Evaluaciones de PROTECTOR

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Malos tratoas
guardia de seguridad (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 febrero 2017
Supervisor con poco interes hasia los trabajadores no contestas celular en la hora de trabajo y turno no son pagados en su día o totalidad
No pagan finiquitos, no entrega uniforme completo y dotación incompleta ya que todos los trabajadores estan arto de sus abusos y mal trato.
Contras
Abusos y malos tratos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
malo
guardia de seguridad (Antiguo empleado) –  Calama, Antofagasta17 agosto 2016
ambiente de trabajo no grato, malos tratos, ambiente tenso ect
necesitábamos uniformes los cuales demoraron muchos meses en llegar y teniamos que estarnos ingeniando como venir formales al trabajo
trabajábamos de 14:00 a 22:00 con solo media hora de colación y teníamos solo un día de la semana de descanso, el cual se iba rotando, los días domingo por medio nunca se respeto
las fechas de pago nunca eran el día que se debian
cuando quise renunciar, me pidieron que hiciera carta de renuncia por una notaria y después mi finiquito venia con descuentos por falta supuestamente mías, lo cual no quise firmar, mi "ex jefe" se enojo y me dijo que perdería mi dinero ect... a los días después me ubicaron y me pagaron mas de lo que había trabajado, con todas mis horas extras y lo que correspondía, sabían que yo iria a la inpeccion si no me respetaban, firme, conte mi dinero y fue la ultima vez que me acerque a esta empresa
no trabajan con contrato tampoco
Contras
no teniamos seguros, ni contrato, nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Ver más evaluaciones de PROTECTOR

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PROTECTOR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

2,8
Basado en 17 evaluaciones

3,2Equilibrio vida personal y laboral
2,5Salario/Beneficios contractuales
2,4Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
2,8Administración
2,8Cultura

PROTECTOR evaluaciones por nombre del puesto