Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Chile

Se encontraron 109 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 115 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida personal/laboral
Pese al prestigio de la universidad el espacio físico para trabajar es muy adverso
Profesora de Inglés (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 agosto 2019
Trabajo extremadamente exigente y precario, con pocas opciones de compatibilizar la vida laboral y personal. Liderazgos de equipo muy poco humanos y poco respetuosos. Espacio físico para trabajar poco acogedor.
Excelente
Investigación pregrado (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 agosto 2019
Considero una alta calificación, ya que se ocupa de la integridad de las personas que forman. Además de un alto nivel de exigencia y eticidad.
buena
Ayudante de Investigación (Antiguo empleado) –  San Joaquín, Región Metropolitana13 agosto 2019
buena remuneración y horario. Grato ambiente laboral.
Excelente
Encuestador telefónico (Empleado actual) –  Santiago, chile6 agosto 2019
Gente organizada, serios con compromiso y como n va sion de futuro
Ambiente de trabajo
Trabajador Social (Antiguo empleado) –  Macul, Región Metropolitana1 agosto 2019
Buen ambiente de trabajo, sin embargo, no hay posibilidades de continuación y perfeccionamiento
Pros
Equipo de trabajo
Contras
Condiciones del lugar de trabajo
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente de trabajo amable, divertido, buen trabajo en equipo
Transcriptora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 julio 2019
jefe muy atento, grupo de trabajo pro activo, organizado, aprendí sobre el funcionamiento de programas de computación, buena cultura laboral, la parte mas difícil del trabajo fue pasar muchas horas sentada frente a una pantalla de computador pero eso fue compensado gracias a todo el equipo de trabajo.
Investigación
Ayudante de Investigación (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 julio 2019
Excelente ambiente laboral, buenas instalaciones y servicios.
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente divertido y de aprendizaje constante
Planificador de Mantenimiento (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana26 julio 2019
Día tras día se aprende nuevas cosas y tareas , aunque mi área es la ingeniería he aprendido sobre administración , ahora me han enseñado a utilizar el portal de compras para gestionar y emitir Ordenes de compra a nuestros proveedores . La dirección y gerencia es muy atenta y enfocada en sus objetivos , apoyan al 100% .

La previa coordinación con los proveedores y encargados de área es un reto diario. mas No imposible. A veces se atrasan los mantenimiento por la no disponibilidad de uno de las 2 partes . Pero siempre se Mantienen al día en el Sistema.
bien
Ayudante de cátedras (Antiguo empleado) –  ayudnate22 abril 2019
Un lugar donde te exigen muchisimo, pero se aprende más
Excelente ambiente CESFAM Juan Pablo II
Médico Cirujano (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 abril 2019
El CESFAM Juan Pablo II de La Pintana cuenta con un ambiente laboral excelente, todos cooperan con el objetivo en mente de llevar una salud de calidad a una población de escasos recursos.
Trabajo intenso pero interesante
Secretaria de Dirección (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 marzo 2019
Institución donde se logra concretar los objetivos del trabajo que se ha planificado, diariamente.

Es importante trabajar en equipo, compartir las ideas y respetar las diferencias, lo que se aprende en el día.

Existe relación con las autoridades, siempre se espera que esto mejoré a través del tiempo, así se lograra concretar un compromiso mejor de todos los estamentos que componen la universidad.

Es importante entregar herramientas a todos los funcionarios para tener un mayor conocimiento de sus deberes y derechos laborales, en progreso.

Reconocimiento a los logros, a nivel de Planta administrativa.

Crecimiento profesional
Pros
Seguro médico, aguinaldos, días administrativos, bonos.
Contras
Reducción de beneficios económicos, poca participación de los administrativos en planificación, aumento de responsabilidad sin incentivo.
Excelente ambiente laboral
Secretaria Administrativa (Empleado actual) –  Villarrica Chile1 febrero 2019
Trabajar en la universidad ha sido una excelente etapa, ya que he aprendido nuevas competencias y adquirido nuevas herramientas tanto para mi desarrollo laboral cómo personal.
Este lugar se destaca por un ambiente positivo y colaborativo.
Pros
Beneficios
Contras
Al ser un lugar pequeño las posibilidades de ser promovido son menores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
exelente ambiente laboral
Jefe de Operaciones Cesfam Juan Pablo II (Antiguo empleado) –  La Pintana, Región Metropolitana1 noviembre 2018
Totalmente recomendable, gran estabilidad y oportunidad de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Buen ambiente laboral
Apoyo Logístico en actividades de Admisión (Empleado actual) –  Villarrica, Araucanía26 octubre 2018
Me gusta trabajar en Pontificia Universidad Católica, existe muy buen ambiente, buen trato, se cumplen los plazos de pago, se trabaja relajado y puedo demostrar mis capacidades. La jefatura directa es muy humana pero no por eso deja de ser exigente.
Pros
Libertad con los tiempos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Alta oportunidad de trabajos tiempo parcial para los alumnos
Ayudante de curso Mecanización (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 octubre 2018
Durante toda mi época de estudiante universitario, tuve la posibilidad de realizar trabajos a tiempo parcial dentro de la misma universidad, tanto como alumno ayudante y coordinador de ramos de mi carrera (Optimización y Mecanización) como también en otras áreas como apoyo de investigadores y alumnos por la biblioteca de la universidad (SIBUC)
Pros
Flexibilidad de horario en función a los horarios de clases
Contras
Es necesario ser muy ordenado con los horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
buen ambiente
Asistente de curso (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 septiembre 2018
buen ambiente en el lugar de trabajo con actividades laborales bien definidas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Buen lugar de trabajo y estabilidad
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 septiembre 2018
Buen clima laboral y excelente lugar para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Ayudante
Ayudante (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 septiembre 2018
Fui ayudante de varios ramos, pero no puedo evaluar a la U como lugar de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 5Denunciar
Buen prestigio
Varios (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 agosto 2018
Físicamente es muy ameno trabajar, dado que está todo muy bien implementado. Existe una diversidad de trabajos interesantes y mucha gente es acogedora. Sin embargo, considero que varía mucho la calidad acorde a las diversas vicerrectorías y departamentos. Hay algunos más desordenados con sus tiempos y pagos y es muy difícil poder cambiar de puesto dentro.
Contras
Desorden con los pagos, dificultad para variar de puesto dentro de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Buen ambiente laboral
Químico Farmacéutico (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 agosto 2018
Buen ambiente laboral en mi área y con todos los profesionales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Chile. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4