Evaluaciones de Latam Airlines

Se encontraron 108 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 420 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
A good place to develop
Structured Finance - Senior Lawyer (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana24 junio 2019
LATAM Airlines is the largest airline in Latin America. I learn a lot there and even though I was 4 years, I felt it was 10. The company is so large that you never achieve to meet everyone. I totally recommend the experience of passing through this Latin American giant, you won't regret it and is a good place to land higher positions.
1,0
Ambiente laboral tenso
Crew (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana21 junio 2019
Poco compañerismo, no hay apoyo de jefatura.
Mucha envidia
Pros
Buen sueldo
Contras
No hay descanso
Buen ambiente laboral
conductor profesional (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana19 marzo 2019
Acogedor buen trato laboral exelente casino buen trato que
Pros
Sii
Contras
Si hay descansó
Equilibrio vida privada/Laboral
SUPERVISOR CONTACT CENTER (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 febrero 2019
Es una empresa donde puedes hacer carrera. Ambiente laboral bueno en relacion a compañeros de trabajo y jefatura... trabajo bajo prrsion constante. En lo personal fue una gran etapa de aprendizaje y crecimiento laboral para mi haber pertenecido a esta compañía.
Pros
Beneficios, seguro complementario
Contras
Turnos rotativos
Equilibrio vida privada/Laboral
Existia poca filtracion de quien entraba a trabajar
aseo industrial (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 enero 2019
No habia un sicologo que viera las aptitudes de compañeras muy basica y precaria solo por el hecho de hacer limpieza

Y considero que en una empresa por minima labor debieran hacer un filtro mas profundo yo como trabajadora lidie con personas drogadictas ladronas y eso desprestigia y siguen con el estigma de mirar mal a personal de aseo y un riesgo para demas trabajadoras
Pros
Siempre realizaba lo mismo
Contras
No habia forma de ascender a supervisora
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Excelente
mecanico mantenimiento aeronaves (Empleado actual) –  Base mantenimiento santiago30 diciembre 2018
Empresa con altos estándares en todos sus ámbitos. Muy buen ambiente laboral. Gran oportunidad para aprender en la profesión aeronáutica. Oportunidad de progreso en la carrera funcionaria. Estabilidad laboral, y tranquilidad económica. Permite interactuar con profesionales de otros países. Material aéreo de última generación en el mercado de aerolíneas comerciales. Muchos beneficios para su personal. Bonos de confiabilidad técnica.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Ninguno
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, aprendizaje constante y beneficios complementarios
Analista Comercial de Itinerarios (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana21 diciembre 2018
En general una excelente empresa para comenzar una carrera profesional mucho aprendizaje y constante retroalimentación
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable buen espíritu de equipo
Ejecutivo trilingüe Servicio al Cliente (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 noviembre 2018
Horario de oficina de 8:00hrs a 17:00hrs lunes a viernes.
Gran dominio de varias sistemas informáticas de la empresa.
Gran desafio de trabajar bajo presion.
Equipo bien unido dentro la gerencia.
Latam
Audit Data (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 noviembre 2018
LATAM es un empresa que se caracteriza por su tamaño y beneficios a sus empleados. Si embargo su giro actual de contratar personas por medios externos no permite tener estos beneficios como tampoco tener un estabilidad definida.
Pros
Movilizavion y alimentacion
Contras
las empresas externas no tienen contacto directo con el empleado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente y trato poco profesional por parte de jefaturas
Host/Asesora de Imagen (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 octubre 2018
Mala organización por parte de equipo a cargo. Ausencia de líder al cual acudir a la hora de problemas. Trato poco profesional.
Hermosa experiencia
Control Servicio al pasajero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 octubre 2018
Durante mis 23 años en la compañía aprendí y perefeccione mi cargo. Latam la verdad es una gran escuela porque aprendes todos los sistema. Trabajé en Aeropuerto entonces todos los díasse presentaban diferentes situaciones y contingencias, pero siempre se trabajó en equipo y el turno salía como correspondía.
Pros
Seguro
Contras
Siemore habian break
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa de gran prestigio que proporciona estabilidad a sus trabajadores
Analista de Gestión (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 septiembre 2018
Latam es una gran Empresa a nivel nacional e internacional, siempre comprometida con el bienestar de sus empleados.
Se genera un agradable clima laboral, cercanía con las jefaturas, posibilidades de crecimiento denteor de la empresa y constantes capacitaciones y beneficios.
Pros
Seguro médico, convenios varios con empresas de salud y turísticas.
Contras
Poca posibilidades de aumentos de sueldo
Equilibrio vida privada/Laboral
Grato ambiente laboral, los turnos lunes a domingo no permiten tener un orden cuando se tiene familia
Ejecutiva bilingue (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 septiembre 2018
Excelente empresa, experiencia que sin duda marco mi vida y me enseño el maravilloso mundo de la aeronautica. Por motivos personales no pude seguir pero sin duda alguna es lo que quiero hacer es el trabajo que me encanta. Agradezco infinitamente cada curso, cada aprendizaje.
Pros
Seguro metlife y beneficios directos de la compañia
Contras
Turnos rotarivos lunes a lunes
Equilibrio vida privada/Laboral
Importante paso en mi carrera profesional
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 agosto 2018
Gran experiencia laboral donde me pude desarrollar como profesional y crecer como persona, rodeado de grandes amigos y compañeros de trabajo, todos muy profesionales.
Todos los días fueron distintos desafíos, que con esfuerzo, madurez y harto trabajo se pudieron llevar a cabo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente empresa y clima laboral
Tripulante de Cabina (Antiguo empleado) –  Tripulante internacional.11 agosto 2018
Excelente experiencia haber trabajado en LATAM.
Empresa seria con altas proyecciones y excelente clima laboral.
Excelentes beneficios.
La mejor impresión.
Pros
Empresia seria confiable, excelentes beneficios y clima laboral
Contras
Inconpatible con mi realidad por mi hija pequeña.
Latam gerencia aeropuerto
Agente de servicio al pasajero (Antiguo empleado) –  Aeropuerto Arturo Merino Bénitez25 julio 2018
La empresa no es mala tiene buenos beneficios sobre todo los viajes.
Lo que me a mi personalmente me complica son los horarios ya que son extremadamente rotativos y complicados.
Donde realmente es difícil compatibilizar trabajo y familia.
Pros
Seguro medico
Contras
Horarios extremos y pasajeros diruptivos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Empresa
Tripulante Auxiliar de cabina (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 julio 2018
Se evalúa la empresa en si, debido al tiempo laboral que obtuve.
Es una empresa que da todas la herramientas, para que toda persona nueva sepa desarrollarse en el trabajo y personalmente.
Pros
Experiencias
Contras
No hay.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buen ambiente de trabajo
Chef manager de Formación (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile11 junio 2018
Buena posibilidad para aprender, trabajar en el extranjero, para tener bastante responsabilidad y basta expriencia laboral bajo presión.
Empresa Prestigiosa
Agente de Servicio al Pasajero (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana26 mayo 2018
Una empresa con rutina totalmente fuera de lo cotidiano, me enriquecí de conocimientos totalmente nuevos, una rutina de trabajo que me encantó por el flujo de pasajeros y eficacia con que se desempeñaba el cargo.
Excelente empresa
Analista Senior Customer Intelligence (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 mayo 2018
Es una de las empresas donde mas me ha gustado trabajar. Muy buen ambiente, compañerismo y buenos profesionales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Latam Airlines. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3