Evaluaciones de Monticello Grand Casino

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Lo que mas me gusto
Gerente Marketing Directo (Antiguo empleado) –  Mostazal, O'Higgins17 abril 2018
Lo que mas me gustó fue ser parte del equipo que creo el casino de juegos mas grande de Sudamérica, cambiando los paradigmas de una industria. Lo aprendido fue una gran experiencia laboral. Eternamente agradecido.
Pros
Seguros, Uniformes
Contras
Turnos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen ambiente laboral
Garzón (Empleado actual) –  San Francisco de Mostazal- Chile11 diciembre 2017
Mi empleo actual consta con una amplia gama de capacitaciones en ventas y la excelencia en servicio a clientes. Ambiente cómodo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente laboral, buena reaccion ante maltratos de cualquier tipo, trabajo estable con alimentacion, seguro de vida y salud, transporteincluidos.
Croupier (Empleado actual) –  Angostura, san francisco de mostazal18 noviembre 2017
En general ha sido muy estable trabajar aquí desde que cumplí 18 años, inicié como garzona y me capacitaron muy bien en temas de servicio al cliente (pasos de un buen servicio) e información al momento de describir platillos, ingredientes, tipos de vinos, licores, experiencia en preparación de cocteles, mice and place, y trabajo en equipo. Tuve la oportunidad de postular a un nuevo empleo dentro de casino y capacitarme como Dealer de casino, donde mi inexperiencia la transformaron en ganas de aprender y aplicar los procedimientos que requería la gerencia, continuando la buena atención al cliente combinandola con darles un mundo de magia, alegria y entretencion dentro del mundo de los juegos de mesa y ruleta. Es un trabajo sacrificado donde se aprende puntualidad, excelencia y trabajo en equipo. Me gustaría que como el gran establecimiento que es, tuviera iniciativas ecologicas como reciclar todos sus desechos, hay oportunidad de tener cantidades masivas de latas, cartones, vidrios, papeles, etc. Estando rodeado de un hermoso lugar hay que ayudar a cuidarlo.
Pros
Seguro de vida, seguro medico, dental
Contras
Trabajo semanal con poco descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Excelente experiencia
supervisor de seguridad (Antiguo empleado) –  Mostazal, O'Higgins17 noviembre 2017
Solo expresar que durante el periodo trabajado conoci grandes personas, su gente cordial, respetuosa y por sobre todo muy profesiona.
Jefe de seguridad del mas alto nivel en su areas, desarrollo permanente, capacitaciones y charlas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
ambiente agradable
Supervisor de Mesas (Antiguo empleado) –  San Francisco de Mostazal, Región Metropolitana5 noviembre 2017
Se aprende mucho al ser parte del equipo de trabajo que pone en marcha las operaciones de una empresa de tal envergadura.
Pros
Propinas
Contras
Turnos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
grato ambiente comida rica.
bartenders (Antiguo empleado) –  Mostazal, O'Higgins26 diciembre 2016
Trabajo muy entretenido y con muchas posibilidades de capacitación.
Pros
comida, ambiente, capacitaciones.
Contras
en turnos solo 30 min para comer, algunos jefes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 28No 2Denunciar
divertido
garzona (Antiguo empleado) –  San Francisco de Mostazal, Región Metropolitana16 octubre 2016
Mucha competencia laboral, pero en si había compañerismo, era entretenido y muy buenas propinas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 1Denunciar
muy buen ambiente laboral
inspector/pit boss (Antiguo empleado) –  San Francisco de Mostazal, Región Metropolitana24 septiembre 2016
Muy buen ambiente laboral muy grato trabajar ahi. Buenos compañeros de trabajo. Un gran trabajo en equipo
Pros
seguro complementario de salud, buses de acercamiento, cantina, lavadero de uniformes
Contras
no
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Es muy bueno el ambiente de trabajo es agradable ir a trabajar al casino
Anfitriona (Antiguo empleado) –  Rancagua, O'Higgins25 julio 2016
es lugar de trabajo es muy agradable, te reciben de buena forma y se preocupan por ti, aprendí a como tratar a las personas y ser muy respetuosa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 42No 4Denunciar
estabilidad laboral.
Supervisor Maquinas Tragamonedas (Antiguo empleado) –  San Francisco de Mostazal, RM2 noviembre 2013
Empresa Sudafricana con un alto nivel de conocimiento en casinos de juegos con una gerencia al contacto del empleado con un alto grado de estabilidad y compañerismo reflejado en 5 años de trabajo, excelente nivel de superación y logros persónales.
Pros
seguros medicos
Contras
ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 23No 3Denunciar

Ver más evaluaciones de Monticello Grand Casino

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Monticello Grand Casino. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3