Evaluaciones de Itaú Unibanco

Se encontraron 107 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.068 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Ambiente regular, sueldo regular
Analista (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 junio 2019
Desorganización, trabajo bajo presión permanente, jefatura abusiva, ambiente clasista al menos en áreas comerciales y gestión, sueldo de regular para abajo en base a la exigencia, falta de trabajo en equipo por competitividad excesiva, foco en metas de corto plazo generando un mal resultado de trabajo. En resumen una mala experiencia, no recomiendo trabajar en esta empresa.
Pros
Seguro laboral
Contras
Muchos
Equilibrio vida personal/laboral
Fue una muy linda experiencia trabajar desde que era BankBoston
Analista Contable de tarjetas de credito (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 junio 2019
Puedo mencionar que fui reconocido como el mejor Perfomance en el área , así como también por el área de calidad y Marketing lo cual me significo un viaje al sur de Chile, este viaje fue otorgado también por MasterCard en reconocimiento a mi labor en el área de tarjetas, el trabajo y el ambiente laboral excelente, hasta se preocupan del tipo de sillas que utilizábamos para nuestra estación de trabajo, reconocimiento laboral, por eso mismo me otorgaron una beca de estudios, asi que feliz de haber trabajado en Banco Itau
Pros
Seguro medico, seguro de vida, cafe y snack, lugares comodos para almorzar o para un break, asi tambien dos veces al mes nos hacían ejercicios en nuestra estación de trabajo
Contras
La verdad siempre me sentí comodo, no podría comentar nada negativo
Grata Experiencia
Ejecutivo Banca Personas (Antiguo empleado) –  Concepción, Biobío10 junio 2019
Me dieron la oportunidad de entrar al mundo laboral entregando las herramientas necesarias para poder conseguirlo.
Pros
Ambiente Laboral
Contras
Estructura
Buen empleador, importante trabajo
Supervisor de Operaciones Financieras (Antiguo empleado) –  Rosario Norte4 junio 2019
Fue un buen tiempo trabajado, me agrado mucho pertenecer al Banco Itau, a pesar que yo ingrese en banco Corpbanca viviendo todo el proceso de fusión con Itau, ambas instituciones fueron muy buenos empleadores.
Aprendí bastante de comercio exterior y moneda extranjera.
tesorería
manejo en mesa de dinero.
Contacto con bancos extranjeros telefónicamente como escrito.
Sistemas interbancarios de pagos Banco Central LBTR, Combanc.
Sistemas IBS, Turbo swift, swift.
En cuanto al equipo de trabajo, tuve muy buenos compañeros.
y algunos muy buenos jefes.
Pros
Conocimientos, Día Laboral
Lo que aprendi
Jefe de Operaciones Créditos y Garantías (Antiguo empleado) –  Huechuraba, Región Metropolitana13 mayo 2019
En Banco Itau aprendi meritocracia, es una gran empresa donde las personas valen por su trabajo, valoran a cada uno de los funcionarios y tienen muchos beneficios.
Excelente Ambiente
Administrativo Customer Service (Empleado actual) –  Las Condes, Región Metropolitana12 mayo 2019
Es una organización en donde los jefes se encuentran apoyando en la mejora continua de los procesos, hay una cultura orientada en el cliente, en entregar lo mejor de nosotros como personas y profesionales.
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente equipo de trabajo y ambiente laboral
Practica Profesional (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana29 abril 2019
Empresa con un excelente clima laboral.
Excelente trabajo en equipo y de liderazgo.
Empresa innovadora con altas expectativas y nuevos proyectos
Pros
Beneficios
Buen ambiente de trabajo
Líder de proyectos (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 abril 2019
Buen ambiente de trabajo con los compañeros de área con los que trabajo, el trabajo es dinámico y agotador también, a veces demanda mas tiempo de una jornada laboral
Equilibrio vida personal/laboral
Hoy es una buena empresa para trabajar, beneficios, estabilidad, remuneracion acorde a mercado
Ejecutiva de cuentas Banca Personas (Antiguo empleado) –  Nueva Providencia 2096, Providencia, Santiago23 marzo 2019
Empresa post fusión con todos los problemas de sistemas, de nueva segmentación de clientes, cambios y movilidad de colaboradores. A 2 años ha mejorado y unificado criterio de 2 instituciones. Empresa con beneficios, alta exigencia en cumplimiento de metas y calidad de servicio que se logran cumplir con esfuerzo dentro de la jornada laboral que te permite contar con tiempo para la familia y esparcimiento. Dependencias optimas ara el trabajo, aire acondicionado, iluminación materiales de trabajo, etc. Cultura de empresa apoyando la diversidad, la familia y la buena convivencia. Para que el día a día sea llevadero y te levantes con animo a trabajar depende no solo del empleador, depende de uno mismo de crear lazos, trabajar en equipo, ambicionar logros y aportar cada día en mejoras que beneficien a todos y se llegue a un logro colectivo.
ambiente de trabajo raro
INGENIERA DE PROCESO (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana21 marzo 2019
teníamos que hacer medición a través de macros de tiempos de los trabajadores internos del banco ITAU

hacer un registro completo de tiempos de cada actividad de cada trabajador , todos los movimientos .
