Evaluaciones de IST

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 100 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Clasista. No valora personal externo. No hay beneficios
Secretaría administrativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 septiembre 2019
No es buena empresa. Falta apoyo de Jefatura. Saben de los errores administrativos y no hay voluntad para corregirlos
Pros
Area salud
Contras
Horarios. Diferencias y trato despectivo para personal externo.
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Buenos compañeros, muchas vivencias, nuevos conocimientos.
Enfermera (Antiguo empleado) –  San Antonio, Valparaíso4 febrero 2019
Agradezco la oportunidad laboral, haberme desempeñarme en mi rol como enfermera y crecer como persona y como profesional.
Pros
Cero estabilidad laboral, en el momento menos esperado te despiden por "necesidades de la empresa"
Contras
Inestabilidad total
ambiente de trabajo tranquilo
Practicante (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso14 octubre 2018
aprendí a utilizar diversos equipos a realizar diversas actividades administrativas. el ambiente laboral en tranquilo y compañeras de trabajo amables.
Pros
almuerzo
adradable
Paramédico (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta2 marzo 2018
se aprendió mucho en cuanto a temas de medicina laboral y salud ocupacional.
Pros
que entregan uniforme
Contras
la jornada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Lo que más me gusto
Interna de Fonoaudiología (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso29 enero 2018
Conocer realidades diferentes, poder ayudar a los pacientes con un pequeño granito de arena aportado en las terapias grupales e individuales.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
1,0
fue agradable
Secretaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 septiembre 2017
SOLO REALICÉ MI PRACTICA LABORAL , aprendí mucho y fue un ambiente laboral bueno
Contras
sueldo bajo
Equilibrio vida personal/laboral
Una mutualidad que va emergiendo hacia la modetnizacion y cultura del trabajo
paramedico de urgencia (Antiguo empleado) –  Talagante, Región Metropolitana22 agosto 2017
Un experiencia de 5 años. Como tens en policlinico convenio. Delegada la atención con mediana complejidad.. Rescate y atención integral.
Buena coordinación y manejo.
Pros
Beneficios
Contras
Salario
Grato
Asistente de administración,Paramédico (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso16 agosto 2017
Excelente ambiente laboral.
Eficaz para desatollarse como profesional.
Pros
Buen ambiente
Contras
Horarios poco amigables
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
es un grato ambiente muy profesional
tens rescatista (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana11 agosto 2017
es una gran empresa con profesionales de alta calidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Trabajo divertido, con cafe y buen ambiente laboral
tecnico en enfermeria (Antiguo empleado) –  Cholguán, Biobío28 junio 2017
Me encantó trabajar para IST, con ganas de quedar de planta, pero en mi ciudad perdieron su licitación razón por la cual hay menos posibilidad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente laboral, muy grato.
Alumno en Práctica (Antiguo empleado) –  Iquique, Tarapacá12 junio 2017
Un lugar muy grato, donde existes responsabilidades individuales para el cumplimiento de las metas de institución, no obstante se puede agregar que existe un espíritu de trabajo colaborativo que permite es desempeño de los trabajadores de manera optima.
Salir a terreno es parte del día a día y asesorar a las empresas que son afiliadas al organismo administrador.
Mi función como alumno en práctica fue:
-Apoyar a la elaboración de planes anuales de actividades preventivas y CPHS.
-Detecciones de peligros, inspeccionar cumplimiento normativo de condiciones laborales, observaciones planeadas,
-Desarrollar acciones correctivas.
-Capacitar trabajadores de las empresas adherentes.
-Participación activa de reuniones semanales y extraordinarias.
Experiencia y aprendizaje significativo en el uso de dispositivos de medición para el cumplimento de la normativa vigente en materia SSO.
Lo mas complejo fue el trabajo en áreas de la producción, las cuales son muy disimiles entre si, no obstante permitieron un mayor crecimiento profesional a través de la misma experiencia en terreno.
Justamente esto fue lo que mas me gusto, junto al contacto con las personas.
Pros
Fuerte empeño en el cumplimiento de salud y seguridad ocupacional.
Contras
El sueldo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
2,0
Mal ambiente laboral
TENS (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 abril 2017
Mala experiencia de colegas y superiores, empresa que tiene malos tratos con los empleados.
Pros
Sin informacion
Contras
Mal pago
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
una buena experiencia, crecimiento personal
Ejecutiva de ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana18 abril 2017
Un día típico de trabajo: Hora de llegada oficina 9:30, compartir un café con colegas, revisar agenda del día , realizar llamadas para agendar reuniones para la semana, dependiendo del día entregar agenda a la supervisora de lo realizado semana anterior. Entregar información de levantamiento de necesidades de las empresas visitadas para que se derive al departamento que realizaba las propuestas para las empresas con probabilidades de cambiarse a nuestra mutualidad.
Lo que aprendí
Mucho sobre prevención de riesgo, las leyes las obligaciones de las Empresas y las mutuales.
La Dirección Gerencia : Muy mala ya que en los 3 años que estuve se produjeron mas de 3 cambios en gerencia y siempre estovan realizando cambios pero no les resultaban.

