que difícilmente pueda tener experiencia en tratos con bebés, pero simpre está la disposición de aprender y que les den la oportunidad a las que salimos del instituto ya que el trato es de la misma forma con una niña que haya salido de nivel medio. Con esto no quiero decir que su trabajo no se considere, pero de cierta forma uno siguió estudiando para formarnos mejor y aprender nuevas teorías.

Respondida

Ropa adecuada para trabajar en el jardin y uniforme completo delantal ,pecheras de alimentacion y para mudas , distintas claramente .

Respondida

Al menos en mi caso, son unas excelentes tías, súper preocupadas, muy ricas las comidas.

Respondida