Evaluaciones de Marriott International, Inc.

Se encontraron 47 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 16.610 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Muy buen ambiente
Stewarding (Antiguo empleado) –  Alcalde 15 las condes6 abril 2018
Me encanta trabajr en hoteleria y me gustaria crecer con la hoteleria
Pros
Muy buenos seguros
Contras
Nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 5Denunciar
Grato Ambiente laboral
Reporta a chef pastelero (Antiguo empleado) –  Santiago, Región metropolitana8 marzo 2018
Grato Ambiente laboral, pase mi periodo de practica profesional y me hicieron sentir parte del equipo de trabajo, ademas de esto me enseñaron demasiado, 100% recomendable para trabajar
Pros
Beneficios para los colaboradores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 23No 5Denunciar
Great job
PURCHASING DEPARTMENT (Antiguo empleado) –  Chile8 diciembre 2017
It was a fun place to work, i made a lot of friends and i learned a lot. It was in SAntiago de Chile, it was hards but i put all my effort in the job.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 8Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gran empresa, una buena escuela hotelera
Maitre (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana17 octubre 2017
Encargado de supervisar a diario y en el salón la operación completa del restaurante y del room service, revisar inventarios, realizar pedidos y confección de horarios del personal.
Aprendí mucho de cultura de servicio, de servicio de vinos y bebidas, de la importancia del cliente y como gestionar bajo presión.
lo más difícil es acostumbrarse a los horarios de la hotelería que son extensos y uno deja mucho de lado a la familia y amigos.
Lo mejor es poder trabajar con productos premium y tener todo a tu mano para entregar la mejor experiencia a tus clientes.
Pros
Seguro medico y servicio de lavandería
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 28No 1Denunciar
Excelente
Responsable de Recepción (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana7 septiembre 2017
Todo lo que pueda decir es poco, buen ambiente de trabajo, buenos salarios y promociones internas.
Pros
Desarrollo profesional
Contras
Nada que decir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 77No 7Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Uno de los mejores trabajos que he tenido
Secretaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 agosto 2017
El ambiente era grato y el lugar donde desenvolvía mi trabajo era de buena y bonita infraestructura.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 27No 3Denunciar
una gran experiencia
Barman y capacitador (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 mayo 2017
Un gran lugar para trabajar, para crecer y para desempeñarse en el rubro hotelero.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 3Denunciar
Exelente lugar para trabajar
jefe de cuarto (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 mayo 2017
Este hotel es una de las marcas de lujo a nivel mundial por lo cual se aprende mucho sobre altos estándares de calidad para aplicar en la atención de nuestros huéspedes y clientes que eligen trabajar con nosotros
Pros
Buenos convenios dentales y de salud
Contras
Poco tiempo libre
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Agente de servicio al cliente
At Your Service Agent (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 abril 2017
Buen trabajo, pero lamentablemente los turnos rotativos terminan siendo agotadores. El grupo de trabajo no era muy agradable por diferentes razones, por ejemplo, injustos horarios, lideres que no manejaban bien al equipo.
Pros
beneficios de la empresa
Contras
horarios y ambiente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 28No 4Denunciar
Optimo y muy grato
Vigilante (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 abril 2017
Es una gran empresa con un grato ambiente laboral y ameno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 1Denunciar
Regular
Coordinador Sheraton Fitness (Antiguo empleado) –  Fitness3 abril 2017
Es un buen lugar de trabajo, buenos compañeros. Pocos beneficios, mala organización, contratos pobres. Buena experiencia a pesar de la mala administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 7Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendizaje en habilidades de destreza
Administrativo (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, Biobío8 marzo 2017
Lugar exigente y gran cantidad de situaciones de aprendizaje y valores en el trabajo de equipo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
colegas de trabajo: gran familia
Bartender (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana6 marzo 2017
colegas y ambiente de trabajo genial todos muy amistosos como una gran familia tanto con mi jefe directo a como lo de otros outlets, aprendi a hacer cocteles, la mantencion del bar, repasar copas, montar un bar, uso de cristaleria, uso del sistema micros, lo mas dificil fue que era demaciado el trabajo ya que teniamos que hacer trabajos que no nos correspondian solo por falta de personal y mala organizacion muchas horas de trabajo.
