Evaluaciones de Latam Airlines

Se encontraron 117 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 464 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
2,0
Malos lideres
Agente (Antiguo empleado) –  Aeropuerto Arturo Merino Bénitez, Región Metropolitana6 noviembre 2019
A pesar que hacen creer que importas, no tienes ninguna importancia en la empresa, cambian condiciones laborales sin aviso, te exigen flexibilidad pero ellos no lo son.
Puedes hacer carrera, pero eso es porque te "reconocen" tus amigos y arreglan las evaluaciones, lo que lleva a tener gente con pocas capacidades o no las idoneas.
No hay apoyo en gestiones de empresa
Los beneficios de viajes no son tantos como para que valga la pena trabajar en esta empresa.
Con la contingencia nacional me ofrecieron un "bono" de poca plata a cambio de trabajar 12 hrs. Seguidas mas las horas de traslados, arriresgandome durante los toques de queda, exponiendome ante pasajeros alterados. En la contingencia nacional no hubo preocupacion real por el personal, solo su imagen y aumentar sus ventas. Los directores enviaban correos haciendonos creer que ayudabamos a las personas, cuando en realidad lo que debio haberlos preocupado era la seguridad de todos, principalmente sus empleados a quienes hacen creer que valoran
Pros
Seguro complementario
Contras
Malas jefaturas, mal ambiente, gente disconforme
Positiva
Agente servicio al pasajero aeropuerto Balmaceda (Antiguo empleado) –  Aeropuerto Arturo Merino Bénitez, Región Metropolitana8 octubre 2019
Una excelente escuela y posibilitó el desarrollo personal y profesional.
2,0
Muy Mal ambiente Laboral
Agente servicio al pasajero (Empleado actual) –  Aeropuerto Antofagasta6 octubre 2019
Empresa no cuida empleados, no hay calidad de vida
Pros
seguro medico, descuento en boletos aéreos.
Contras
Trabajo estresante, agotador física y emocionalmente, remuneración no adecuada para tipo de trabajo.
Equilibrio vida personal/laboral
era un trabajo increible multi cultural y poco rutinario
Tripulante de Cabina (Antiguo empleado) –  tripulante especialista3 agosto 2019
Trabaje en la línea aérea LTAM S.A en el área de servicio a bordo con pasajeros de vuelos internacionales. Velando por el cumplimiento de normas de seguridad abordo.
Servicio de atención al Cliente, con experiencia en la gestión de proyectos y en impulsar la mejora de productividad en tiempos de atención, cultivando las relaciones positivas, mediante una comunicación clara, útil y efectiva. con sentido común y capacidad para resolver conflictos que se susciten con tacto y diplomacia.

lo que mas me gustaba era el contacto con las persona. el poder hacer de su experiencia algo increíble.

