Preguntas y respuestas sobre Nestlé

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Nestlé.

Ver todas las 37 preguntas sobre Nestlé

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Nestlé un mejor lugar para laborar?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

51 respuestas

Crear momentos de esparcimiento fuera de los horario de trabajo para unir los lazos de amistad.

Respondida

Denunciar la respuesta

Disciplina, lucha constancia responsabilidad cada uno en su área y comunicación.

Respondida

Denunciar la respuesta

Lograr un buen equipo de trabajo donde todos estén claro de los objetivos y metas y luchar como equipo en conseguirla, escuchando y mejorando todas las propuesta e inquietudes que tengas el trabajador.

Respondida

Denunciar la respuesta

Comunicación siempre con todo el personal escuchar sus sugerencia y aplicarlas no importa el cargo que tenga siempre el trabajador tiene algo que aportar en veneficio de su puesto de trabajo y el de la empresa.

Respondida

Denunciar la respuesta

Trabajo en equipo con formar un buen grupo de trabajo y ser empatico con los trabajadores para alcanzar las metas y ser productivo.

Respondida

Denunciar la respuesta

Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

Coopero en cada una de las areas aunque no este asignadas a ellas porque se que haciendo esto la empresa se desarrolla mas eficiente y hara una buena produccion y distribucion de productos.

Respondida

Denunciar la respuesta

Obtener la Productividad, eso implica aumentar la producción, reducir los costos y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Instalando y procesando los sistemas de contabilidad de costos reales y de calidad.

Respondida

Denunciar la respuesta

Por supuesto, con respeto ,empatía y responsabilidad. Trabajar en un ambiente grato

Respondida

Denunciar la respuesta

Como primera instancia me preocuparía de capacitar constantemente a mis empleados en la atención a clientes, en la de control de emociones y superación de traumas o problemas personales para que no afenten en el desarrollo de nuestras actividades de Nestlé. Junto con lo anteriormente mencionado repasaría junto a ellos los bloques del éxito que a la empresa le interesa lograr en todos los puntos de veta a si como lo es la primera posición y una excelente relación con nuestros clientes para lograr un buen Feedback

Respondida

Denunciar la respuesta

En lo posible generar puestos de trabajo estable ,y no solo por temporadas

Respondida

Denunciar la respuesta