Evaluaciones de Nueva Clinica Cordillera

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida personal/laboral
Buena experiencia y grato ambiente
Alumna en Practica (Antiguo empleado) –  Laboratorio Clínico10 mayo 2017
En el laboratorio de nueva clínica cordillera, se desarrollaban una diversa gama de exámenes rutinarios dentro del laboratorio clínico y también exámenes de carácter urgente, aprendí a desarrollar diversas habilidades como la responsabilidad, el trabajo en equipo la proactividad entre otros. Con respecto al ambiente laboral era bastante grato y de total confianza.
Lo que mas me gusto es que logre hacerme cargo del laboratorio sin necesitar ningún tipo de ayuda, saliendo adelante sin ningún contratiempo y con resultados óptimos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buenos beneficios
Asistente Gerencia de Salud (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 febrero 2017
Es una Clínica que motiva a sus trabajadores, con buenos beneficios, sobretodo en salud, lo que se agradece mucho.
Pros
Beneficios para el trabajador
Contras
Muy corto el tiempo de colación.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
1,0
grato ambiente laboral
TENS (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM17 junio 2015
se aprende mucho en urgencias exige combinación de carácter, empatía, rapidez y conocimientos
Pros
buen ambiente
Contras
poco personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen ambiente laboral
secretaria recepcionista (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM9 febrero 2013
ME ENCANTABA ASISTIR A MI TRABAJO YA QUE ERA COMO ESTAR EN CASA , TANTO LOS ADMINISTRATIVOS COMO LOS JEFES TENIA BUENA RELACIÓN OBVIAMENTE UNOS MAS QUE OTROS YO LLEGUE A SER LA MONO DERECHA DE MI JEFA YA QUE LO QUE ELLA ME INDICABA YO LO REALIZABA PERO NO POR EL AFÁN DE SER LA CONSENTIDA SI NO POR QUE ME GUSTA APRENDER COSAS NUEVAS ME ENCANTAN LOS DESAFÍOS POR ESO PASE SE SER LA PERSONA DE LIMPIEZA A SER SECRETARIA EN POCAS PALABRAS MI EXPERIENCIA EN CLÍNICA CORDILLERA FUE LA MEJOR DE MI VIDA Y LES DOY LAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER ALGO QUE PARA MI ERA TOTAL MENTE DESCONOCIDO.
Pros
aprendizaje
Contras
dias de trabajo en exceso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Nueva Clinica Cordillera

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nueva Clinica Cordillera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,3