Evaluaciones de Grupo Santander

Se encontraron 545 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.281 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa desafiante que genera oportunidades
Gerente de Riesgos Banca Corporativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 agosto 2019
Empresa que permite desarrollar una carrera profesional, en un entorno desafiante, de trabajo bajo presión y foco en resultados. Equipos de trabajo de muy buen nivel profesional.
Equilibrio vida personal/laboral
Grato ambiente laboral pero pocas posibilidades de cambiar de area
Especialista 3 (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 agosto 2019
Realizaba informes y gestionaba bases de datos, aprendí como es el rubro financiero. Tuve ciertos problemas con una jefatura, ya que el banco sigue reclutando jefes demasiado antiguos y no lideres. La cultura laboral se basa en el uno mismo y no en el todos. La parte difícil es poder dejar claro tus ideas, tus cambios y tus criticas. La parte que me gusto fue llegar a un área donde me encontré con una líder que hacia que el trabajo diera gusto
Equilibrio vida personal/laboral
Unas e las mejores empresas para trabaja
DEPARTAMENTO BANCA CORPORATIVA (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 agosto 2019
Un gran ambiente de trabajo, competencias y experiecia del sistema bancario, formacion y aprendizaje
Contras
Nada un gran empresa para trabanar
Sueldo no monetario
Ejecutivo de Normalizacion (Antiguo empleado) –  Arica, Arica y Parinacota13 agosto 2019
Una empresa con buen sueldo y muchos beneficios no monetarios, tales como seguro complementario, convenios con el comercio, dias de permisos, etc.
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa con gran ambiente laboral , oportunidades de crecer profesionalmente
Práctica Profesional, Técnico Financiero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 agosto 2019
Una empresa muy seria ,de las cuales querrías pertenecer
Excelente empresa para trabajar
Ejecutiva Rentas Medias (Antiguo empleado) –  Copiapó, Atacama10 agosto 2019
Muy buena experiencia , excelentes beneficios , buenos jefes buen ambiente laboral.
Equilibrio vida personal/laboral
El ambiente laboral no es el optimo
Cajera tesorera (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 agosto 2019
Empresa solida que permite estabilidad laboral, buenos beneficios para los trabajadores.
Pros
Seguros
Contras
Ambiente laboral
buen ambiente de trabajo
Práctica Profesional (Ingeniería Financiera) (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana7 agosto 2019
El equipo ayuda a quienes tienen menos experiencia, no hay rivalidad
Equilibrio vida personal/laboral
Un ambiente de trabajo serio y comprometido
Analista PMO Senior (Antiguo empleado) –  Santiago Centro29 julio 2019
Un día típico en mi trabajo era negociar con muchos actores en los proyectos a fin de conseguir el objetivo, la burocracia muy arraigada no permitía la ejecución ágil de los proyectos, últimamente esta embarcada en la transformación digital lo que la favorecerá mucho.
Hay beneficios como comedor, seguros, gimnasio, convenios, becas, cursos.
Es un buen lugar para trabajar.
Pros
Seguro, becas, cursos, bonos, días libres
Contras
mucha burocracia
1,0
Buenas rentas, mala estabilidad
Corporativo (Antiguo empleado) –  Chile27 julio 2019
Al santander le encanta tener contratos de plazos fijos y luego desechar. Tiene buenas remuneraciones y beneficios por eso la gente aguanta el abuso de carga laboral sobre todo en el área comercial. Las tesoreras y cajeras de work café y varias peesonas del area dd operaciones tienen que almorzar en su puesto de trabajo por el famoso "horario continuado" además le quitaron beneficios de sus logros comerciales si vendiam seguros, ahora tiensn que vender seguros en la caja y los clientes ni escuchan por el vidrio (ilogico) . Los ejecutivos sobrecargados, muchos con dias y libres acumulados por no querer salir porque no descansan (SU TRABAJO SE ACUMULA A LA VUELTA) tienen que hacer 10 llamados al dia, les quitaron sus asistentes para los papeleos. En zona centro (curico talca) aún existe la lógica del Patrón de fundo, jefaturas que ejercen maltrato (área cobranza)... Ejecutivos Select disconformes porque se les promete ascenso pero no se cumple y su cartera se acorta. Los plazo fijo totalmente excluidos y no considerados en ningun beneficio. De cara al cliente todo bien pero para adentro no. Área de VOX poco proactiva, no ayudan a ejecutivos, les quitan beneficios por sacar creditos por internet con menor tasa. Con lo de abrir la cartera y ya no tener ejecutivo ahora existe competencia agresiva internamente.
Pros
Beneficios y salarios
Contras
Explotación, sobrecarga, competencia interna
1,0
Peor experiencia laboral
Ejecutiva de Cuentas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 julio 2019
Perdón pero voy a hacer super sincera para mi fue la peor experiencia laboral.
Si bien la remuneración era buena el trato era terrible y las personas más antigua te hace el vacío y no te hablan y menos te ayudan.
Pros
Solo los sueldos y los beneficios
Contras
El trato, terrible.
Equilibrio vida personal/laboral
Solo estuve 8 meses, no me consideraron para continuidad laboral a pesar de tener 22 años de experiencia en el área operativa proveniente del BCI
Cajero apoyo (Antiguo empleado) –  Área metropolitana Santiago Chile18 julio 2019
Nota 5 según mi experiencia laboral en el período,
Pros
No alcance a ocupar los beneficios
Contras
N/A
un buen hambiente laboral
Ejecutiva Call Center (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 julio 2019
en el banco aprendi atencion a clientes via telefonica, ventas via telefono, cobranza, seguros entre otras cosas
Pros
clientes son muy ordinarios
Contras
nada
Excelente empresa
Ejecutiva de ventas en Banco (Antiguo empleado) –  Temuco, Araucanía3 julio 2019
Excelente empresa. Exigente.. Pero ofrece estabilidad laboral y proyección en el tiempo
Pros
Excelentes beneficios
Contras
No los hay
Buenos beneficios
EJECUTIVA VOX SERVICIOS SUCURSALES (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 junio 2019
Buenos beneficios y compensaciones en la empresa, muy exigente.
Clima laboral excelente
Administración de empresas (Antiguo empleado) –  Asistente Comercial24 junio 2019
Quiero volver. Es una empresa increíble. Grato ambiente laboral y grandes beneficios.
Feliz volvería. Ayudadme. Feliz volvería a trabajar ahí pero me queda muy lejos. Por eso me tuve que retirar :(, pero si me dan la posibilidad de volver a una sucursal más cercana, feliz volvería
Pros
Beneficios y educacion
Contras
Poco break
buen banco
Ejecutivo Pyme (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 junio 2019
buen banco, lider a nivel mundial con buenos sueldos y cultura laboral
Un gran Banco
Analista (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 junio 2019
Banco Santander es un gran Banco para trabajar.

Su calidad corresponde a la calidad de sus trabajadores. Actualmente se encuentra en un proceso de innovación tecnológica para estar a la vanguardia del mercado.
Pros
Beneficios de Salud y Financieros
Contras
Poca relación para extender la carrera internacionalmente
Equilibrio vida personal/laboral
La parte más difícil del trabajo
EJECUTIVO DE CUENTAS EMPRESA (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana4 junio 2019
La parte más difícil, es el cumplimiento de las metas mes a mes, ya que son un requerimiento importante de la empresa, por lo cual uno puede ser mal evaluado y en un futuro despedido.
ambiente de trabajo profesional
Analista de gestión Bandera 140 (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana31 mayo 2019
Empresa que tiene excelentes compromiso con el trabajador.
Pros
seguros, instalaciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2