Pros
sueldo
Contras
poco beneficio
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Organización mediocre con pésima cultura laboral
Product Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 marzo 2019
ESCRIBO ESTA EVALUACIÓN PORQUE ME HABRÍA ENCANTADO QUE ALGUIEN ME ADVIRTIERA DE ESTOS PROBLEMAS ANTES DE ENTRAR A ITAÚ
Muchas de las personas que ahi trabajan son muy poco profesionales. A los mandos medios y altos no les interesa un trabajo bien hecho ni dar una buena experiencia a los clientes, solo quieren resultados financieros rápidos. Tampoco hay una verdadera preocupación por las personas, se hace vista gorda al exceso de carga laboral de algunos colaboradores, donde se observan muchos con enfermedades como estrés, ansiedad y depresión.
Los sueldos y beneficios, al igual que en todos los bancos, son buenos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ecxelente
Ejecutiva Comercial (Antiguo empleado) –  santiago27 febrero 2019
Gran experiencia . recomiendo aporta herramienras para desempeñarse l
Hoy no tiene identidad
Jefe de Sección de Procesos (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana17 diciembre 2018
Aprendí mucho con la fusión de los bancos, ya que me tocó participar activamente en diversas instancias.
Hoy hay tanta gente nueva, que ya no existe una cultura organizacional.
Pros
Busca ser líder e intenta hacer lo necesario para serlo
Contras
Tanta gente nueva...nadie sabe bien que debe hacer
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Clima laboral denso, presiones constantes
Ejecutiva Personal Bank (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta17 diciembre 2018
Clima laboral denso, debido a la alta carga de trabajo y constantes presiones lo que genera un nivel de estrés poco sano
Pros
bonos
Contras
muchas metas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excelente lugar para trabajar
Normalización Leasing (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 diciembre 2018
Desde que ingresé a Itau-Corpbanca, me indicaron que seria una escuela para mi. De ahí saldría preparado para trabajar en cualquier banco o institución financiera, ya que se debían hacer varias funciones en el mismo puesto. Por ello, el aprendizaje era muy diverso y era día a día.
Lo que mas se inculcaba era la calidad de servicio. Ahí aprendí a diferencia entre trabajar en el sector público y privado.
Un día típico - Tareas claras y definidas, muy buen ambiente.
lo que aprendí - aprendí a trabajar bajo presión, cumplir metas, manejo de cartera de clientes.
La gerencia - siempre abierta a escuchar.
Cultura Laboral - siempre presente, reuniones, capacitaciones, calidad de servicio
La parte mas difícil - quizás en normalización, tratar de entender a cada cliente. y que ellos entendieran que eso era un banco y uno estaba haciendo su trabajo.
Lo que mas me gusto - Aprendí mucho, formé parte de un Holding importante del país, escale posiciones en base al esfuerzo, conocimiento y desempeño, y creamos una unidad que aun se desempeña en el banco y es de gran importancia para esa gerencia.
Pros
Seguro varios, bonos
Contras
El aumento de sueldo estaba muy condicionado
Equilibrio vida personal/laboral
Un muy buen lugar para trabajar hasta la fusion con Corpbanca
Jefe de Soporte Tecnologico (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana11 diciembre 2018
Itau Unibanco tiene politicas claras y una cultura basada en el respeto por los distintos pilares que componen la organizacion, sin embargo, en Chile, luego de la fusion con Corpbanca, se ha perdido mucho de esa cultura, pero aun estan a tiempo de volver a ser un lindo lugar para trabajar.
Pros
Beneficios laborales, familiares y el respeto por la calidad de vida
Contras
La fusion con corpbanca
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo muy confortable
Asistente Comercial (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana10 diciembre 2018
Una muy buena empresa para trabajar, buen ambiente laboral, sueldos de acuerdo al mercado, buen horario de trabajo.
Pros
Favorece la vida familiar de sus trabajadores
Contras
Se trabaja bajo mucha presión
Banco
Sub Contrato (Antiguo empleado) –  Las Condes6 diciembre 2018
Cultura de banco, sumando cultura de otro país, lo hace bien particular.
Ambiente laboral
Especialista pagos ínternacionales (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 noviembre 2018
Muy buen clima laboral y disposición por parte de los compañeros.
Pros
Beneficios
Contras
Horarios
Transformación
Scrum Master (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 noviembre 2018
Muchos cambios y transformaciones para las cuales el personal no está siendo capacitado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Itaú Unibanco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3