Evaluaciones de PwC

Se encontraron 87 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7.377 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida personal/laboral
El ambiente super grato un gusto trabajar con diversas personas con capacidad de análisis y disposición. Lo mejor que cada día se aprende algo nuevo
Desempeñe el Rol de Senior de Auditoria de Estados Financieros de empresas del rubro extractivo, como por ejemplo Grupo Antofagasta Minerals, Grupo Barrick, Grupo Soquimich, Eléctrica Puente Alto, entre otros. Lo mas difícil de este trabajo en invertir tu vida personal en post del trabajo, me hubiera gustado seguir pero el sueldo no acompaña y el tiempo, ya que, me encontraba estudiando un magister que no era compatible con la carga laboral.
Excelente escuela
Asistente B (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 enero 2020
Vengo de la escuela de contadores auditores de santiago, PwC es mi segunda firma de auditoría en la que he estado (antes fue en RSM) y puedo decir que es una excelente escuela, todo depende del equipo de trabajo en el que estés, tuve la suerte de conocer a un senior que se dá el tiempo de enseñar y genera un grato ambiente laboral.
Lo difícil es que en diciembre, enero y febrero son fechas complicadas para los auditores ya que debemos sacar el trabajo en muy poco tiempo, por ello debemos quedarnos hasta tarde algunos días (o trabajar fines de semana) y hacer el esfuerzo en equipo para poder sacar adelante el trabajo, pero considero que con el ambiente laboral grato que hay es totalmente pasable, pero como digo, todo depende del equipo de trabajo en el que te encuentres, he escuchado otros asistentes que la han pasado mal con algunos seniors que no tienen tanta paciencia.

Por ello en un futuro, no está demás que nunca se nos olvide de donde venimos, que todos partimos igual, ponerse en el lugar del otro.
ambiente laboral competitivo
Asistente A de Auditoria (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana11 diciembre 2019
buena catapulta para aprender la auditoria en su esencia pura
Grato ambiente de trsbajo
Contador Auditor (Empleado actual) –  Estuve en P.W.C 3 años y luego Nugget Chile6 diciembre 2019
Excelente ya que con mi forma de ser la información era entregada de manera inmediata y oportuna y x ende facilitaba la entrega de la información a socios P.W.C
Equilibrio vida personal/laboral
Trabajo constante sin reconocimiento esperado
Senior de Auditoría (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 noviembre 2019
Si bien es una muy buena empresa para el desarrollo profesional, lo malo que tiene es el trabajo extremo en temporada de verano y que el personal de la Compañía no valora el trabajo que uno realiza diariamente. Posteriormente a eso es una empresa que te enseñs y guia para tus primeras herramientas laborales.
Equilibrio vida personal/laboral
Buena comunicación con los equipos de trabajo, preocupación constante por el bienestar de sus empleados.
Jefatura (Antiguo empleado) –  Las Condes7 noviembre 2019
Es una empresa con un gran potencial para todo profesional, permitiendo aprender y adquirir una gran experiencia y conocimientos; acompañado de la capacitación necesaria tanto en el ámbito técnico profesional y habilidades blandas lo que permite generar los ambientes de trabajo adecuados para desarrollo de las funciones.
Buen ambiente laboral
Gerente de Auditoría (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 octubre 2019
Buen ambiente laboral. Mucha responsabilidades y trabajo bajo presión, lo que ayuda en tu carrera profesional.
N/a
Senior Associate (Antiguo empleado) –  I.I.Chundrigarh Road25 julio 2019
Not much work life balance
Typical late sitting environment
Great learning opportunities
opportunity to view and adopt work culture of multiple MNC both inside and outside Pakistan
Buen ambiente laboral.
Supervisor Área Tributaria (Antiguo empleado) –  Puerto Montt, Los Lagos14 julio 2019
Trabajo con altos niveles de exigencia, de crecimiento profesional, gran desarrollo de conocimientos y habilidades.
Equilibrio vida personal/laboral
Estabilidad, prestigio, capacitaciones y actualizaciones personas muy humanas
Área Profesional (Antiguo empleado) –  Conchalí, Región Metropolitana29 junio 2019
Mi experiencia con la empresa es líder en temas tributarios, normas internacionales, continuo interés en capacitar a su personal, benegicios para el personal y sobre todo un lidezgo en temas de ayuda a los trabajadores.
Pros
Seguro, Cafe
Contras
Tener cacino
Alta exigencia
Senior de Auditoría (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana12 junio 2019
Tiene un ambiente profesional diverso, permite el crecimiento profesional, además de promover la constante capacitación y estudio de los empleados. Pude estudiar en el extranjero otro idioma, dado que tiene permisos sin o con goce de sueldos dependiendo de las evaluaciones de desempeño.
Desarrollas capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento crítico, organización de tiempos de trabajo, entre otros.
Entre los beneficios a destacar hay bonos para personas que hablan inglés, permisos para realizar tramites, chequeos médicos, por fallecimiento de familiares, mudanza, permiso para estudios en el extranjero, cofinanciamiento de estudios de inglés en Chile.

