Evaluaciones de KidZania London

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 106 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo cómodo
Supervisora (Antiguo empleado) –  KidZania Chile15 noviembre 2018
En un día típico de trabajo se realiza las actividades y dinamicas correspondientes a cada supervisor. En esta empresa aprendí respecto a los servicio de todas las empresas que son parte del mundo de Kidzania, sobre sus procesos y los servicios y/o beneficios que brindan al publico, además, aprendí más a trabajar en duo y grupo y a trabajar con niños de diferentes edades, clases sociales y capacidades física y psicológicas.
La cultura laboral era cómoda, ya que quienes trabajamos nos llevábamos bien, eramos colaborativos(a) y atentos(a) entre nosotros(a).
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Entretenido
Supervisor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 marzo 2017
Es un buen trabajo, buen ambiente laboral, entretenido y se obtiene un gran aprendizaje sobre todo para los asistentes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 10Denunciar
buen trabajo
Supervisor de Establecimiento (Antiguo empleado) –  El Palqui, Coquimbo12 junio 2016
alto aprendizaje, buen desarrollo en cuanto a lo que es Sociabilizacion.
Pros
espacio de desarrollo de trabajo
Contras
clima
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 3Denunciar
3,0
ambiente de trabajo agradable
Supervisor de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM21 noviembre 2015
Trabajar en KIDZANIA fue muy grato, debido a que uno trabaja con gente joven, llena de energia, proactiva en donde te enseñan de muy buena manera lo que te toca hacer dia a dia. Nuestro cliente son los niños entre tres a 12 años de edad, que vienen a aprender y divertirse.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 6Denunciar
Ambiente de Trabajo
Supervisora- edu entretención (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM30 septiembre 2015
La amistad que se forma en muy buena. el ambiente en sí es genial, solo que es un poco estresante.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 7Denunciar
3,0
Buen ambiente, pesimo salario
Supervisor de Ventas (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM31 julio 2015
Un dia tipico en el trabajo consiste en limpiar, organizar y repones los productos del punto en especifico, la tipica reunion 20 minutos antes de abrir el parque y bailar al momento de la apertura, luego de eso esperar a que los clientes vengan y ofrecer tus productos, que en mi caso eran dulces, al final del turno cuadrar y esperar el siguiente turno.
Aprendi sobre responsabilidades, nunca habia tenido que mantener un punto solo asi que me sirvio de experiencia y sobre todo a trabajar bajo presion ya que mis turnos fueron siempre en temporada alta.
La direccion en general es relajada, todos jovenes, nada que decir de ellos.
Mis colegas son... especiales, todos jovenes despreocupados de la vida, con algunas excepciones.
Lo mas dificil del trabajo fue el simple hecho de corte de cabezas, se nos redujo a todos a 25 horas ganando aprox 120.000, un sueldo miserable.
Lo que mas me gusto fue el ambiente, es muy grato trabajar ahi, lastima lo de los sueldos.
Pros
Buen ambiente, buena direccion
Contras
Empresa joven, sueldos bajos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 6Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente de trabajo, con flexibilidad y respeto laboral
Edu Monitor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM24 mayo 2015
Se aprende a trabajar en equipo, a atender a los clientes sean niños o adultos por igual. Respeto entre colegas y superiores.
La parte mas difícil es el cierre de jornada, ya que la mayoría de los niños quieren hacer todo y aveces el tiempo no daba. Lo que nos hacia aprender a manejar nuestro tiempo y el de los clientes que hacen la fila, dándole la información clara constantemente.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Atraso en los Pagos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 8Denunciar
ambiente divertido
Edu monitor (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM14 febrero 2015
trabajar en kidzania es entretenido, espontaneo, no es rutinario, cada dia pasan cosas nuevas, trabajar con niños y dejarles enseñanzas es bastante satisfactorio,
Pros
respeto mi fuero maternal, que ya tiene muy pronto termino
Contras
mala administracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 12Denunciar
excelente
Supervisor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM24 noviembre 2014
Buen trabajo, excelente ambiente laboral muy grato, aprendí cosas nuevas fue una bonita experiencia debida a que entrega muchos conocimientos y cuando educas niños también te educas a ti mismo es un lugar increible
Pros
afp
Contras
hora de colación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 4Denunciar
Grato, divertido
Supervisor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM5 octubre 2014
Un dia tipico llegaba, ordenaba esperaba a que abriera el parque y me divertia con los niños.
Aprendi a tratar con gente de diferente edad.
Mis colegas era muy simpaticos.
Los mas dificil era aprender las dinamicas,
Pros
Muy buenos jefes
Contras
Pagaban muy poco
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 5Denunciar
Una entretenida experiencia
Brand Manager y Ejecutiva de Socios Comerciales (Empleado actual) –  Las Condes, RM23 septiembre 2014
Kidzania es una empresa con excelente ambiente laboral, en donde he desarrollado distintas habilidades como el trabajo bajo presión y en equipo. Por ser una empresa pequeña, hay gran cercanía con las gerencias, lo cual se agradece, pero por otro lado impide la posibilidad de hacer carrera.
Lo que más me gustó es que como llegué cuando KidZania estaba recién abriendo, me tocó trabajar todo el marketing desde el principio y construir su posicionamiento, por lo que en ese sentido aprendí mucho.
Pros
Buen ambiente, flexibilidad
Contras
Solo se puede crecer hacia los lados, por lo pequeña que es el área corporativa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 5Denunciar
muy buena
edumonitor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM15 diciembre 2013
sin duda este fue el 1º trabajo donde pude aprender a relacionarme con publico general , elambiente y el compañerismo se daba todos los dias en diferentes cosas, ayudarse mutuamente en dinamicas que aun no sabias bien y alguno de los compañeros te ayudaba sin problema , eran muy flexibles a la hora de pedir un permiso , lo mejor del trabajo fue el hecho de aprender con publico pequeño ya que los niños son los que mas disfrutaban de esta experiencia que uno les ayudaba para que fue real
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 11Denunciar

Ver más evaluaciones de KidZania London

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en KidZania London. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8