Evaluaciones de Latam Airlines

Se encontraron 113 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 439 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida personal/laboral
Por los comentarios que hay son muy buenos
Me gustaría ser parte de latam Airlines (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 agosto 2019
Por lo que leído son buenos hay un buen ambiente laboral hay compañerismo todas las empresa debería existir eso
Pros
Tener seguros de salud complementarios
trabajo tranquilo
tripilante de cabina de pasajeros (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana16 julio 2019
trabajar en lan me hizo aprender a trabajar en equipo
Pros
seguro social
Contras
sin descanso
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo duro, con mucha traba y algo de agresividad
Business Engineer VOMCAR (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 julio 2019
Trabajé en LATAM en un periodo complejo... donde se hubo muchos despidos. Esto generó un ambiente de trabajo ingrato, con poca tolerancia.
Pros
La empresa es referente internacional, exigente
Contras
Mal ambiente de trabajo
Equilibrio vida personal/laboral
intentan mejorar dia a dia.
Agente servicio al pasajero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 junio 2019
Fue una epoca de Lan en fusión con TAM hubieron muchos despidos, y poca organización e interés por los funcionarios, dejando atras a muy buenos profesionales por razones desconocidas, pero obvias. En generales el ambiente laboral es bueno y tiene buenos beneficios como el de descuentos en boletos de avión.
A good place to develop
Structured Finance - Senior Lawyer (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana24 junio 2019
LATAM Airlines is the largest airline in Latin America. I learn a lot there and even though I was 4 years, I felt it was 10. The company is so large that you never achieve to meet everyone. I totally recommend the experience of passing through this Latin American giant, you won't regret it and is a good place to land higher positions.
1,0
Ambiente laboral tenso
Crew (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana21 junio 2019
Poco compañerismo, no hay apoyo de jefatura.
Mucha envidia
Pros
Buen sueldo
Contras
No hay descanso
Buen ambiente de trabajo
Tripulante de Cabina (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 abril 2019
Buen ambiente de trabajo, varios beneficios, movilización a la puerta de la casa
Pros
Conocer el mundo
Contras
Cambios de horarios
Buen ambiente laboral
conductor profesional (Antiguo empleado) –  Pudahuel, Región Metropolitana19 marzo 2019
Acogedor buen trato laboral exelente casino buen trato que
Pros
Sii
Contras
Si hay descansó
Equilibrio vida personal/laboral
SUPERVISOR CONTACT CENTER (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 febrero 2019
Es una empresa donde puedes hacer carrera. Ambiente laboral bueno en relacion a compañeros de trabajo y jefatura... trabajo bajo prrsion constante. En lo personal fue una gran etapa de aprendizaje y crecimiento laboral para mi haber pertenecido a esta compañía.
Pros
Beneficios, seguro complementario
Contras
Turnos rotativos
Equilibrio vida personal/laboral
Existia poca filtracion de quien entraba a trabajar
aseo industrial (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 enero 2019
No habia un sicologo que viera las aptitudes de compañeras muy basica y precaria solo por el hecho de hacer limpieza

Y considero que en una empresa por minima labor debieran hacer un filtro mas profundo yo como trabajadora lidie con personas drogadictas ladronas y eso desprestigia y siguen con el estigma de mirar mal a personal de aseo y un riesgo para demas trabajadoras
Pros
Siempre realizaba lo mismo
Contras
No habia forma de ascender a supervisora
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Excelente
mecanico mantenimiento aeronaves (Empleado actual) –  Base mantenimiento santiago30 diciembre 2018
Empresa con altos estándares en todos sus ámbitos. Muy buen ambiente laboral. Gran oportunidad para aprender en la profesión aeronáutica. Oportunidad de progreso en la carrera funcionaria. Estabilidad laboral, y tranquilidad económica. Permite interactuar con profesionales de otros países. Material aéreo de última generación en el mercado de aerolíneas comerciales. Muchos beneficios para su personal. Bonos de confiabilidad técnica.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente ambiente laboral, aprendizaje constante y beneficios complementarios
Analista Comercial de Itinerarios (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana21 diciembre 2018
En general una excelente empresa para comenzar una carrera profesional mucho aprendizaje y constante retroalimentación
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo agradable buen espíritu de equipo
Ejecutivo trilingüe Servicio al Cliente (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 noviembre 2018
Horario de oficina de 8:00hrs a 17:00hrs lunes a viernes.
Gran dominio de varias sistemas informáticas de la empresa.
Gran desafio de trabajar bajo presion.
Equipo bien unido dentro la gerencia.
Latam
Audit Data (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 noviembre 2018
LATAM es un empresa que se caracteriza por su tamaño y beneficios a sus empleados. Si embargo su giro actual de contratar personas por medios externos no permite tener estos beneficios como tampoco tener un estabilidad definida.
Pros
Movilizavion y alimentacion
Contras
las empresas externas no tienen contacto directo con el empleado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente y trato poco profesional por parte de jefaturas
Host/Asesora de Imagen (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 octubre 2018
Mala organización por parte de equipo a cargo. Ausencia de líder al cual acudir a la hora de problemas. Trato poco profesional.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Hermosa experiencia
Control Servicio al pasajero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 octubre 2018
Durante mis 23 años en la compañía aprendí y perefeccione mi cargo. Latam la verdad es una gran escuela porque aprendes todos los sistema. Trabajé en Aeropuerto entonces todos los díasse presentaban diferentes situaciones y contingencias, pero siempre se trabajó en equipo y el turno salía como correspondía.
Pros
Seguro
Contras
Siemore habian break
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa de gran prestigio que proporciona estabilidad a sus trabajadores
Analista de Gestión (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 septiembre 2018
Latam es una gran Empresa a nivel nacional e internacional, siempre comprometida con el bienestar de sus empleados.
Se genera un agradable clima laboral, cercanía con las jefaturas, posibilidades de crecimiento denteor de la empresa y constantes capacitaciones y beneficios.
Pros
Seguro médico, convenios varios con empresas de salud y turísticas.
Contras
Poca posibilidades de aumentos de sueldo
Equilibrio vida personal/laboral
Grato ambiente laboral, los turnos lunes a domingo no permiten tener un orden cuando se tiene familia
Ejecutiva bilingue (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 septiembre 2018
Excelente empresa, experiencia que sin duda marco mi vida y me enseño el maravilloso mundo de la aeronautica. Por motivos personales no pude seguir pero sin duda alguna es lo que quiero hacer es el trabajo que me encanta. Agradezco infinitamente cada curso, cada aprendizaje.
Pros
Seguro metlife y beneficios directos de la compañia
Contras
Turnos rotarivos lunes a lunes
Equilibrio vida personal/laboral
Importante paso en mi carrera profesional
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 agosto 2018
Gran experiencia laboral donde me pude desarrollar como profesional y crecer como persona, rodeado de grandes amigos y compañeros de trabajo, todos muy profesionales.
Todos los días fueron distintos desafíos, que con esfuerzo, madurez y harto trabajo se pudieron llevar a cabo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Excelente empresa y clima laboral
Tripulante de Cabina (Antiguo empleado) –  Tripulante internacional.11 agosto 2018
Excelente experiencia haber trabajado en LATAM.
Empresa seria con altas proyecciones y excelente clima laboral.
Excelentes beneficios.
La mejor impresión.
Pros
Empresia seria confiable, excelentes beneficios y clima laboral
Contras
Inconpatible con mi realidad por mi hija pequeña.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Latam Airlines. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3