El principal contra es que el salario versus las horas trabajadas no se compensan, ya que es un trabajo de alta exigencia.
Pros
Capacitacion, buen ambiente, desarrollo profesional
Contras
Carga laboral
Good company
External Auditor (Antiguo empleado) –  External Auditor7 junio 2019
Good company, great to learn and the teams are very diversed
Regular
Senior Manager (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 junio 2019
Es una buena escuela en el sentido que te forman, pero luego de eso ya tocaste techo y es muy difícil ascender l, y sobre todo mejorar económicamente. Las metas de venta son desproporcionadas versus la realidad del país.
Pros
Muy buenos modelos a seguir
Contras
Poco crecimiento
3,0
Buena empresa
Auditor Senior (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana22 mayo 2019
Mi evaluación no creo sea útil, trabaje hace 20 años en ella y de seguro ya no es la misma-
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buen Ambiente de Trabajo
Excelente ambiente de trabajo, gran equipo e instructores capacitados
Pros
seguro medico
Contras
salarios
Equilibrio vida personal/laboral
Buen lugar, buen ambiente de trabajo y de crecimiento
Excelente escuela, con bastantes opciones de crecimiento, salario promedio al mercado.
Pros
Beneficios, conocimiento
Contras
Salario
Ambiente de trabajo bueno
senior de auditoría (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana21 marzo 2019
Se gana mucha experiencia , pero no valoran el esfuerzo y se trabajan muchas horas no remuneradas.
Pros
buena experiencia laboral
Contras
contrato articulo 22
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Práctica profesional
Asistente de auditoria (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 enero 2019
Fue un interesante lugar de trabajo, en el que pude aprender acerca de auditoria y la forma en que un equipo de trabajo se relaciona.
La empresa cuenta con opciones de aprender, especializarse y avanzar en la carrera, en ese periodo debía terminar mi carrera en otra ciudad, por lo que no pude seguir trabajando, pero de no ser así hubiese seguido en el puesto.
Pros
Empresa en la que puedes ascender y aprender
Contras
Carga laboral y extenso horario de trabajo
Primera experiencia laboral
Auditor Externo (Antiguo empleado) –  Santiago, CL2 enero 2019
Una muy buena escuela fue trabajar en PWC. Aprendí mucho sobre el aparataje contable de las diferentes empresas que nos tocó auditar. Mi cualidad de detallista fue bien reconocida logrando una muy buena calificación.
Trabajo exigiente sobre todo entre los meses de Noviembre y Abril, sin horarios.
Pros
trabajo exigiente
Contras
sueldo bajo
3,0
empresa auditora
Es una muy buena empresa para aprender y crecer, pero no es compatible con la vida familiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Basado en 7.377 evaluaciones