Evaluaciones de Fundación Integra

Se encontraron 80 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 86 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Una Gran Escuela.
PROFESIONAL DE INFRAESTRUCTURA (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 mayo 2018
Mi crecimiento profesional y aprendizaje fue en conjunto al crecimiento en infraestructura de la misma Fundación, primero, en el año 2013 trabajando en mejoras de los establecimientos para regularizar su infraestructura y luego en el año 2015, en la tarea de construir establecimientos nuevos de alta calidad para la educación preescolar de acuerdo al compromiso presidencial del periodo y la nueva normativa de accesibilidad universal. (Proyectos Meta Presidencial)
Fue una gran escuela en la cual fui aprendiendo muchas cosas sobre la marcha, gracias a la colaboración de otros profesionales, el trabajo en terreno, el trabajo en oficina técnica y el trabajo administrativo.
Esta experiencia me permitió conocer y abarcar casi en su totalidad las etapas para generar un Proyecto, hacerlo real, habitable y operativo. Aplicando la normativa vigente y coordinando sus partes técnicas y administrativas.
Pros
Flexibilidad horaria _ art. 22.
Contras
Sobrecarga Laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
entretenido diverso
Ayudante de párvulo (Antiguo empleado) –  El Bosque, Región Metropolitana2 abril 2018
buena disposicion responsables buena ayuda integracion etc
Pros
seguro consistente
Contras
falta de materiales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Un ambiente enriquecedor
Educadora de parvulos (Antiguo empleado) –  Buin, Región Metropolitana19 marzo 2018
Fue una de las experiencias mas significativas dentro de mi corta carrera profesional,donde tuve la oportunidad de pulirme y crecer profesional mente .
Pros
Si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buena organización metodologica
asistente de parvulos (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso2 marzo 2018
Profesionales y asistentes de párvulos totalmente capacitadas permanentemente para trabajar con niños y sus familias vulnerables.
Todo el equipo trabaja en planificaciones educativas de acuerdo a sus aprendizajes en los niveles ya sea sala cuna hasta medio mayor.
Pros
Convenios
Contras
Poco flexible .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Excelente
auxiliar de servicios (Antiguo empleado) –  Maule, Maule22 febrero 2018
Ambiente laboral divertido, muy sociables las educadoras los niños fascinante
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 2Denunciar
Grato ambiente laboral
Educadora de Párvulos (Antiguo empleado) –  Curicó, Maule9 febrero 2018
mi evaluación es positiva, pero dependiendo del lugar de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Muy buen ambiente de Trabajo
Secretaria Administrativa (Empleado actual) –  La Serena, Coquimbo26 enero 2018
Establecimiento con excelentes profesionales laboral y emocionalmente.
Entregando día a día lo mejor, para las familias de los niños y niñas de la Fundación.
Recalcar que cada funcionario y funcionaria entrega lo que más pueda en ayudar y facilitar el trabajo diario en los diferentes Jardines y Salas Cuna.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Buen ambiente laboral
Técnico en párvulo (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana27 noviembre 2017
Muy grato ambiente laboral, es una fundación dónde se aprende mucho, dónde te capacitan es muy bueno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena experiencia, capacitaciones constantes, grato ambiente laboral
Educadora de Párvulos (Antiguo empleado) –  Maipú, Región Metropolitana6 noviembre 2017
Institución preocupada del bienestar del trabajador, constantes capacitaciones, ambiente bien tratante.oportunidad de crecimiento profesional.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Un buen lugar para aprender y desarrollarse como profesional
Educadora de Párvulos (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 octubre 2017
Realicé mi práctica profesional en esta institución, donde qlcance nuevas competencias relacionadas con el trabajo en equipo y el liderazgo.
Pros
Flexibilidad y empatia
Contras
Pocos cupos para trabajar en comunas que son comodas para mi.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 37No 5Denunciar
Buen Ambiente de trabajo
Profesional de Apoyo (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 septiembre 2017
buen ambienten de trabajo, profesionales jóvenes con una clara vocación social
Pros
vacaciones 20 días + 5 administrativos
Contras
desorganización de jefatura
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
Grato Ambiente Laboral
Profesional de Apoyo (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 agosto 2017
Institución con valores, buen ambiente laboral.