libertad creativa de cocteles
Pros
seguro medico
Contras
solo 30 minutos para el almuerzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
Buen Ambiente de trabajo
Botones (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 febrero 2017
El gran ambiente de trabajo en el hotel motivaba a ir a trabajar con muchas ganas y entusiasmo. Aprendì un sinfin de cosas interesantes no solo en el ambito de atenciòn al cliente sino en aspectos de seguridad, inventario, deposito y distribuciòn de equipajes, etc. La directiva siempre fuè muy amable con el personal ademàs que no habìa ningùn tipo de discriminaciòn, al contrario, compartìan mucho con el personal de distinto departamento. Mis colegas fueron muy buenos compañeros y buenos amigos, mi jefa me enseñò muchas cosas, ademàs de aconsejarme constantemente, eso sin mencionar que siempre apreciaba el trabajo que hacìa en lo personal y en conjunto con mis colegas. La parte mas difìcil del trabajo fuè tratar con viajeros enojados, alterados, cansados, sin dormir, etc, aprendì a tener mucha paciencia con ese tipo de viajeros y mas bien aliviar su molestia, hacerles sentir en casa para que estèn a gusto en toda su estadìa. Me gustò mucho lidiar, tratar y atender a personas de distintas naciones, distintos idiomas, es muy satisfactorio ayudar y asistir a las personas, y que esas personas te agradezcan al retirarse del hotel, se aprenden el nombre de uno, al igual que uno se aprende el de ellos, de verdad que ha sido una de las experiencias mas maravillosas que he tenido en mi vida.
Pros
Almuerzo, Seguro Mèdico, Caja de compensaciòn, etc
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Muy buen ambiente laboral
Guest Relations Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 enero 2017
En Starwood el concepto familia es lo primero que me viene a la mente. En esa empresa, se logra establecer relaciones personales, tanto con los empleados como con los huéspedes. Políticas de "puertas abiertas" de la gerencia, también es una importante característica, donde además, la gerencia de daba el tiempo para enseñarte y capacitarte en todo momento.
Pros
Ambiente familiar
Contras
Falta de personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Everything started here.
Front Desk Clerk (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile11 enero 2017
There was my first time working at the hotel business, I really loved it! This job make me so happy because it was my first experience working. Also, I learned about administration
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Grato ambiente laboral, no existe la rutina, ya que todos los días pasan cosas nuevas
Anfitriona (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana3 enero 2017
Grato ambiente laboral.
Contacto diario con los huéspedes, lo que permitía tener momentos agradables para poder entregar un buen servicio hacia ellos.
Resolución de problemas con los huéspedes.
Pros
Seguro médico complementario
Contras
No hay vida familiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente, con exceso de estrés, mal remunerado
Garzón - Cajero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 diciembre 2016
El restaurante "La Terraza" del Hotel W, fue, por lo general, una grata experiencia, durante la cual, aprendí algunos aspectos del protocolo de atención como garzón.
El ambiente de trabajo fue siempre bueno con unos jefes, directos, cordiales y comprometidos con el buen desempeño del servicio, acorde a los recursos que les eran facilitados
La parte más difícil de este trabajo, sin duda, fue trabajar con escasos recursos, tanto de material, como de personal, y sin embargo, lograr mantener el nivel exigido por un restaurante de alto nivel.
Lo que más me gusto de trabajar en el restaurante "La Terraza" fue el personal de trabajo, y comprobar que incluso cuando las circunstancias se ponían en contra, logré desempeñar un gran trabajo, superando mis expectativas personales.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16NoDenunciar
Franchise Experience
Spa & Fitness Center Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 diciembre 2016
I worked at Renaissance Santiago, and the hotel was great. However, since it was a Franchise, the owners were overly involved with the operation, which was odd to deal with. Besides this, it was a great hotel to work for.
Pros
Schedule
Contras
Management inconsistencies
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
excelente compañia.
Copera (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana8 diciembre 2016
Oportunidades de crecimiento , ambiente laboral excelente , buenas instalaciones , beneficios , aprendi a desarrollarme como capacitadora del departamento ,trabaje en equipo ofreciendo servicio lateral , siempre atenta y dispuesta a ayudar.
lo mas dificil la comunicaion entre compañeros.
me gusto el trato ,la calidez y adquirir experiencia.
Pros
oportunidad de crecimiento.
Contras
comunicacion.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marriott International, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1