Evaluaciones de Nike

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8.485 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente grato
vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 octubre 2019
Muy buen ambiente laboral, apoyo para aprender cosas nuevas, facilidad de horario en caso de emergencias o actividades personales y muy buen trabajo en equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente tranquilo de trabajo
Control interno (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana11 septiembre 2019
Era rutina de todos los días revisar toda la ropa buscando si les faltaba la alarma, para después estar atento a la gente que entra, revisando siempre los probadores después de ser ocupados, y parando a la gente cuando sonaba la alarma al salir de la tienda.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo muye independiente
vendedor part time (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 agosto 2019
La mayoria de las ganancias y bonos depende totalmente que tan buen vendedor eres.
Aprendizaje
Vendedor (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana20 mayo 2019
En esta empresa reforcé lo que era el cumplimiento de meta, trabajo en equipo y desarrollé mi liderazgo personal.
Pros
Contrato indefinido
Contras
Horario Laboral
Equilibrio vida personal/laboral
se ocupa muchisimo tiempo en el trabajo, de modo que no notas el paso del dia.
Promotor reponedor (Antiguo empleado) –  multitiendas paris arica chile20 abril 2019
puedo decir que en NIKE, aprendí a buscar otro sentido al vestuario, de manera que puedes ayudar a quien requiera orientación de vestuario según el deporte que realice o quiera comenzar a ejecutar por primera vez, aprendes a desarrollarte mucho mas debido al contacto directo que mantienes con el publico y con el resto de los compañeros, donde se trabaja muchísimo, pero te mantiene en constante ocupación y así estar mucho mas conectado con el objetivo del trabajo.

personalmente, a mi, me gusto muchísimo haber trabajado en aquel entonces por nike por todo lo que mencione, y que siento que me fue muy útil para mi curriculum, a pesar que ya no este generando el mismo rubro.
Pros
ninguno
Contras
no existe comunicación directa, con las jefaturas ante cualquier detalle importante que uno requiera información.
Trabajo dinamico
Vendedora tienda Mall Costanera Center (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile18 marzo 2019
lo que mas me gusto del trabajo era atender a muchas personas, a la tienda por ser muy conocida atendia a personas de distintos paises, lo que me permitio desenvolverme bastante, como estaba de apoyo en la empresa aprendi el orden en la bodega, trabajar en caja, reposicion y orden de los productos etc
Pros
bono de navidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo
Vendedora Poli funcional (Antiguo empleado) –  Huechuraba, Región Metropolitana18 marzo 2019
Buenas capacitaciones, ambiente agradable, aprendí bastante sobre atención al cliente, ventas y resolución de conflictos
Productive a fun workplace
Sales men (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana6 marzo 2019
I worked for two years as a sports shop salesman, highlighting my responsibility, enthusiasm, teamwork and willingness to learn new things. sometimes the work was hard, but you need patience.
good work
Sellerwoman (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana16 enero 2019
It was one of the best jobs I had, since the work environment was good and I learned about proper clothing for athletes. Particularly because I love sport
Pros
the environment and money
Contras
competition between sellers
Equilibrio vida personal/laboral
Sueldo acorde a lo trabajado
vendedora y cajera (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 enero 2019
Sueldo acorde a metas pero la convivencia con los demás trabajadores es difícil y afecta emocionalmente.
Pros
buen sueldo
Contras
mal ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
buen clima laboral
Jefe de tienda (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana18 noviembre 2018
buena llegada a los trabajadores preocupados y buenas practicas sobre la marca
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral, excelentes personas de trabajo.
bodeguero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 noviembre 2018
Ajustaría mejor los horarios de trabajo, por ejemplo horario de salida y colación.
Dependiendo de la ubicación de la tienda, pondría vehículos de acercamiento para la facilidad del empleador.
Pros
Beneficio de descuento del 20% por algún producto nike
Contras
entre el horario de almuerzo y salida, pasan demasiadas horas en que el empleado no puede darse un minuto para una colación o descanso.
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Horrible el pago de una empresa tan grande
Cashier full time (Antiguo empleado) –  Región Metropolitana9 octubre 2018
Es increíble cómo una empresa tan grande y reconocida a nivel mundial pague tan mal, metas elevadisimas, tensión en el ambiente, un horrible jefe de tienda, altanero, mirador en menos y déspota
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Excelente ambiete laboral
Business Planner Retail (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 octubre 2018
Muy buen lugar para aprender, mucha gente joven, muy buena mezcla entre deporte y la vida personal
Pros
Seguro medico
Contras
ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Mal momento en la administración
vendedora (Antiguo empleado) –  Temuco, Araucanía9 septiembre 2018
Fue un mal momento de administración en la tienda de temuco, pero todo bien en general con la empresa
Pros
Empresa grande y reconocida
Contras
Poco control en terreno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 3Denunciar
...
Vendedor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 agosto 2018
Millones de pesos que se ganan al mes para dar una comisión tan baja.
Si quieres hacer dinero, este no es tu lugar.
Pros
Tiendas en Santiago
Contras
Baja Comisión, Administración que no conoce la realidad ni necesidad del cliente, al menos en su línea Factory.
Ambiente de trabajo confortable
promotora (Empleado actual) –  Concepción, Biobío9 julio 2018
me gusto el ambiente laboral
yo creo que hubo una parte dificil del trabajo pero se puede mejorar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 3Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Una experiencia muy grata de trabajo
vendedor integral técnico (Antiguo empleado) –  Quilicura, Región Metropolitana29 mayo 2018
Bueno en esta tienda dure dos años y medio, me fui solo por renovacion de personal. Mi trabajo consistía en atender a un gran flujo de gente, para cumplir con los KPI que nos daban en una previa reunión antes de comenzar el día laboral, nos enseñaron a trabajar con números y estadísticas para mejorar día a día, estuve a cargo del área de Footwear, lo mas difícil del trabajo fue aprender a liderar un equipo compuesto de 9 personas part-time. Lo que me encanto de esta empresa fue lo que siempre inculcaron del respeto hacia el compañero y jefatura, teníamos muchos beneficios, comedor limpio, computadores en buenos estados, buen uniforme para trabajar. buena disposición para ayudar cuando había algún problema de recurso humano, mucha transparencia, etc. El equipo de jefatura estaba compuesto por 6 personas las cuales siempre mostraron sus capacidades y competencias que tenían para estar a cargo. Muy buenas personas y buenos lideres.
Pros
Afiliación a caja de compensación, convenios con gimnasios, farmacias, cine, etc
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
ambiente grato
Vendedora (Antiguo empleado) –  Huechuraba, Región Metropolitana3 abril 2018
me gustaba trabajar en esa empresa, el trato a la gente era muy bueno, aprendi bastante.
Pros
muy bajo las comisiones de ventas
Contras
poco descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
experenc
vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 marzo 2018
El trabajo en equipo en esa empresa no era fácil, ya que existía mucha rivalidad y competencia.
Aprendí a valorar a los clientes y a crecer como persona.
La parte mas difícil era la poca seriedad administrativa.
Lo que mas me gusto es que hice grandes amistades en ese trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 4Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nike. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1