Evaluaciones de Inchcape Latam

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 4 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa sólida y sustentable, pero en proceso de cambio
Confidencial (Empleado actual) –  Av las Condes Edificio Corporativo19 abril 2018
Inchcape Latam, es una gran empresa. Con estilo inglés y con la visión de negocio clara de cara a futuro. Sin embargo, debido a la compra reciente de parte de Empresas Indumotora, se ha vuelto inestable...no financieramente, sino mas bien culturalmente. Como efecto de cualquier compra entre compañías.

Se pueden hacer y proponer cosas, y es una empresa que comparte sus valores a los que llaman Ignite. Inchcape Latam es una empresa donde uno se puede desarrollar, pero hay que tener paciencia.
Pros
Empresa solida, global, sustentable y de futuro
Contras
Hoy en día muy inestable culturalmente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 5Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Ambieinte de Trabajo agardable
Administrativo en Finanza (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana28 octubre 2017
Habia mucha pega, aprendi muchas cosas sobre la finanza , la caja, excell, SAP, etc, La gerencia Subaru, Area Tesoreria Financiera, la parte mas dificil eran las contabilizaciones Diarias de Los Ingreso e Egreso de la Empresa y lo que mas me gusto era Los Saldos Diarios, flujo y los Transfer.
Pros
Seguro medico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 3Denunciar

Ver más evaluaciones de Inchcape Latam

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inchcape Latam. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8
Basado en 4 evaluaciones

4,0Equilibrio vida personal/laboral
2,8Salario/Beneficios contractuales
3,3Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
4,0Administración
3,3Cultura

Inchcape Latam evaluaciones por nombre del puesto

Inchcape Latam evaluaciones por localidad