Los colegas. Lo Mejor de todo, ya que cuando comenzamos eramos mas 190 y después de un año eramos 20 y finalmente quedamos 5, nos gustaba compartir, nos apoyabamos mutuamente compartíamos conocimientos entre todos.

La parte mas dificil

No tener apoyo de superiores que realizaban las propuestas, para las empresas y se demoraban mucho,por lo cual se enfriaban la relaciones con los encargados de las empresas.

Lo que mas me gusto. los beneficios de seguro complementario y haber tenido la posibilidad de aprender un trabajo nuevo . haber sido capas de estar siempre entre las mejores vendedoras de la empresa
Pros
seguro complementarios
Contras
poca preocupación hacia los Ejecutivos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente clima laboral. .
Pabellonera (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso3 abril 2017
Buen ambiente laboral. .
Lo malo son los contratos que se realizaban 3 meses con empresa externa y un mes con IST.
Imposible tener antigüedad laboral. .
Pros
Ambiente laboral.
Contras
No hay seguros medicos. No habia beneficios.
Equilibrio vida personal/laboral
Muy buen equipo de trabajo
Kinesiologa (Antiguo empleado) –  Puerto Montt, Los Lagos2 febrero 2017
El equipo del area de la salud es excelente, tiene buenas instalaciones y equipamiento, buenas relaciones humanas.
Pros
Excelentes profesionales.
Contras
Falta de profesionales en algunas areas de la salud.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
creativo e informativo
Asesor en Prevencion de Riesgos (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 septiembre 2016
Con un gran equipo de trabajo el cual esta dispuesto siempre a enseñarte y ayudarte.

siempre que necesitabas algo te apoyaban o te enseñaban no había cosa que no se supiera todos muy honestos y activos en los que haceres con las empresas muy organizados.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Ambiente de trabajo tranquilo
Interna de Nutrición (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso1 septiembre 2016
Un día típico de trabajo es bastnte agotador, pero gratificante, se trabaja con bastantes personas.
Lo que aprendí fue como administrar un servicio de alimentación desde disintitas situaciones.
Con la gerencia y los colegas hubo una excelente relación
Lo más difícil fue lidiar con muchas personas y sus distintos temperamentos.
Lo que mas me gustó fue el ambiente laboral con todos los profesionales.
Pros
Ambiente de mucho respeto
Contras
Trabajar con muchas personas (servicio a más de 350 personas diarias)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
3,0
Ist
Asistente en Prevención (Antiguo empleado) –  Quilpué, Valparaíso7 julio 2016
Agradecida de lo entregado por parte del instituto en materia educativa para sus colaboradores. El equipo de trabajo es una muestra fundamental de que se encuentra en la casa es una y el diario convivir con mis colegas y jefaturas es otra, un excelente equipo de trabajo. Existencia de material de apoyo entre colegas y administración. se daba tiempo para ir a almorzar todos juntos. Seminarios aprendidos, cursos relatados. ayuda a desarrollar habilidades blandas.
Lo negativo, el aumento de la cartera de adherentes mensualmente y por la misma remuneración, mayores sistemas de registro debido a exigencias de SUSESO hacían que no se podía cumplir con los tiempos trazados con los adherentes y eso jugaba en contra.
Pros
Seguro de salud complementario, bencina mensual.
Contras
Salario no refleja la carga laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Ambiente de trabajo
Enfermera Clínica (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 mayo 2016
Es una institución, que presenta un área laboral bueno, el ambiente de trabajo era acorde al servicio. Estaba trabajando en calidad de reemplazo y por eso decidí evaluar más ofertas para presentar una estabilidad laboral.
Pros
seguro médico
Contras
los reemplazos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Excelente Trabajo para desarrollarse
Practica Profesional (Antiguo empleado) –  Viña del Mar, Valparaíso21 marzo 2016
En el área que me toco trabajar habían psicólogos y sociólogos, en un día típico de trabajo de los ocho podían estar todos o algunos pocos, ya que era un área especializada en asesoría, coaching, etc, estaban siempre en movimiento. La gerencia siempre se preocupo de mi bien estar y aprendizaje, incluso hacían reuniones para saber sobre mi trabajo, mis colegas siempre estuvieron dispuesto ayudarme y a explicarme lo que yo necesitase, también tuve la oportunidad de trabajar en equipo el cual es muy importante para el área el cual estaba desempeñándome. La parte mas difícil del trabajo y la que mas me gusto fue tomar con suma responsabilidad la independencia que me daban, muchas veces tenia que ser pro activa y elegir en que iba a trabajar o avanzar ese día, eso me ayudo a confiar en mis decisiones y saber distribuir de buena forma mi tiempo.
Pros
Tarjeta Vendomatic, Salario, Cupones de Almuerzo
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IST. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6