lo mas difícil es mantener la seguridad y el control de pasajeros disruptivos.
Equilibrio vida personal/laboral
Por los comentarios que hay son muy buenos
Por lo que leído son buenos hay un buen ambiente laboral hay compañerismo todas las empresa debería existir eso
Pros
Tener seguros de salud complementarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
trabajo tranquilo
trabajar en lan me hizo aprender a trabajar en equipo
Pros
seguro social
Contras
sin descanso
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo duro, con mucha traba y algo de agresividad
Business Engineer VOMCAR (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 julio 2019
Trabajé en LATAM en un periodo complejo... donde se hubo muchos despidos. Esto generó un ambiente de trabajo ingrato, con poca tolerancia.
Pros
La empresa es referente internacional, exigente
Contras
Mal ambiente de trabajo
Equilibrio vida personal/laboral
intentan mejorar dia a dia.
Fue una epoca de Lan en fusión con TAM hubieron muchos despidos, y poca organización e interés por los funcionarios, dejando atras a muy buenos profesionales por razones desconocidas, pero obvias. En generales el ambiente laboral es bueno y tiene buenos beneficios como el de descuentos en boletos de avión.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
A good place to develop
Structured Finance - Senior Lawyer (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana24 junio 2019
LATAM Airlines is the largest airline in Latin America. I learn a lot there and even though I was 4 years, I felt it was 10. The company is so large that you never achieve to meet everyone. I totally recommend the experience of passing through this Latin American giant, you won't regret it and is a good place to land higher positions.
1,0
Ambiente laboral tenso
Crew (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana21 junio 2019
Poco compañerismo, no hay apoyo de jefatura.
Mucha envidia
Pros
Buen sueldo
Contras
No hay descanso
Buen ambiente de trabajo
Tripulante de Cabina (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 abril 2019
Buen ambiente de trabajo, varios beneficios, movilización a la puerta de la casa
Pros
Conocer el mundo
Contras
Cambios de horarios
Buen ambiente laboral
conductor profesional (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana19 marzo 2019
Acogedor buen trato laboral exelente casino buen trato que
Pros
Sii
Contras
Si hay descansó
Equilibrio vida personal/laboral
SUPERVISOR CONTACT CENTER (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 febrero 2019
Es una empresa donde puedes hacer carrera. Ambiente laboral bueno en relacion a compañeros de trabajo y jefatura... trabajo bajo prrsion constante. En lo personal fue una gran etapa de aprendizaje y crecimiento laboral para mi haber pertenecido a esta compañía.
Pros
Beneficios, seguro complementario
Contras
Turnos rotativos
Equilibrio vida personal/laboral
Existia poca filtracion de quien entraba a trabajar
aseo industrial (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 enero 2019
No habia un sicologo que viera las aptitudes de compañeras muy basica y precaria solo por el hecho de hacer limpieza

Y considero que en una empresa por minima labor debieran hacer un filtro mas profundo yo como trabajadora lidie con personas drogadictas ladronas y eso desprestigia y siguen con el estigma de mirar mal a personal de aseo y un riesgo para demas trabajadoras
Pros
Siempre realizaba lo mismo
Contras
No habia forma de ascender a supervisora
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Excelente
mecanico mantenimiento aeronaves (Empleado actual) –  Base mantenimiento santiago30 diciembre 2018
Empresa con altos estándares en todos sus ámbitos. Muy buen ambiente laboral. Gran oportunidad para aprender en la profesión aeronáutica. Oportunidad de progreso en la carrera funcionaria. Estabilidad laboral, y tranquilidad económica. Permite interactuar con profesionales de otros países. Material aéreo de última generación en el mercado de aerolíneas comerciales. Muchos beneficios para su personal. Bonos de confiabilidad técnica.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente laboral, aprendizaje constante y beneficios complementarios
En general una excelente empresa para comenzar una carrera profesional mucho aprendizaje y constante retroalimentación
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo agradable buen espíritu de equipo
Horario de oficina de 8:00hrs a 17:00hrs lunes a viernes.
Gran dominio de varias sistemas informáticas de la empresa.
Gran desafio de trabajar bajo presion.
Equipo bien unido dentro la gerencia.
Latam
Audit Data (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 noviembre 2018
LATAM es un empresa que se caracteriza por su tamaño y beneficios a sus empleados. Si embargo su giro actual de contratar personas por medios externos no permite tener estos beneficios como tampoco tener un estabilidad definida.
Pros
Movilizavion y alimentacion
Contras
las empresas externas no tienen contacto directo con el empleado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente y trato poco profesional por parte de jefaturas
Host/Asesora de Imagen (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 octubre 2018
Mala organización por parte de equipo a cargo. Ausencia de líder al cual acudir a la hora de problemas. Trato poco profesional.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Hermosa experiencia
Durante mis 23 años en la compañía aprendí y perefeccione mi cargo. Latam la verdad es una gran escuela porque aprendes todos los sistema. Trabajé en Aeropuerto entonces todos los díasse presentaban diferentes situaciones y contingencias, pero siempre se trabajó en equipo y el turno salía como correspondía.
Pros
Seguro
Contras
Siemore habian break
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Latam Airlines. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2