Aprendí mucho sobre proyectos de impacto social
Administración en general relacionada con Finanzas y Recursos Humanos y proyectos tecnológicos

Sin duda lo mejor es el grato ambiente laboral beneficios como casino y las rentas que están muy acordes
Pros
Rentas
Contras
Inestabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 3Denunciar
Grato ambiente laboral
Secretaria atención a la ciudadanía (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 julio 2017
Fue muy gratificante trabajar en integra por el trato que se les da a los trabajadores.
Pros
Seguro complementario, ;los sueldos mejor que los de el mercado
Contras
No tengo nada que decir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 3Denunciar
fundacion integra
auxiliar de aseo (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso21 julio 2017
Necesito trabajar estoy disponible .me manejo bien como auxiliar de colegio vigente gracias espero el llamado
Pros
fonasa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 6Denunciar
buen ambiente laboral
junior (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 julio 2017
Trabajo agradable bien remunerada estable lugar centrico facil de llegar
Pros
trabajo ideal
Contras
no tiene contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Exelente
asistente de parvulos (Antiguo empleado) –  Temuco, Araucanía14 julio 2017
Gran equipo de trabajo brindándoles a los padres seguridad en el cuidado de sus niños
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
ambiente laboral bueno
auxiliar de aseo (Antiguo empleado) –  auxiliar de servicio quilpue31 mayo 2017
empresa en la cual deseo trabajar por su dedicacion tenaz y comprometida hacia el alumnado y su cerpo ejecutivo es disciplinado y ordenado ademas de mantener una buena r lacion social en quienes trabajan
Empresa muy consiente en lograr objetivos cordial y ameno.Deceoso de ser participe de este grupo humano.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
ambiente laboral bueno
arquitecto de infraestrcutura (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 mayo 2017
provechoso poder compartir con una gran numero de colegas arquitectos en pro de un objetivo como los proyectos Meta Presidencial
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 2Denunciar
Misión
Coordinador (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 mayo 2017
La misión de Fundación Integra, que se centra en educación para niños y niñas de Chile, hace que todo profesional que trabaje en ella se identifique rápidamente con altos niveles de compromiso.
La carga de trabajo diaria para cada profesional, en el nivel que se encuentre en la estructura organizacional adquiere significación por el solo hecho de identificar con claridad esa misión.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
en si una gran empresa lo unico que creo fallan es en personal.
tecnico en parvulos (Antiguo empleado) –  localidad de hospital en comuna de paine9 mayo 2017
de todos los años que estuve en Integra fue una muy grata experiencia , con muchos beneficios, capacitaciones, bonos, casi en la gran mayoría de los jardines que estuve un grato ambiente laboral a excepcione de unas cuantas personas que ejercían mal su cargo con maltrato hacia los niños, apoderados y personal ,lamentablemente caíamos en creer que era normal ese trato como eran con cargos supuesta mente mayores que el de uno.
pero me quedo con las cosas buenas, excelente padres y apoderados, niños muy respetuosos y cariñosos . muy buenas amigas y colegas de trabajo y delo malo también se aprende a desarrollar la paciencia, saber manejar los conflictos que se presentaban y ser cada día mejor persona y marcar la diferencia frente a la adversidad muy feliz con todos los años entregados a esta fundación aun mas feliz de poder tener a mis hijos conmigo desde salas cunas. a pesar que tenia que viajar todos los días con ellos ya después no fue tan sacrificado ya que pude comprar un vehículo muy necesario para la familia, creo y estoy segura crecí mucho como profesional y como persona.
Pros
seguros, beneficios de reembolso de dinero, en resetas y bonos medicos.
Contras
el poco tiempo de desayuno y almuerzo prácticamente tragábamos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5